24 de Abril de 2014
Jun
11

1er Campeonato Carca de "The King Of Fighters": fotocrónica.

Categorías: ,

Hola cagarrutas, tengo unos gases que parece que me han plantado un Auschwitz en el intestino. He decidido hacer una pequeña crónica ilustrada del acontecimiento más grande de este año, sólo superado por el sublime "cómeme las tetas" de Ana de Armas en Mentiras y Gordas: EL 1er CAMPEONATO CARCA DE KOF.

A esta célebre cita fueron convocados los luchadores más grandes del planeta, cual peli de JCVD, para pulirse el ojal mutuamente a base de combos. La edición escogida fue la de 2002, unánimemente aclamada por los participantes como la más completa. El hardware oficial son 2 mandos de 30 pavos enchufados a un ordenador con el MAME. Quien quiera algo más glamouroso que se meta en un jacuzzi con Boris Izaguirre. Las victorias se decidían al mejor de 3 combates. A continuación detallo la lista de participantes:

-Falete

-Tita Cervera a.k.a. Baronesa Thyssen

-El feo de los Goonies

-John Carca

-Kirk Cameron con sombrero gayer

-Caralimón

-El hombre sonriente

-Chip gráfico Nvidia

De la isigne lista de luchadores, los claros favoritos fueron, desde el primer momento, Falete, Kirk Cameron con sombrero gayer y Tita Cervera a.k.a. Baronesa Thyssen. Indistcutible. Pero en el Kof como en el sexo en un suspiro estás abajo y te colocas arriba, así queno había nada escrito.

"Hey you guys!, os hace una mamadita?"

El sorteo se realizó de forma convencional, por el clásico método de "tomar chupitos y los dos primeros que revientan se pelean." En este caso el destino jugó una mala pasada, y enfrentó a dos de los grandes favoritos en la primera ronda:

1er combate: Tita Cervera vs. Falete.

A los asistentes se nos hizo un nudo en el cólon, ya que sólo uno de los dos colosos podría continuar en el torneo. Me gustaría narrar el combate pero puede ser un coñazo inmenso, así que pongo una foto que lo resume muy bien:

"Falete no puede ocultar su felicidad al enchufarle un combo de 6 hit y una magia tocha a Tita"

El combate fue intenso y reñido hasta el último momento, con Andy Bogard y Ralf como máximos exponentes de la batalla. Finalmente, la Baronesa sucumbió por 2 combates a 1 ante Falete. Triste pero épico momento, uno de los grandes abandona el torneo.

2º combate: John Carca vs. El Feo de los Goonies.

Sin duda iba a ganar. Estaba más claro que Obama. Después de darle cera con Ryo al feo de los Goonies, una diarrea galopante me hizo abandonar en el último momento. Algún hijoputa enchufó la Xbox con el Resident Evil 5 y el mero sonidico de los menús me deshizo las entrañas en un cúmulo de heces y pus. El feo quedó clasificado y le pusimos una canción de los pitufos maquineros para calmarle.

3er combate: Caralimón vs. Kirk Cameron con sombrero gayer

Caralimón sabía que se enfrentaba a uno de los grandes, por lo que centró todos sus esfuerzos en no hacer demasiado el ridículo. No lo consiguió. Se limitó a darle vueltas a la bola de Chang, ya sabéis, ese movimiento tan odioso que dan ganas de sacarte los ojos y meter 2 pomelos en su lugar. Kirk Cameron supo contrarrestar con un movimiento secreto que Caralimón no esperaba.

"OMG! counter hit genital!"

Caralimón acabó perdiendo 2-0. Y luego perdió su tesoro más preciado, su virginidad. Pero eso es otra historia.

4º combate: El Hombre Sonriente vs. Chip gráfico Nvidia

El Hombre Sonriente empezó el combate confiado, pensando que los procesadores 3D no tendrían nada que hacer con el KOF en 2d de toda la vida de dios. Pero el chip Nvidia guardaba un as en la manga: el núcleo G92 fabricado en 65 nanómetros, 512 MiB, 256 bits de bus con soporte para DirectX 10.0, que fue capaz de mover a Yashiro a velocidades que un humano ni intuye, como los pedos estos que no suenan ni huelen pero te dejan agustísimo. Victoria pues, por 0-2, para el chip.

"Hackea esto, cabronazo"

Semifinal 1: Falete vs. El Feo de Los Goonies.

Después de la suerte  que tuvo al retirarme por indisposición, El Feo de Los Goonies debía demostar que era realmente merecedor de una chocolatina. Falete era uno de los grandes favoritos, pero no por ello debía darse todo por acabado. Bueno, sí. La verdad es que Falete le dio tal paliza que vino Bud Spencer a pedirle derechos de autor. Tampoco iba a ser todo como en las películas.

"Zas, en toda la boca"

Semifinal 2: Kirk Cameron con sombrero gayer vs. Chip gráfico Nvidia.

Después de su impresionante actuación en semifinales, El chip Nvidia le había dejado la caca floja a Kirk Cameron. No obstante, cuando eres un grande no puedes echarte atrás, porque entonces quedas como una mariquita y corres el riesgo de que te hagan el trenecito, el teto y la piragua. Kirk Cameron decidió utilizar su estrategia más ensayada: enchufarse media botella de vodka de un trago, elegir a los luchadores en Random y rezar por no echar la pota encima del mando. Le salió Choi, Ramón y Chang. Pocas veces se ha visto un Kof tan aleatorio, demasiado absurdo para los algorritmos establecidos del chip. La victoria fue para el joven protagonista de la serie de éxito "Los problemas crecen". La derrota supo amarga, como cuando vomitas sin nada en el estómago, pero el Chip Nvidia supo refugiarse en los brazos de su amada ATI y se pasaron follando al Crysis el resto de la noche.

La Gran Final: Kirk Cameron con sombrero gayer vs. Falete

Chanan! chanananan! Todos los pronósticos se cumplieron y 2 de los grandes se daban cita en la final del campeonato. Kirk y Falete. Uñas Iori y Yashiro. Lagarto y Spock. Jamás he visto un Kof de tal nivel, imposible de describir con palabras. He aquí la secuencia fotográfica del combate:

"Kirk Cameron pilla por sorpresa a Falete, haciéndole el ataque de la cobra gay. Este movimiento desequilibra a Falete, que ve sus defensas mermadas desde el primer momento"

"Falete, al verse en clara inferioridad, contrataca quitándose la camiseta y haciéndole la especial PEZONA MAMONA, reduciendo a Kirk Cameron hasta una derrota casi segura"

"Pero Kirk, que para esto es muy picarón, aprovecha que Falete baja la guardia para estallar las 3 bolas de energía y propinarle una chupadita de pupila especial a Falete... el ganador se ha decidido."

CEREMONIA DE PREMIOS

Kirk Cameron con sombrero Gayer ha demostrado ser el luchador definitivo en este 1er Campeonato Carca de KoF. Todos nos rendimos ante su maestría con los mando y yo, personalmente, le hago entrega del merecido premio: Una camiseta de No More Heroes firmada por vuestro ídolo John Carca, o sea, yo mismo.

"Todo por mis fans. Con muy poco os conformáis."

 

Con esto se dio por finalizado el 1er Campeonato Carca de KoF. Bueno, realmente después hicimos la conga desnudos mientrasun ballet de enanas nos daban azotes con una fusta, pero esa crónica la escribiré otro día.

Muchas gracias a todos los participantes, y espero veos en la siguiente edición.

"A insultar, he dixit"

5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

¡Joer que descojone! No

¡Joer que descojone! LMAO

No sé que ha sido mejor, la narración absolutamente verídica de los hechos o las caras de los participantes. ¡Cuando creía que no te podías superar, vas y haces esto! ¡Eres la ostia! LMAO

P.D.: La hija de puta que te descompuso el cuerpo con el soniqueteo del Resident Evil 5  fui yo Twisted Evil... lo sé, soy una cabrona, ¡mwuhahahaaaa!

*(@_@)*

¿Que fumas? ¿puedes pasarme algo de eso?

 

 

LOL! xD

Jajajaja eres un cachondo Carca, espero con ansias el 2º campeonato de KoF XD XD

Saludos y 5 estrellas!

que desorden compañero, la

que desorden compañero, la proima invita para patiarle los riñones

semper fi

SC 

Eres un crack

mejor dicho FUMAS crack, eres el mejor blogger sin duda alguna, deja ese vicio pendejete!!!

Sin duda alguna lo que más

Sin duda alguna lo que más me lleno fué el premio, adquirí una camiseta litografiada por el mismisimo John Carca ;D ;D ;D lovely Tournament