16 de Octubre de 2018
Ago
31

1 año en Gamefilia

Recuerdo cuando me inicié en esta comunidad, mi presentación se tituló con el nombre de: "Mi nombre es Wesker, James Wesker" (parodiando a James Bond para el que no lo sepa) y mi primer análisis fue del primer "Contra" (lo habré pasado como diez veces porque estudié los niveles uno por uno adelantandolos en el menú, no sé como fue eso), desde ahí quizás nadie hubiese creido que me quedaría, a alguno supongo que se le habrá cruzado por la cabeza que yo terminaría como esos que inician un blog y luego lo tienen sin entradas, pero nada de eso fue así, el aniversario se produjo ayer pero mi falta de tiempo no me permitió escribir nada. Es increíble como uno mejora su ortografía con esto de los blogs, también fue muy bueno ver como podía expresar mi opinión en esta comunidad y que muchos la respetaran, doy gracias a todos por su apoyo. Si bien la comunidad no se encuentra del todo bien ahora, espero que todo mejore en algún momento futuro y que podamos volver a encontrarnos como antes. Gracias a todos por sus comentarios y por leer este blog a lo largo de su recorrido.

Y como yo soy el que escribe en este blog, y no el blog en si, le deseo, entonces (y no a mi) un feliz cumpleaños: 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Saludos. 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Felicidades hombre ( o blog,

Felicidades hombre ( o blog, lo que sea!). Sigue así, sin obligarte para no cansarte, que tu blog es bastante apañado y debe seguir por el bien de esta comunidad, que desgraciadamente esta de capa caida. 

Felicidades

Así es, ente descomocido, se pasa el tiempo rapidisimo, es verdad eso de lo que uno mejora gracias al blog, ahora a seguir en las andadas.

 Saludos

@ James Wesker

Felicidades, y que sean muchos años más !

Felicidades colega.En lo

Felicidades colega.

En lo de la ortografía tienes más razón que un santo. De solo pensar en cómo escribía nada más empezar por aquí se me ponen los pelos como escárpias... Caligrafía de cani prototipo casi, casi....XD 

Pues nada, ¡A seguir muchos más años por aquí, socio!

COLE TRAIN también te desea un feliz cumpleaños:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

Un Saludo.

Felicidades y espero que

Felicidades y espero que sigas escribiendo aqui  esporadicamente mucho mas tiempo.

Un saludo.

Todos

Gracias a todos por el apoyo dado, seguiré publicando en el blog hasta que ya no pueda más. Es más, hasta para darle más variedad pronto quizás empiece a escribir sobre literatura y agregaré nuevos temas a este blog. Es increíble como se mejora escribiendo con el tiempo, veo que le pasó a varios.

Saludos. 

Muchas felicidades!!!! La

Muchas felicidades!!!!

La verdad que eres uno de los bloggers más activos que veo yo por aquí, y a pesar de tu juventud escribes cosas muy interesantes, tienes un futuro brillante.

Muchos ánimos y a seguir como hasta ahora!!!!