26 de Julio de 2014
Ene
6

Literatura: Batman: Año dos

Categorías: , , ,

Puede que ver a Batman con un arma sea algo extraño pero nada se arruina por eso.

Aquí estoy de vuelta, no para finalizar la sección “juegos buenos que no me gustaron” pero si para escribir acerca de un comic quizás no tan aclamado como Año uno pero no por eso malo. El argumento relata los hechos de Batman en los que se enfrenta al que probablemente sea uno de sus más brutales enemigos, el Segador, un disfrazado armado hasta los dientes que sigue el mismo principio de Batman acerca de librar a Ciudad Gótica del crimen, pero, a diferencia de Batman, el Segador es un asesino y por esto no está muy aliado que digamos a la ley, habiendo bastantes contrastes entre la personalidad de ambos.

Aunque es un duro enemigo de Batman también tiene un defecto, y es que no sé si es una especie de plagio del villano de Hi-Man. Quizás sea una coincidencia o quizás no, no estoy seguro, al menos ambos llevan colores diferentes.

El argumento es bueno, aunque no sea de los mejores comics de Batman, de hecho, la identidad del Segador no es ningún misterio, recuerdo que se lo mostraba momentos antes de ponerse su traje. Pero no hay que tirarse para atrás sólo por esto ya que el comic, como dije, tiene cosas buenas, como lo oscuro que puede ponerse en ocasiones (más que Año uno), el genial enemigo que constituye el Segador y que en algunas pocas partes se muestre a un Batman más humano (o sea, a Bruce Wayne desarrollandose de una forma más normal). En cuanto a los dibujos, estos son bastante buenos, el Segador tiene uno de los diseños más buenos en cuanto a enemigos de Batman (además de que es uno de los más violentos) y, también, se presentan escenarios bastante variados y las luchas están bastante bien conseguidas, como la que se libra en un barrio lleno de delincuencia o en un hospital en construcción de la Fundación Bruce Wayne. Para aquellos que quieran leerlo, pues sepan que es bueno, no es "El largo halloween" o "El hombre que rie" pero creo que le gustará a alguien como Sergio sr. rubio, es más, les recomiendo empezar por este antes que "Año uno" en caso de que prefieran la acción con algo de drama (aunque sepan que también tiene su momento cursi, que no es demasiado de todas formas).

Saludos a todos los gamefilianos.

P.D: ¿cómo prefieren que títule a la tercera entrega de "juegos buenos que no me gustaron"? Estaba pensando en dejarlo en "Ultimate edition" o cambiarlo por "La venganza" ¿cuál creen que queda mejor?.

4
Valoración media: 4 (1 voto)

2 Comentarios:

La venganza queremos mas

La venganza queremos mas xD.

Un saludo.

Charli95: entonces tomaré

Charli95: entonces tomaré mi venganza contra todos aquellos "juegos buenos que no me gustaron"XD.

Saludos.