22 de Octubre de 2017
Nov
22

Blog Cerrado. Un adiós.

Llevo en esta comunidad montón de tiempo, por no mencionar que en el pasado fui colaborador de Meristation como dibujante, algo que agradezco en especial a Pep y Elena, de los que guardo un grato recuerdo.

Y después de todo ese tiempo, y coincidiendo paradójicamente con la visita 500.000, paso a cerrar este blog por varias razones. Entre ellas se encuentra que veo en los últimos meses una desoladora afluencia de visitas y una falta de interés apreciable en los contenidos, y tampoco tiene mucho sentido escribir si no hay nadie al que comunicar. Lo siento por los que sí sé que leéis y os interesáis. Me quedo con la imagen de una comunidad abandonada, poco incentivada y sin promoción de contenidos salvo los elegidos en portada con criterios cada vez más aleatorios que tienen poco que ver con la calidad. Es mi opinión, por supuesto. 

 


 

 

Por otro lado, he tenido tan lamentables experiencias en otros foros como el mercadillo, plagado de gente sin seriedad  (sin mencionar los especuladores profesionales) que la verdad es que he perdido el interés en seguir siendo parte (insignificante, por descontado) de todo lo que es Gamefilia y lo que rodea a la misma.

Lo lamento por las pocas personas que se interesan genuinamente por lo que escribo, pero a ellos les derivo a otros lugares más interesantes que este blog, como infoconsolas.com , elmundodelspectrum.com o fasebonus.net en los que  habitualmente publicaré mis artículos.

Mi cuenta seguirá activa y seguiré conectándome a Meristation y Gamefilia de vez en cuando.

 

Un abrazo a todos y ha sido un placer.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

9 Comentarios:

Es una pena que te vayas me

Es una pena que te vayas me encantaban tus entradas y posiblemente este poco incentivado hacer entradas aqui (aunque creo que si te gusta escribir es lo de menos pienso yo) y el criterio de portadas la verdad deja un tanto que desear.

Pero creo que merece la pena seguir y si has tenido malas experiencias con el foro (creo que aqui hay otro ambiente y salvo algún troll se esta agusto) cosa que no podría opinar porque no lo he pisado.

Suerte con tus otros artículos e intentaré seguirte por esas páginas.

Un saludo.

Es una pena. Espero que

Es una pena. Espero que tengas mas suerte en otros sitios.

Un saludo.

Me parece una tontería

Me parece una tontería dejar el blog por las visitas. Lo de que no te sientes a gusto en la comunidad, que tuviste problemas en el foro y demás puedo entenederlo, pero dejar el blog por que no tienes tantas visitas como antaño... me parece como poco una muestra de baja autoestima.

Te haré una pregunta: ¿Escribes por placer o por que te lean?

P.D. Lo de los destacados ya es pa darle de comer a parte... 

vaya,

pense que lo dejabas para dedicarte mas a unidad editorial (marca player) o a nuevas aventuras de bok, pero bueno, veo que no tiene nada que ver con lo laboral.

Llevo desde 1993 trabajando

Llevo desde 1993 trabajando como profesional publicando mis trabajos, comics y demás en todo tipo de revistas. Si no tuviera autoestima, no sé dónde iría a parar...XDDD La mejor prueba de que escribo porque me gusta es que evidentemente no lo hago porque me paguen. Pero como en toda actividad creativa, la comunicación importa. El problema no son las pocas visitas, es que son fruto del abandono que veo de Gamefilia, como he dicho. Aquellos a los que os gusta lo que escribo, seguro que seguiréis lo que hago en otros portales, porque yo seguiré leyendo lo que hacéis.

 En todo caso gracias a todos, y gracias Tidus por el pequeño intento de provocación. XD

Te quiero... adios...

Te quiero... adios...

Yo también te quiero...

Yo también te quiero... aunque no sé quién eres... Muac.

dilo

Dilo claro tio no tengas miedo, di que hay algun troll por gamefilia que se dedica a provocar y ha comentar cosas que no tiene que ver con el contenido de la entradas, y la verdad que eso molesta, hay algunos que se dedican a meter mierda en el trabajo de los demas, sin saber porque te hacen comentarios que no vienen a cuento, cuando uno te haces tus propias entradas sin meterte con nadie, es una lastima que te vayas porque ha veces visitaba tu blog no se si tu visitabas el mio, que te vaya bien por donde vayas, un saludo.

Joder que palo más

Joder que palo más malo Sad Sinceramente, me da mucha pena que te vayas, siempre ha sido un placer leerte. Siempre has demostrado una visión de este mundillo muy diferente e interesante, perderlo (aunque escribieras de forma más espaciada) es una soberana putada, hablando mal y pronto.

Comprendo lo que dices de Gamefilia, al estar de lado con todo el asunto de Meri 4 se ven cosas que no deberian estar ahí y que ahora mismo está algo abandonado... yo aun tengo la esperanza de que le den la atención que se merece la comunidad y comiencen a currarse cosas. En fin...

Ultimamente veo despedidas de mucha gente que me gusta leer y eso me toca las narices Evil or Very Mad

No dudes que te seguiré allá donde vayas... seré peor que una almorrana después de comer picante, ese es tu castigo por abandonarnos LMAO 

En serio, mucha suerte en lo que hagas (aunque con tu talento poca suerte necesitas, mejor mandame tu un poco a ver que yo ando escasa...) 

Un abrazo Sad