20 de Diciembre de 2014

Pcero por obligacion gamer por decision, blog de JeyVa

Ene
12

mi amigo invisible es Benja_1313

12 de enero, al parecer y soy mas lento para entregar los regalos que el gordo de la Coca Cola y los 3 reyes vagos juntos.

Pero todo tiene una explicación sencilla y bastante logica, asi que paso a contarselas.

Me encontraba regresando a casa el dia 26 después de realizar mi tradicional labor social de contar cuentos a los niños enfermos en el hospital, cuando de repente vi una luz muy brillante.
En ese momento senti como me elevaba y una voz muy profunda me decia.
Voz: “No tengas miedo, venimos en paz!!!”
Sintiendo como la parte baja de la espalda, AKA “culo” se me hacia Coca Cola, al recordar las historias contadas por otros abducidos y el infame gusto que nuestros amigos extraterrestres parecian sentir por jugar al proctologo.

Y mi temor no hizo mas que ir en aumento al ver que todos ellos tenian forma de pulpo, cual Kodos y Khan en los Simpson.

Ni tardo ni perezoso me abalance sobre ellos, al grito de: “Si quieren Paz, yo les dare su PAZZZZZ!!!!!!”
 
Pero ellos poseian tecnologia muy avanzada, y disparandome con su rayo descuajeringador sentia que no podria derrotar a su moderna tecnologia usando solo la fuerza bruta, asi que recurriendo a todo el conocimiento adquirido a travez de los años gracias a los videojuegos, sobre como derrotar a alienigenas invasores, Grite bien fuerte:

Sep
7

My City: Sucre-Bolivia

Participando de la iniciativa realizada por Indhira, paso a realizarles una pequeña descripción de mi ciudad

 

Jun
7

Kinect Sorpresas

Hola amigos, hace mucho que no actualizaba nada en el blog.
 
Pero no pude evitar el hacerlo al escuchar la siguiente noticia:
 
Ghost Recon Future Soldier sería compatible con kinect, fue nada más escuchar esta noticia y ver el resumen que ponía Meristation de la misma, que ni corto ni perezoso  entre a gametrailers y busque el video de dicha conferencia, y señores lo que vi me dejo sorprendido y gratamente impresionado.
 
Como Gamefilia no me deja introducir videos, pueden verlo aqui 
 
 
La forma en la que se hacia uso del reconocimiento de voz y movimientos de kinect, facilitaba la preparación del arma para el combate, pudiendo separar los componentes y manipularlos uno por uno, cual si tuviésemos manos virtuales, el reconocimiento por voz tampoco decepciono. 
 
Pero cuando realmente me di cuenta que esto pintaba realmente bien fue al momento de probar el arma montada, y es que podíamos apuntar y disparar haciendo uso de Kinect, simplemente maravillos
Mar
19

(CHORRA-ANALISIS) HALO CE

Categorías: , ,
 
Halo CE
 
 
 
 
El Juego destila Machismo por los 4 costados 
 
Historia
 
Rambo ha recibido poderes de Zordon Convirtiendose en el nuevo Green Ranger, su misión es detener a AlQaeda que nos amenaza desde el espacio.
 
 
 
Jhon-117 
 
 
Graficos
 
Explota al máximo las capacidades graficas de la 360.
Feb
27

La magia de Disney invade Gamefilia: Mulan

Categorías: , ,
Atendiedo la iniciativa de Indhira y por todo lo que represento esta película para mi, es que me decidi a hacer una entrada homenaje a “Mulan”
 
 
Feb
22

Se acuerdan cuando.........

Categorías: , , , ,
Se acuerdan cuando…… caramba asi empezaban las historias de mi abuelo, pero que le vamos a hacer es lo malo de la edad. 
 
 
los viejos tiempos y los nuevos
 
Se acuerdan cuando no existían los Trofeos?
Se acuerdan cuando no existían los DLC’s?
Se acuerdan cuando Capcom era la preferida de nuestros jóvenes corazones?
 
Pues lastimosamente ya hace tanto tiempo que convivimos con los Dlc’s, trofeos y con esta nueva Capcom.
Feb
16

Heart Of Swarms no saldra ni en el 2012

Categorías: ,
La Noticia que no es Noticia, Heart of Swarm, la secuela directa del reciente Starcraft II Wings of Liberty, no saldrá este año.
 
 
 
Y se preguntaran tratándose de Blizzard que hay de nuevo con eso. Pues señores esa noticia nos ha venido a aclarar muchas cosas, Primero que Heart of Swarm será una expansión  y no un nuevo juego numerado para la saga.
Ene
16

Gun Metal y destruccion a raudales

Categorías: , ,

Como estan estimados amigos, despues de un largo tiempo sin publicar nada, decidi ponerme las pilas y empezar con la primera entrada del año.

Hecha la introduccion pasemos a lo que nos interesa.

Corria el año 2003, y Yeti Estudios nos entrega una joyita, pero que lamentablemente recibió muy malas criticas por parte de medios especializados y usuarios.

 

 

 

Gun Metal es un juego de Mechas y accion, ya saben aquellos Robots gigantescos multitransformables que tanto les gustan a los japoneses y a nosotros.

 Argumento 

 En el futuro (porque será que 9 de cada 10 videojuegos de acción tienen una introducción como esta), la humanidad inicia los primeros proyectos de colonización de otros planetas, mediante portales interestelares,  siendo Helios el primer planeta agraciado para recibirnos, pero los habitantes de la tierra deciden exterminar a los colonos de Helios. Pero en Helios lo que se dice pacificos, no son. Y es así que desarrollaran el traje de Combate Havock, con el cual trataran de repeler a la amenaza terrestre.

Como nos podemos dar cuenta es un juego que no destcara por el argumento, ya que este es mas una excusa para iniciar el juego que otra cosa.

 

Dic
30

soy el amigo invisible de...........

Categorías: ,
……: Despierta, Despierta!!!!!!!!
Jeyva: hum… que, quien molesta!
.;soy yo tu conciencia.
Jeyva: mi conciencia??, pero si yo no tengo una.
Conciencia: todos tenemos una, incluso tu.
Jeyva: Ok tengo una conciencia, pero a que debo tu impertinente visita.
Conciencia: ya se te olvido, Te inscribiste en la iniciativa del amigo invisible de shaiya y aun ni has ingresado al blog de tu amigo invisible.
Jeyva: bueno… es que sabes…… yo…..ejemm.
Nov
26

Top Ten VideoGames

Categorías: , ,
Que es un blog sin un top ten ……. Pues es un blog sin Top ten.
 
Pero como de un tiempo a esta parte ando algo escaso de tiempo para colgar una entrada como dios manda, deberán contentarse con esta trucha entrada sobre mi top ten personal de Videojuegos.
 
Pd.
 
Obviando la temática general de mi blog, en este top pondré todos aquellos juegos que se hicieron un huequito en mi corazón sin tomar en cuenta plataforma de procedencia.
 
Pd.