1 de Noviembre de 2014
Mayo
1

Juegos Malditos:¿Leyenda Urbana o Realidad?

Categorías: , ,

Buenas,

hoy quería hablaros sobre un delicado tema que no se sabe a "ciencia cierta" si será verdad o no,porque no se ha demostrado que así sea ni lo contrario,pero cuanto menos el rumor se ha extendido y mucho.

Todos hemos visto los típicos comentarios tal que:

El Pro jode consolas??? el Assassin se cuelga???

Y es que casualidad o no pero algunos incluso tienen miedo de jugarlos por si llegara el caso...

Más aún si cabe,leyendo comentarios por el foro de que dichos juegos extropearon sus consolas pero sin fundamento alguno.

Yo lo veo más como una causa de que la consola viniera defectuosa de fábrica y como dichos juegos son muy jugados pues da la casualidad que te ocurre en esos momentos pero nada que ver con los juegos.

Da igual el juego que sea,si la consola tiene defectos,te puede pasar con cualquiera.

Me niego a creer que un juego pueda llegar a joder una consola.

Sin embargo incluso desde el mismo SAT,antes te decían si habías jugado al Pro XD

Todo eso alimenta y da fuerza a los rumores,pero en mi opinión no son más que eso,rumores injustificados.

Otra mucha gente los ha jugado o los juega y nunca han tenido ningún problema al respecto.

Incluso han salido varias actualizaciones para dichos juegos.

Que el juego pudiese estar defectuoso??? ni idea.Entonces en teoría no debería darte problemas otro nuevo.

Que sea culpa de las actualizaciones del sistema??? yo ahí no me meto,no creo que Sony quisiera perjudicar a sus propios clientes XD

yo creo que si por desgracia se te tiene que joder la consola se te joderá ya sea con el Pro,con el Heavenly Sword,con el Resistance o con cualquiera... da igual el juego.

Sea o no cierto,tanto el Pro como el Assessin parecen estar marcados como juegos malditos según la gente.

Mi consejo es que no hagais caso de esos rumores y disfruteis ambos juegos si os gustan,porque es una pena que por un rumor tengas que perderte una grandísima aventura como es el Assassin´Creed o del Pro 2008,que aunque se esperaba más del juego,pero sigue siendo una muy buena opción para los amantes del fútbol.

Saludos! 

 

 

4
Valoración media: 4 (2 votos)

2 Comentarios:

A día de hoy, todavía me

A día de hoy, todavía me cuesta creer que un rumor como este, se haya extendido tanto... si el PRO no hubiera tenido ralentizaciones, quizás no se hubiera extendido tanto, ya que al principio, algunos decían que era por causa de estas...

Como siempre que sale una consola nueva al mercado, salen remesas defectuosas, XBOX 360, también tuvo sus problemas, o ¿Quien no recuerda el reseteo de la Dreamcast? Pero, antes no se le echaba la culpa a los juegos.

Lo que me parece lamentable, es que los del SAT de Sony, le echen la culpa a Konami. Es una verguenza. No cuesta nada reconocer que hay PS3 defectuosas... Si realmente el juego daña la lente, ya lo hubieran retirado del mercado. Y se joderían TODAS, no sólo algunas.

En fin... este tema me enciendem así que lo dejo aquí XD

¡Saludos! 

Buena opinión. La verdad es

Buena opinión. La verdad es que hasta me había entrado miedo de comprar el Assassin's Creed después de li que leí en el foro del juego.