21 de Octubre de 2018
Jul
3

Retro Películas: ASTEROIDS, EL FILM. En exclusiva, EL GUION DE LA PELICULA.

Categorías: , ,

Como sabréis por una noticia de Meristation, va a ser llevado al cine el videojuego… Asteroids. Sí, esa recreativa de Atari vectorial de finales de los 70, que por cierto fue la segunda recreativa a la que jugué cuando era pequeño. Y sigue siendo una de mis favoritas.

Claro, ¿es una gran noticia? Pues más que nada es una noticia muy rara. Recogiendo una idea del forero TheWaaza, ¿cómo podría ser el guión de esta película?

 

 Un nave surca el espacio infinito. En la cabina de mando:

CAPITÁN: Maldita sea, otra vez nos han dado una nave de mierda para esta misión. Es demasiado plana. ¡No podemos ni pasar!

TENIENTE SPUCK: Tres palitos repugnantes que disparan pixels… ¡Joder, vivíamos mejor con la Entrerprise!

 Más tarde, la nave se hace al espacio profundo, hasta que… 

CAPITÁN: ¡Miles de asteroides vienen hacia nosotros! Bueno, concretamente seis.

TENIENTE SPUCK: Bah, no es tanto problema, son mierdas vectoriales.

CAPITÁN: Nuestra nave también es una mierda vectorial. ¿Qué pasa si una mierda vectorial choca contra una mierda vectorial más grande?

TENIENTE SPUCK: Demonios, vamos a chocar… ¡Hiperespacio!

 La nave se teletransporta hasta otro lugar, aparece y… 

CAPITÁN: ¡Joder, hemos aparecido frente a un asteroide que se acerca a toda leche!

TENIENTE SPUCK: Jodida inteligencia artificial. ¡Quiere matarnos para sacarnos más monedas!

CAPITÁN: ¿Monedas?

 De pronto, un asteroide colisiona con la nave y explota. Sorprendentemente la nave vuelve a aparecer.

CAPITÁN: ¿Pero cómo es posible? ¡Tenemos siete vidas, como los gatos!

TENIENTE SPUCK: Sólo tres, salvo que echemos más monedas.

CAPITÁN: ¿Monedas? ¿¿Pero de qué putas monedas me está hablando??? ¡¡Esto es una superproducción de ciencia-ficción, del espacio y esas cosas!!! ¿De qué coño me habla??? ¡A TODA MÁQUINA, TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!

 La nave se propulsa hasta desaparecer de la pantalla. Vuelve  a aparecer por la parte inferior.

CAPITÁN: ¡Dios, no podemos huir! ¡Un agujero de gusano nos devuelve otra vez a este infierno!

TENIENTE SPUCK: Capitán, un pequeño platillo volante formado por vectores de mierda nos está arrojando pixels.

El capitán se sienta desesperado en la silla de mando.

CAPITÁN: ¿Cuántas monedas de esas de mierda quedan?

TENIENTE SPUCK: No lo sé, estamos en manos de un quinceañero con espinillas que nos está emulando en el MAME.

CAPITÁN: ¿Qué tenemos de MAMAR qué? Joder, yo lo que quiero es salir de aquí y que me den una Enterprise…

TENIENTE SPUCK: No se preocupe, seguro que filman en unos años “ASTEROIDS DELUXE: THE NEXT GENERATION”.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

9 Comentarios:

Poca broma

Como decimos por aquí, poca broma con esto, que recientemente he ido a ver al cine una película de lo que originalmente eran muñecos transformables de Hasbro... Hace unos años, le decias a alguien que iban a hacer una pelicula sobre los transformers y se descojonaba en tu cara, y sin embargo...

Ya pronto la película de los Sims, una comunidad de hombres y mujeres dotados de vida social y un hermoso rombo verde en la cabeza, o Tetris, las aventuras y desventuras de la pobre Pieza silla por encajar en una sociedad que no la acepta. Por supuesto, sería un drama dirigido por Lars Von Trier, al estilo Dogma.

Si, tampoco veian factible

Si, tampoco veian factible un juego sobre tractores y ahi tienes el simulador de John Deere, donde con un tractor te pones a cultivar maiz.

Lo que pasa es que en el fondo, en Hollywood se quedan sin muchas ideas y cogen licencias de lo que sean o se basan en otras cosas.

Asi que...¿Para cuando la peli de He-man con Arnold Swatzchenoseque en el papel de He-man,  Carmen Electra como She-Ra,  un tigre hecho por ordenador y un pegaso cutre hecho poniendo un pincho de plastico a un caballo?

Porque de Flash Gordon ya hicieron... la de Gi-Joe en camino...

La que si que se que por ahora no van a hacer porque ahora no esta de moda el tema es la de los Galaxy Rangers -Como me gustaban esos dibujos... "No guts, no glory"-

Un saludo.

 

PD: Puedes probar mi ultimo juego si quieres, esta en la ultima entrada de mi blog, es un tanque que va por una ciudad destrozando edificios, a mucha gente le ha recordado a juegos clasicos  bien por los colores, las formas,lo simple que es, etc... Creo que te puede gustar ;)

Te pongo un link:
http://blogs.gamefilia.com/ellolo17/02-07-2009/24187/ellolo1 7-presenta-un-minijuego-gratuito-hecho-por-el-mismo-city-des tructio

Un saludo y que lo disfrutes ;)

Reiros lo que queráis

Pero hablando en serio, veo factible la adaptación de Tetris al cine.. y lo peor es que me imagino el trailer de tipo "apocaliptico" xDDD

Lo peor es que puede ser cierto.

@logan

Yo lo veo no en plan futuristico apocaliptico lo del tetris. Yo lo veo mas bien como:

[Grupo de galos en la epoca de roma]

-Cernunnos! nuestro mayor temor se hace realidad! El cielo cae sobre nuestras cabezas!

-Druida! no hay nada que podamos hacer?

-Solo esquivarlo pues cae en forma de bloques. Mientras corramos para que no nos pille debajo todo estará bien.

-He descubierto como vencerlos! Si los juntamos en filas de 4 desaparecen! -y te dan puntos extra... -

 

Vamos, una rallada.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, logan... ¿Has probado ya mi juego? ¬¬ -Estaré asi de insistente el tiempo que haga falta-

@Ellolo

xD

Pero yo me refiero con "apocalyptico" a que el trailer tendrá música tipo Carmina burana de ópera, habrán efectos de sonido como de apisonadoras de fábrica, y se verán destrucciones por las piezas a mansalva. Es un trabajo para...

... ¡Michael Bay! xDDDDDDDDDDDDDD

Por supuesto, saldría

Por supuesto, saldría Bruce Willis en el papel de pieza L, mientras salva el mundo y evita que la pieza silla (Ben Affleck) se acople con su querida hija pieza cuadrada (Liv Tyler), porque son incompatibles, mientras Sombrerito (Shia LaBeouf) grita "¡¡Optimuuuuus, la Wii es para casuuuuuals!!"... Por supuesto, la pieza larga sería interpretada por Will Smith.

Luego, Lars Von Trier haría la versión Dogma de la peli, en la que la pieza silla (Bjork) se está quedando ciega, mientras la pieza cuadrada (Nicole Kidman) se plantea su miserable vida en un campamento minero... Por supuesto, habría desnudos gratuitos en los que las piezas enseñarias sus partes intimas, que para eso es una peli dogma.

@Rikku

Y no te olvides la frase quee diría Will Smith "Tu Futuro es tan negro como mi culo Hermano!!" xDDDDDD

La peli del año

Con Jeff Goldblum como...

El tio que maquinaba todo desde las sombras...

Dirigido por Tim Burton

Protagonizado por

Wayne Knight

-conocido como Denis Nedry en Jurassic Park-

 

 

-conocido como Denis Nedry en Jurassic Park-
 
 
Con los mejores efectos especiales jamas vistos...
-Fantasma verde-

Llega ante todos vosotros 

Una pelicula de terror...

PAC MAN




 

 

La vida se abre camino... Siempre lo ha hecho... Invocaré la vida con este manual de magia negra que habia en el sotano de esta mansion.... Alakazam!!

 





Pideme lo que quieras, amo

 



 

Carallo, acabo de llegar a esta mansion abandonada por pura casualidad. Maldita sea! Fantasmas homicidas!

 

 

 

 

 

 

SI QUIERES SOBREVIVIR TIENES QUE RECOGER ESOS SIMBOLOS Y AMULETOS BLASFEMOS QUE HAY POR EL SUELO! ESOS TAN GRANDES REPELEN A LOS FANTASMAS! USALOS PARA HACERLES FRENTE!

 

 

 

 

En los mejores cines en verano de 2010.

Tu iras pensando lo que

Tu iras pensando lo que quieras.

pero será una pelicula de naves espaciales normal y corriente

pero ya has ido