24 de Octubre de 2014
Ene
9

Juegos buenos que no me gustan

Lo de para los gustos los colores está bastante comprobado últimamente con la opinión de muchos lectores y aquí está la mía y el por qué no me gustan estos juegos. Todos son conocidos y algunos están para matarme viendo la popularidad que tienen pero como dice el título son juegos buenos y en que este dando mi opinión no quiere decir que tengan que llenarme de malos comentarios porque en ningún momento los crítico sin razón.

Este lo tuve para PlayStation pero no me gustó porque los vehículos se me hicieron como que tenían un control medio complicado, se despedazaban como si nada, los disparos no dañaban mucho a los enemigos y la ambientación no me agradó.

Lo que no me gusta del pac-man es ese tipo de sensación de no saber lo que puede venir en cada esquina y si viene algo en una también puede venir en otra incluyendo también los 255 y medio niveles que vienen (es demasiado, y más aun viendo lo que hay que hacer y que la única variación es que a partir del nivel 18 los fantasmas no cambian).

Tetris 

Este lo que tiene de bueno es que es ingenioso pero siento que no tiene mucho sentido ya que no tiene final aunque creo que debe haber una máxima puntuación y no soy muy de jugar juegos de puzles más aun viendo que este es puramente un juego de puzles. No me agrada que un juego sea igual en todo momento y el que lo creó dijo que Angry birds era solo una moda pero si él vendió el juego con la Gameboy, así obviamente se convierte en un gran clásico quizas teniendo varios niveles de calidad como en este caso.

Street fighter (saga)

En realidad no es que no me guste lo que pasa es que soy malo con eso de los combos y llega un momento en el que son requeridos si o si y por más que quiera jugarlos no puedo (ya intenté con Street fighter II y Turbo, Street fighter alpha 3 y Street fighter IV), lo peor de todo es que es específicamente esa razón por la que soy tan malo y es que cuando agarro un Marvel vs. Capcom o un Soul calibur puedo jugarlos en las dificultades más altas (8* y ultra o muy difícil) y los Street fighter no puedo pasarlos ni en la más baja de todas.

Tomb raider (saga)

Lo que no me gusta es como la cámara es difícil de controlar, cada salto requiere de mucha precisión ya sea en rocas o cualquier plataforma de modo que si no calculo bien la distancia y el salto, Lara puede caer de cómo 2 a unos 15 metros de altura. Probé el 2 y no me gustó soy medio malo con las plataformas y con los juegos de aventuras.

Dragon Ball Z (saga)

Está bien que los combates tienen que ser exagerados pero esto ya se me hace bastante insoportable y encima de todo repetitivo viendo que lo único que hay prácticamente son poderes y explosiones. Probé creo que el Budokai Tenkaichi 3 con unos amigos (seis amigos y nos íbamos turnando) y me aburrió porque hicimos una partida en donde elegimos a 5 luchadores de cada lado y cada personaje tardaba como unos 5 o 10 minutos en morir con toda la vida que les dan y habían demasiadas explosiones en pantalla durante como una media hora de juego y encima la cámara era bastante incómoda para un modo versus en donde se tiene que ver al contrincante (no estoy seguro pero creo que unos escenarios más chicos y una vista lateral de las cosas le vendrían mejor).

Y bien quizás algunos piensen que esto es ya demasiado pero no se saben que algo peor se viene, “The best is yet to come” y no tiene nada que ver con Metal gear solid. 

The Legend of Zelda (saga)

Hubiese agarrado una imagen con el título real pero es que esta se me hizo bastante épica. 

Lo que no me agrada más que nada es la jugabilidad y la innovación que suponen algunos de estos juegos, probé él A Link to the past y se me hizo medio pesado y en algunas cosas como difícil así que lo dejé como por un tercio de juego. También estoy jugando el que está considerado por muchos como el mejor juego de la historia, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Link tiene que recorrer un campo de cómo unos 2 kilómetros de largo y va medio lento y también tiene cara de niña, la historia se me hace demasiado sencilla y trillada aunque quizás me encuentre con alguna sorpresa más adelante, las actividades secundarias no me divierten, como pescar, encontrar el perro de una mujer, jugar bolos de una forma medio rara, practicar tiro al blanco, lo único que me divierte son las mazmorras con sus jefes de final de fase, lo peor de todo es que lo único que lo diferencia de A Link to the past es estar en 3D pero en todo lo demás es prácticamente el mismo juego. En realidad mi opinión no es muy diferente de la de ustedes, yo le daría un 9 pero es que no me parece el mejor juego de la historia. De todas formas lo terminaré porque me gustan los videojuegos.

Y bien, esto es todo por hoy, solo quería expresar mi opinión y  lo hice como corresponde, sin despreciar a los juegos porque si, dando las razones como corresponden y agregando que aunque a mí no me gusten, son buenos de todas formas.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

11 Comentarios:

¿Qué no te gusta el

¿Qué no te gusta el TETRIS? ¿Ni el PAC-MAN? lo que hay que ver... quizás tengas razón para gustos los colores.

De lo otros juegos no te preocupes te entiendo. Zelda, Street Fighter... es que son todos malísimos.

Vaya troleada xD

Una interesante, pero como

Una interesante, pero como bien comentas al principio, ''para gustos colores'', en el caso del tetris me gusta, pero jugarlo por cortos periodos de tiempo, el pac-man no tanto, el vigilante 8 no lo he jugado, en el street figther intento memorizar uno q otro combo, aunque no siempre me va bien, el dragon ball me gustan casi todos, y justamente estoy jugando el tenkachi budokai 3 y no esta nada de mal, en cuanto al Zelda es para un tipo de personas más especificos, pero lo llaman el mejor juego de la historia por que todo eso que encuentras tan normalito ningún juego lo habria logrado antes, es posiblemente que si no hubiera existido no existirian varias cosas que son comunes ahora y bueno tiene varias cosas más que el de SNES, digase interacción de misiones secundarias, la ocarina, lo de las gold skulltulas y más.

En fin buena entrada expresando tus razones, saludos ^^. 

Para quitarse el sombrero,

Para quitarse el sombrero, y ya desde el título.

Sí señor señor Wesker!! es muy diferente decir "este juego es una mierda gigante porque se me da mal o porque no me gusta" (desgraciadamente algo habitual entre aficionados fanáticos), a decir lo que sabiamente hace, "este juego es bueno pero no me gusta", una frase digna de sabios y profesionales.

De los juegos que comentas, me pasa lo mismo con el puto Tetris y con el Tomb Raider...

Señor Wesker, un abrazo!! 

Es que en Tomb Raider para

Es que en Tomb Raider para saber si llegabas de un salto tenias que ponerte al borde, dar un salto hacia atras y esa era la distancia para dar un salto en carrera. Esa era la base para alcanzar lugares, entiendo tu frustración si no lo sabias pero te perdiste un juego apasionante ;)

Ahora tendrías que hacer la entrada complementaría: juegos malos que me gustaron.

¿como no te puede gustar

¿como no te puede gustar el Vigilante 8? Si es la rehostia en vinegareta!

Junta lo mejor de la condución con lo mejor de los duelos a muerte del multijugador de un buen shooters. Con esa mezcla, mucha variedad de vehículos, arenas, muchas arma, una fantástica banda sonora setentera, sale una joyaza de juego que nada tiene que envidiara Twisted metal.

¡Che, que estoy hablando de la versión de N64 que la de Ps1 me pareció algo capada gráfica y sonoramente. Aparte que tiene un control más intuitibo en la nintendo 64.

Que raro eres tio...XD

Un saludo.

En lo único que estoy de

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de Zelda,si eso es el mejor juego de la historia a mí que me quiten la vida xD

zequy 17: ya es demasiado

Zhols: con lo de The legend of Zelda pues la ocarina ya se podía tocar en A Link to the past pero no se podía entonar las canciones tecla por tecla. Para mi que juegos como Wolfenstein 3D, Half-life o Super Mario 64 hicieron cosas más grandes por los videojuegos.

Votevodus: me agrada que te haya gustado la entrada.

Falsworth: me posicionaba lo mejor que podía con el Tomb raider pero no lo lograba igual. Pronto voy hacer una entrada acerca de juegos malos que me gustaron, voy a intentar poner la mayor cantidad posible.

Sergio: yo hablaba de la versión de PlayStation y en realidad era Vigilante 8 2nd offensive.

Twiggymanson: pues a mi me parece igual, como un tío mio al que no le pareció malo pero no le gustó y a un amigo al que tampoco le gustó.  

@James Wesker

Ah bueno! Pues especificalo.Que aparte de que la versión de Psx fue un desatre, la secuela fue ya la plasta más grande de un enfermo de disentería....

Tanto la versión de N64 como de Play 1 del 2nd Ofense estaban mazo de bugueadas y con errores hasta el culo... no se merecía para nada llevar el sello de Vigilante 8...

Un saludo.

Gracias por comprender

Gracias por comprender Sergio. Un saludo.

Mucho depende de CUANDO

Mucho depende de CUANDO jugaste Ocarina of Time, seguramente lo encuentras muy trillado porque existen un sinfin de juegos que se han basado/copiado en él, es normal que te pase eso, pero siempre debes de tener presente que OoT fue tremendamente innovador en su tiempo y influenció a los más grandes juegos 3d que se lanzan en la actualidad.

The_Aesir

Yo no creo que el juego no sea influyente, es que por ese momento no me gustaba por la ambientación más que nada y cuando vi el castillo de Hyrule con el pueblo convertido en un apocalipsis y una mayor cantidad de sucesos narrados en la historia me convencio mucho más y hasta llegué a darle un 10 porque me parece que se lo merece y me terminó gustando mucho el juego.