2 de Octubre de 2014
Ago
1

LOGROS CARCA: Grandes retos del videojuego que nunca conseguirás lograr.

Hola, mis pequeños cagarros de palomo. Me pongo cachondo de pensar en vosotros, he de admitirlo, por eso he decidido escribir un post que os ayudará a ser mejores cabroncetes. Vosotros que sois unos enfermos de los logros y trofeos, viciaos al límite que sois capaces de acertarle 100.000 veces en la cabeza al enemigo por conseguir una chapita virtual, que os echábais vuestro Street Figther con una sola mano para humillar a vuestros colegas... os traigo los retos definitivos.

Se trata de logros que forman parte del inconsciente social videojueguil, algunos ocultos bajo códigos secretos durante años. Pues ahora, por encima de rumores y falsas leyendas, os traigo los auténticos LOGROS CARCA COMO OSTIAS EN ESPARTA. Advierto que estos logros sólo los pueden conseguir los auténticos jugones, no os penséis que los mierdecillas de la generación COD lo vais a tener fácil. Estos logros están destinados a la gente que se pasaba el Megaman 3 y el Dragons Lair sin guías del tirón. Comencemos!


"Desde pequeños haciendo puntos, somos unos enfermos!"

STREET FIGHTER II

Generador de logros



Se ha dicho mucho acerca de este hecho: Que si es un bulo, que si fue una broma de una revista, que si lo intentas desbloquear eres gilipollas... Pues que les den! Este personaje es mas verdadero que el líquido rojo que sale cuando te meas en la piscina, lo que pasa es que no tenéis ni guarra de cómo sacarlo. La explicación para justificar la falsedad del personaje se achaca a una mala traducción del japonés de la palabra Soryuken, que significa "Puño de Dragón" y no "Shen Long" como figuraba finalmente.


"Debes derrotar a Shen Long para tener una oportunidad"

En parte es cierto, es un error de traducción, pero no de la palabra Shen Long, que es correcta, sino del resto de la frase. El error se debe a que confundieron el ideograma "Vencer" por el ideograma "Ojete" y a partir de ahí toda la frase cambia de sentido. Con una buena traducción como la que expongo a continuación se ve claramente la veracidad del personaje, basado, curiosamente, en el GRAN actor Long Dong Silver.


Tradicionalmente ha dicho que había que empatar 10 veces a Mr Bison (o Vega, en Japón) por Time Out y entonces salía Shen Long a darte por el bujarral. Si intentaste este descabellado reto, entonces es que eres ímbécil porque se ve que es imposible. En realidad se desbloquea de la siguiente manera:

1-Utiliza una máquina recreativa (la snes no vale)

2-comienza la partida con un crédito

3-llega hasta Mr Bison sin perder un Round

4-pierde el primer round contra Mr Bison

5-metes una moneda de cinco duros de las de agujero en medio con un hilo atado

6-ganas el segundo round a Mr Bison

7-En el tercer round, haces un Ayuken de fuego y tiras de la moneda, sacándola

8-Te saldrá un bonus stage como lo de los barriles pero con Mega Drives y Master Systems (cosas de rivalidad entre empresas)

9-Rompes todas menos la decimotercera

10-Shen Long aparece para destruir la consola que te has dejado y te da por el bujarral. Sobra decir que no tienes ninguna posibilidad contra él, el juego está programado así.

"Screenshot  que demuestra la veracidad de mi tesis, incrédulos"

E.T. DE ATARI 

Generador de logros

He aquí uno de los juegos más incomprendidos de la historia. Un adelantado a su tiempo en todos los aspectos (como Locomía), un visionario de la industria que fue injustamente vapuleado por el lobby de prensa especializada. Una de las falacias acerca de este juego, además de acusarle de gráficos y jugabilidad diarréicas, consiste en la creencia de que podías caer en un agujero del que era imposible escapar. Llunamierda. Este stage especial está reservado para mentes y dedos hábiles como los míos.

"Mi cassa?"


El logro se resuelve de la siguiente manera: Te pones en la parte derecha de la pantalla. Saltas. Esperas 3 segundos. Saltas de nuevo. Esperas 10 segundos. Saltas dos veces. Camina a la parte izquierda de la pantalla. Saltas. Medialuna alante medialuna atras + patada fuerte. Saltas. Esperas 5 minutos con 13 segundos. Saltas en diagonal y eso rompera un bloque fantasma, por el cual puedes meter la cabeza y salir. Después introduce el disco 22 y todo listo!

"Mi cassa!"

FFVII

Generador de logros


Ay, Cuantas horas habrás perdido con este truño de juego! Seguro que lloraste cuando se murió la tipa esta, mariconcilla. Mucho se ha especulado acerca de la resurrección del personaje, se han hecho investigaciones y se ha perdido más tiempo que tú leyendo este blog de subnormalidades. Yo os traigo la manera de resucitarla, pero no tiene nada que ver con lo podáis estar imaginando. Fácil y divertido, ahí va:

"Ve a Midgar en el primer CD. Cuando Aerith se vaya a la tierra prometida y tu despiertes en Gongana, debes ir a Boneville (Ciudad de los Huesos) y cavar muchas veces por un objeto normal hasta encontrar la llave. Luego entras en Midgar y vas al sector 5, donde estaba un tipo enfermo dentro de una tubería, cerca de la casa de Aerith. El tipo se fue pero hay un General que te da la espada Masamune, que no podrás usar. Cuando estés en la misión en la que Wedge cae del edificio, y Aerith lo va a auxiliar, no te preocupes que no hay otra alternativa, llegas con Tifa y Barret al edificio de Shinra, allí los personajes te harán una serie de preguntas. Caele muy mal a Tifa, lo peor posible. Cuando Red XIII cae sobre el doctor Hojo y tienes que escoger a alguien que cuide de él, escoges a Barret, no a Tifa, le dices que confías en el. Cuando ya puedas elegir tu grupo escoges a Aerith en tu grupo (nunca la tienes que sacar de tu equipo), y a Tifa mantenla siempre desequipada y nunca la pongas en tu grupo de combate. Más adelante, entrégale al anciano de Kalm lo que él te pide en este orden: Arpa de tierra, Rosa del desierto y Guía del navegante. Para deshacerse de la Guia del navegante después de hablar con el viejo de Kalm, haz que te la roben a propósito los ladrones que salen en las inmediaciones de Midgar.Luego debes tomar la materia subacuática, después de tomar las otras cosas (es obligatorio que lo tomes de último) y equipársela a Cid. Después él, Cloud y Yuffie deben ir a la Ciudad Olvidada y entrar por el camino del medio, hasta dar con el molusco gigante. Sube las escaleras y donde estaba ese pez gigante, estará una escalera y podrás bajar por ahí. Cuando estés abajo, Cloud se desmayará y Cid lo ayudará. Luego Yuffie dice que hay algo en el agua y Cid se lanza y vuelve con la materia Resucitar a Aerith. Entra a Midgar, dirígete a la Iglesia. Si todo salió bien esa imagen que aparece y desaparecía antes, se quedara ahí, si es Aerith, te pedirá la Rosa del desierto, y los otros items. Ahora ya esta casi todo listo, vas a la Ciudad de los Ancianos, ve al lago donde dejaste a Aerith, vas ahora a al camino de la derecha entras en la casa, en el fondo, y allí esta el espríritu de Aerith. Saca el CD 3 y mete un CD de grandes éxitos de Los Chichos. Utiliza materia resucitar y Aerith saldrá, pero en pelota picada. Ahora puedes jugar el resto del juego con Aerith en bola enseñando los perjúmenes a los enemigos."

"Si lo haces bien, Aerith debería salir más o menos de esta guisa. Te lo juro por Arturo"

 

METAL GEAR SOLID

Generador de logros


Que sí coño, que se puede. Igual que te puedes pasar el Super Mario World por encima de la pantalla del tirón. Si tú eres el pringao que se ha pasado el juego 50 veces y no ha pasado nada, te admiro. Hay que tener los cojones de oro para aguantar 50 veces esa mierda de juego, de verdad. Aquí va el trucazo:



Con este código lo puedes hacer todo, es una combinación que aprovecha un agujero de programación de todos los lenguajes, de verdad que lo que digo es cierto. Lo inventó Konami, como no, y sus efectos son distintos dependiendo dónde lo uses. Aquí un listado:

MGS: juegas con Rex
DOA: Kasumi se queda en bolas
SONIC 3: Sale Michael Jackson y se toca el main theme versión funky.
TOMB RAIDER: Lara croft se queda en bolas
DUCK HUNT: Matas al perro
BURGER KING: Te sirven un Big Mac
PAC MAN: Juegas la pantalla de inicio
GOD OF WAR: Kratos se queda en bolas
MENÚ DE LA PS2: Diriges un misil de largo alcance situado en Irak
McDONALDS: Te sirven una Rollin pizza con Cherry Coke.

Si queréis más ejemplos, teneis http://konamicodesites.com/

"Adivina que desbloquea también este código"

POLYBIUS

Generador de logros


Como todos sabéis, el Polybius es un juego creado por el gobierno de los estados unidos en los 80 para experimentar con nuevas técnicas de control mental. Los cagarrutas que lo jugaron sufrieron alucinaciones, terrores nocturnos, insomnio, paranoia y otras cosas super divertidas. La máquina apareció misteriosamente en los salones recreativos de medio país y desapareció con la muerte por ataque epilectico de un niño gordo con granos. No se conserva ninguna ROM ni evidencia de la existencia, pero algunos ingenieros han reconstruido el juego gracias a las declaraciones de aquellos que pudieron verlo. El juego tiene un menu de la muerte donde configuras todos los efectos nocivos, y si eres capaz de pasarte el juego 50 veces, aparece un nuevo efecto de la ostia. Ahora lo entendéis todo, eh?


Este es el link de descarga para quien tenga cojones. Si pensáis que es mentira, sed valientes y echaos unas partidillas a ver que tal. Seguro que se os cae una tirilla de mierda por el ojal.

Estos son los logros más destacables que conozco pero, aunque mi sabiduría es infinita en terminos sexuales, no lo es si hablamos de videojuegos. ¿Conocéis vosotros algún logro como estos?

A insultar, he dixit.

3.857145
Valoración media: 3.9 (7 votos)

8 Comentarios:

estos son los considerados

estos son los considerados leyendas urbanas de los juegos, como el de pegarle un tiro al perro de duck hunt, el de mario en ponch out que si presionas select en un momento exacto le pega un tiro al contrario, son cosas falsas y tontas que han sobrevivido al transcurrir del tiempo, la verdad nunca le preste atencion a ninguna de esas leyendas y ahora de mayor es que me enterado de unas cuantas, igual de acidas como siempre tus entradas

semper fi

SC 

¿copypasteo?

ESta entrada ya la han hecho hace dos dias, la muerte de Aeris, manejar a Rex, casi todo igual, pero siendo mas educados, por supuesto. Mira bien las entradas antes de escribir.

uy viejo carca, regaño

uy viejo carca, regaño arriba, estos invitados son la patada jajajaja

semper fi

SC 

gracias por tu comentario

gracias por tu comentario en mi blog, pero ante la declaracion final vengo a decirte que no estoy de acuerdo, usted es un man que dice las cosas como otro no lo hace, hay un compañero de similar espiritu al tuyo, Planck, que tambien es sincero a mas no poder, te habias pegado la perdida del año y por eso el blog estaba un poco abandonado pero ahora que regresastes encargate de decir lo que no se ha dicho, por encima de perro creo que el termino es lobo, solitario, audaz y crudo, asi deberias calificarte

semper fi camarada

SC 

Paparruchas

El logro mas difícil de la historia es pasarse el Mass Effect en Cooperativo. O también resistir 50 oleadas de horda en el Gears 2 sin cargate en la madre de Cliff B. y en el puto bug de la motosierra.

Cooperativo de Mass Effect...

¿Dificil?... Que algunos seais tan Pringles como para no saber desbloquearlo no significa que sea una leyenda urbana. Para conseguirlo, sólo tienes que pasarte por la piedra, 50 veces,... al embajador Udina.

¿Pensabais que iba a decir Liara? Entonces no sería ningún reto... Además, si logras que Anderson, Udina y Ashley monten un trio, se desbloquea el Modo Horda, sólo apto para los más jarcoretas.

Vendo Opel Corsa

Yo conseguí desbloquear a Sheng Long una vez. Fue sin querer, no tengo ni idea de cómo lo hice y nunca lo conseguí repetir. Lo que pasa es que fue jugando al Cadillacs y Dinosaurios y sólo tenía dos botones, así que no podía hacer magias ni ná... pero como experiencia me convirtió en el hombre que hoy soy.

Tu eres un crack.

Tu eres un crack.