1 de Agosto de 2014

Paridas de Jose_the master

Oct
12

Impresiones Dragon ball Z tenkaichi tag team

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Hola a todo el mundo. Lo Primero y mas importante, he visto (y tocado) una Spectrum con mis propias manos! Es inexplicable la sensacion que te llega cuando tocas semegante reliquia.

Ahora el tema en si xD. He podido probar la demo del nuevo Dragon ball para Psp, y me he dicho, voy a postear mis impresiones, mas que nadam por ver como un juego que promete tanto se queda en tamaño olvido por estos lares... Pues eso, aqui teneis mis impresiones de la demo...

Nota antes de empezar: Cabe destacar que este Dragon ball promete ser mi sueño humedo desde que jugue al primer Tenkaichi, y aunque intentare ser lo mas objetivo posible, puede que este hecho incline la balanza a un lado o al otro.

Nota 2: No puedo colgar imagenes, no me deja, sorryCrying or Very sad

Oct
5

Historia hecha por mi 3capitulo

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Aqui vuelvo, otra vez. Ultimamente estoy muy ocupado, entre estudios y tal, pues pasa lo que pasa (que os voy a contar... xD) Bueno, ademas hace poco me pase el Silent Hill 2 (de 2a mano, eso si, la version "director's Cut"). Juegazo, si no hago analisis es mas que nada porque ya hay un par por aqui, asi que no me molestaré. Bueno, al caso, hoy continuo con la historia, que tuve que dejar abandonada por falta de tiempo. Pido perdon, y espero que la disfruteis.

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Esto forma parte de la genial propuesta de Desmodius de crear nuestro propio videojuego (propuesta que podeis ver aqui.

Antes de nada, pido perdon por no haber podido continuar la historia (Estudios, trabajo, la novia (que menudos momentos para sacarse una... pero en fin, soy feliz xD)), pasado mañana sacare la continuacion.

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Endless

Argumento:

Eres agente de la Interpol. Estas siguiendo a un importante criminal, buscado internacionalmente por asesinato. Tu no sabes a quien ha matado para llegar a ser buscado por la propia Interpol, pero te da igual. Tu trabajo es capturarle, y eso es lo que quieres hacer, almenos al principio... Asi, viviremos una aventura cada vez mas confusa, en la que nada es lo que parece.

Juego: Nos encontramos ante un hibrido survival horror/juego de accion. Donde esta la novedad,  os preguntareis. Pues en el toque realista. Si un monstruo nos corta, empezaremos a perder sangre hasta morir (o hasta ponernos un vendaje), y si nos daña una pierna, caminaremos cojos. Ademas, solo podremos llevar dos armas y 4 cargadores en total (pero da igual si los 4 son de la misma arma o de otra).

Esto forma parte de la genial propuesta de Desmodius de crear nuestro propio videojuego (propuesta que podeis ver aqui.

Antes de nada, pido perdon por no haber podido continuar la historia (Estudios, trabajo, la novia (que menudos momentos para sacarse una... pero en fin, soy feliz xD)), pasado mañana sacare la continuacion.

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Endless

Argumento:

Eres agente de la Interpol. Estas siguiendo a un importante criminal, buscado internacionalmente por asesinato. Tu no sabes a quien ha matado para llegar a ser buscado por la propia Interpol, pero te da igual. Tu trabajo es capturarle, y eso es lo que quieres hacer, almenos al principio... Asi, viviremos una aventura cada vez mas confusa, en la que nada es lo que parece.

Juego: Nos encontramos ante un hibrido survival horror/juego de accion. Donde esta la novedad,  os preguntareis. Pues en el toque realista. Si un monstruo nos corta, empezaremos a perder sangre hasta morir (o hasta ponernos un vendaje), y si nos daña una pierna, caminaremos cojos. Ademas, solo podremos llevar dos armas y 4 cargadores en total (pero da igual si los 4 son de la misma arma o de otra).

Ago
14

Historia hecha por mi, la continuacion.

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He aquí la continuación de la historia. Se que ha tardado mucho en llegar, pero entre que la gente no esta muy interesada en ella, cosa comprensible teniendo en cuenta el primer capítulo (que para quien le interese ese sería el tutorial del Rpg). Bueno, aquí llega la segunda parte, aunque reconozco que tampoco pasa nada "interesante". 

Capítulo 2: Despertar.Volví a despertarme, pero esta vez en una cama. No era especialmente cómoda, pero cualquier cosa es mejor que la tierra. Aun estando en peligro de muerte, debo reconocer que dormí realmente bien. Mire a mi alrededor, la casa era pequeña, pues todo estaba en la misma sala, en la que apenas había una mesa y un par de sillas. Parecía un lugar bastante pobre, pero tratado con cariño, era hasta acogedor.

Jul
31

Historia hecha por mi

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Lo primero de todo, agradecer toda la atencion recibida en mi anterior analisis (el del Mosnter Hunter Tri, que fue destacado, ademas de ganar este reconocimiento: 

Muchas gracias, e intentare estar a la altura LMAO

Una vez esto esta aclarado, entrare al tema en si.

Una vez decidi hacer un Rpg (con el famoso Rpg maker XP) con unos amigos. A mi me tocaba hacer el guion y el juego en si mientras que ellos se encargaban de la parte sonora y grafica. Lamentablemente, elos no cumplieron con su parte, asi que me quede con un guion listo, pero sin nada mas que eso. Asi, por fin, y gracias a un forero que decidio poner una historia (muy buena, por cierto) me he decidido a poner yo la mia, tambien de ambientacion medieval. Aun no tiene nombre (se aceptan sugerencias), y como estaba pensada como un argumento de un juego hay mucho relleno, pero espero que os guste:

Jun
26

Analisis Monster Hunter Trii

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Hace tiempo que no hago un analisi, pero juegos como el Dissidia, amen de cosas personales (que no malas) han  impedido que pueda poner nada en el Blog. Asi que he decidido vovler con el analisi, del que es para mi el mejor juego de la Wii (a falta de probar Mario Galaxy, Fire emblem, No more Heroes y etc)

Introduccion, lo que hace falta saber sobre la saga:

Un dia, Capcom, para aprovechar las virtudes online de la Ps2, decidio crear, lo que yo llamo un "semi MMORPG", ya que si bien en la idea son lo mismo (hacer misiones para mejorar al personaje y asi hacer misiones mas dificiles) a la hora de aplicarlo, se hace de forma distinta.

Dic
18

Historia escrito por mi.

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Hace un poco, (al empezar el curso exactamente) tuve que escribir una historia como trabajo de castellano. Era bastante libre, solo pedia que tenia que ser en un café de Paris, tenia que ser un reencuentro con un amigo (o amiga) y tenia que llover. Todo lo demas era totalmente libre. Asi que la escribí. Ahora la escribire aqui. Porque ahora, os preguntareis. Pues yo os contesto: "Porque me sale de los pendientes reales (y porque no se que poner ahora mismo en el blog)". Me encantaria que me dieseis vuestra opinion.

Pd: Por si no os gusta, he de decir en mi defensa que la hize en menos de una hora y con un catarro de los buenos. Ventajas de dejar todo a ultima horaVery Happy.

Llueve, el reloj marca las 6:55, pero no sé si de la mañana o de la tarde, de la tarde imagino. Estoy perdido en un café de París, pero no sabría decir cuál. Es curioso como ahora ecuerdo con una claridad abrumandora a alguien que ya había olvidado. Ahora recuerdo el tiempo que pasamos junto, puede que hasta la ropa que más le gustab. Todavía no ha llegado. Curiosamente, no me sorprende, pero me impacienta. Me da la sensación de que esto no es nuevo. Así, mientras espero, decido mirar el gris y lluvioso cielo.

Nov
22

Buenas adaptaciones videojueguiles, ¿es posible?

Hola a todo el mundo y perdonen por la tardanza en postear, pero he estado muy vago ultimamente y no sabia de que hablar (por no hablar de lo de siempre). Asi que he decidido hablar de un tema que, almenos que yo sepa, no ha sido muy tratado en el post:

Las adaptaciones videojueguiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los diversos tipos de arte siempre han estado, en mayor o menor medida, relacionados. Vemos peliculas basadas en libros, libros basados en peliculas, peliculas con musica, etc... Los videojuegos, como nuevo arte (para mi lo son, y si cal, en una proxima entrada dire porque) no puede ser menos. Pero normalmente, al igual que pasa siempre, normalmente dejan que desear. Y muchos nos preguntamos, ¿porque? En fin, no puede ser tan dificil pasar una cosa a otra, ¿no?

El principal problema a la hora de hacer (y evaluar) una adaptacion tenemos antes que saber en que se basa tanto la "calidad" del arte del producto original como el de la adaptacion. Para entendernos:

Ago
13

Juegos para Psperos! Online game edition

Hace un par de dias, me compre dos juegos en la "todopoderosa" Mediamark, el Gun showdown y el PlayStation Network Collection Power Pack (de ahora en adelante PNCPP) los dos a 9,90.

En un principio compre el PNCPP por el Beats, un juego que desde que lo vi en la PSN siempre he querido probarlo (cosa que no podia porque yo no tengo targeta de credito y mi padre le da recelo dar datos por internet), pero con cosas del destino, acabe jugando al juego del que voy ha hablar, el...

Se que no se ve muy bien.

Antes de comenzar el analisis hay que comentar a los que no lo sepan que este juego es exclusivamente Online (de hay el titulo de la entrada).

Graficos

Los graficos son bastante buenos, no al nivel del Gta o mucho menos del God of War, pero teniendo en cuenta la naturaleza del juego se entiende la decision. Destacar el efecto del agua y los tres tipos de vision (linterna, nocturna y termica) que estan muy bien realizadas.

Musica:

Solo en los menus, dentro del juego no oiremos nada de musica para evitar alargar los tiempos de carga y no molestar durante el juego.

Sonido:

Es bastante bueno, se oye todo lo que se tiene que oir a la perfeccion. Añado que se puede usar el microfono si se tiene.