31 de Octubre de 2014
Oct
20

Movimiento choricero: Evitemos No more Heroes 2!!

Hola cagarrutas, ha llegado la hora de pasar a la acción. Ha llegado la hora de demostrar que teneis los huevos negros y peludos y no sólo dos cacahuetillos ridículos. El infame Goichi Suda ha amenazado con volver a la carga con No more Jheroes 2 y su maldito Travisti Touchdown. Me pueden quitar la comida, me pueden quitar el whisky y hasta me pueden quitar el papel del váter de doble capa... pero no pueden volver a tomarnos por gilipollas engañarnos con esta secuela.

Por eso os invito a uniros a mi movimiento social contra juegos gafapasta tima-bobos. Entre todos podremos conseguir que se meta el juego por, exactamente, el mismo lugar por donde lo creó: SU MALDITO ESFINTER

"He vuelto con más mini-juegos que nunca"

Para ello he creado unas placas para que os las pongais en el blog, os las imprimais en pegatinas u os las pongais de wallpaper, me da igual con tal de que se vean. Demuestra que no eres un gafapasti y únete al movimiento, coge tu placa y ayúdanos a detener NMH2.

"¡La almenara! ¡La almenara de Amon din arde!"

Pero la cosa no se queda ahí. Como sois muchos los que os sentís estafados por gastaros 50 pavos en supuestas obras de arte que luego resultan ser una patata de juego muy seria, he creado más tipos de placas para que os despacheis a gusto. Dile al mundo lo que realmente piensas. Ponte una placa choricera y seguro que este finde mojas.

 

1- Si el No more Heroes, el killer7 y demás juegos de pseudo intelectuales te tocan las pelotas...

 

2- Si el Metal Gear 4 te parece una gilipollez suprema...

3- Si el Mario Bros te parece un mariquita disfrazao de pederasta...

4- Si por el contrario, piensas que acabas de perder unos minutos de tu valiosa vida leyendo este post...

 

 

¿Y tú, cagarruta, que placa vas a ponerte?

Ha insultar, he dixit.

5
Valoración media: 5 (5 votos)

12 Comentarios:

Si al menos pusieras


Embarassed

Si al menos pusieras algo del creador de Too Human o del de RockStar responsable del GTA4...

Un saludo ;)

A mí no me gusta el mario bros...

...pero este cagarruta tiene pánico de que semejante placa me espante lectores. Soy así de egoísta Very Happy.

Con lo caldeado que está el ambiente en Meri, no quiero generar polémica. Vamos, que disfruto leyendo la tuya, pero me va más ser un cobarde que se rie desde el burladero ^^u

 Mmmm. Bueno, ya veremos lo que hago. Quizá me ponga la anti JC Razz

Saludetes y sigue así Very Happy

Santificado sea tu blog...

...en nombre de todas las cagarrutas que están por venir x'D!

Entre lo del nuevo diseño y ahora las placas, estás que te sales tío!En cuanto pueda me meto en el blog la estampa de Shigeru Miyamoto LMAO. Un saludo y 5 estrellas cómo 5 estampas... ¡hay calla, que sólo hay 4! Como bien dice Ellolo, falta la de RockStar!

John, hay juegos por los que

John, hay juegos por los que pagaría 50€, pero no por comprarlos, pagaria porque no salieran, y el NO MORE HEROES es uno de ellos, ya que lo único de bueno que tiene su primera parte es la manera que tiene el protagonista de grabar la partida, muy acorde con mi opinión del juego. Saludos!

PD: ¿A ti nunca te han amenazado con lavarte la boca con jabón? XD 

Carca, cabrón, deja esa

Carca, cabrón, deja esa mierda vas a acabar con problemas de personalidad.

John, tienes que cambiar las medallas...

John, tienes que cambiar las medallas... La de Kojima nunca puede ser Jideo Kojima Devuelveme mis 50 €... ¡porque el juego vale 60! (70 si lo compras en Game, "porque yo lo valgo").

Si me pusiera alguna sería la de Miyamoto, por explotador (¡deja que Mario se jubile!) y por la cara de fumao que tiene.

yo pondria...

Me ppondria a Miyamoto...pero pa la noche de brujas! poq con esa cara de... asusta a too el mundo. Ademas lo acuso por delito de no tener creatividad... MALDITA SEA MIYAMOTO, A CDA RATO LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO!

La de Goichi Suda me ha

La de Goichi Suda me ha molao, pero te pediría que hicieses una de Rockstar sobre el GTA4, que esa sí que ganaría adeptos xDDD

Si no me la suda (LMAO) me pongo la de Goichi

Jurado Medalla de Cojones xD

Antes de ponerte el comunicado, crea un libro de visitas ¡Ya! (Pincha aquí para saber como hacerlo)

Sobre lo del jurado: Habéis sido cuatro los solicitantes de plaza. os explico como va la cosa. Los 4 ya estais dentro, pero como de momento no hay tanta saturación de entradas polémicas, yo me basto, así que sois jurados a la reserva. Eso sí, en cualquier momento puedo pediros de favor que entreis a echarme una mano (En ese caso mandaré un mensaje a los 4 y el 1º que responda será el que me ayude. (Tranquilos, todos váis a poder poner medallas) incluso en caso de ausentarme temporalmente, designaré a dos de vosotros para que me sustituyan ;)

De momento os pongo como jurados en el post de las medallas ;)

¡Saludos, y gracias por vuestro interés!

Estas pendejo amigo?? o ke

Estas pendejo amigo?? o ke p2?? NO MORE HEROES es uno de los juegos mas vergas que han existido, es tan chingon el juego y tu tan ignorante que ninguna persona que haya jugado el juego te va a pedir una de esas jodidas placas que hiciste

gracias Hamijo

No mames güey, sea lo que sea que signifique eso.

 

El ignorante seré yo, pero tu has entrado en Fakestation a tomarte en serio mis post.

Eres un crack, oye, pásate más que me has caído bien.

Pues a mi el no more heroes

Pues a mi el no more heroes me encantó y estoy deseando la secuela. Si no os gusta, no os gasteis los 50 euros y ya está