17 de Agosto de 2017
Abr
4

Proyecto en Verkami. Epichode V: El Imperio Se Pone Chusco. ¡¡¡Apadrínalo!!!

Categorías: 

La saga ‘Epichode’ nació en el año 2001 como parodia humorística en cómic de la nueva trilogía de Star Wars y ha constado hasta la fecha de cuatro entregas, versionando las partes I a la IV de la conocida saga. Desde esta semana está publicado en Verkami.com el proyecto de realización de la quinta entrega,  ‘Epichode V: El Imperio se pone chusco’.

El cómic ha sido realizado por el dibujante JMV (autor del personaje BOK, el alienígena universitario de la Gaceta Universitaria o de ‘El Señor de los Panchitos’ y ‘El Jovit’) y ha gozado hasta la fecha de múltiples reediciones y recopilaciones, siendo acogido con gran éxito por parte del público aficionado al cómic.

Epichode_IIIEl ‘Epichode V’ sería un cómic editado en rústica, en blanco y negro de 40 páginas análogo al ‘Epichode IV’. La ayuda prestada al proyecto será recompensada con adelantos del cómic, ediciones firmadas, páginas originales, caricaturas, retratos y otros incentivos más.

El objetivo planteado es recaudar 1.900 euros como mínimo para poder editar el cómic en el mes de septiembre. JMV agradece en la página del proyecto que toda la difusión posible a través de Facebook, Twitter, vuestros blogs y cualquier medio que se os ocurra. “Estelas de humo desde una avioneta, pancartas infiltradas en huelgas… ¡Cualquier medio es bueno!”.

"Si el crowdfunding se establece como un sistema válido para financiar proyectos, será la manera ideal de que el lector consiga ver editadas las obras que él mismo decida, de una forma preferente y con interesantes obsequios por su ayuda".

0