1 de Agosto de 2014
Sep
29

Imagenes de Jason desenmascarado en la proxima Viernes 13

Categorías: ,

 

Recien salidas del horno las nuevas imagenes del asesino de Crystal Lake Jason Voorhees sin mascara.

El look de Jason va a ser muy parecido al de sus comienzos mezclando un poco como era fisicamente de niño pero en el cuerpo de un adulto. Junto a las nuevas imagenes el resto que se han hecho publicas hasta ahora.

Recordad que Friday the 13th se estrenará el viernes 13 de Febrero de 2009 simultaneamente en varios paises entre ellos España. El trailer oficial se podrá ver por primera vez en el estreno de Saw V el 24 de octubre de este mismo año.

La pelicula será una mezcla de remake, precuela, secuela (si, habeis leido bien). Remake por volver a contar los hechos de la original pero sin Pamela Voorhees (que se sepa de momento). Precuela porque aparentemente veremos cosas de la infancia de Jason, y secuela porque terminará siendo como todas las de la saga.

Las imagenes:

0

1 Comentario:

buena entrada!!

Bueno esta saga de peliculas de jason junto a las de freddy cruger son mis favoritas las ehh visto todas y me parece que todos vemos una máscara de hockey y rapidamente se nos viene a la cabeza recordar a jason y mucho mas que ya se acerca halloween jaja, bueno falta un mes pero ya casi estas peliculas son mas recordadas en este mes del año.

saludos!!!!