Crítica de película: Superman: El Hombre de Acero

Género: acción, aventuras, ciencia ficción.

Año: 2013.

Protagonistas: Henry Cavill, Amy Adams, Kenvin Costner, Russell Crowe, Diane Lane y Michael Shannon.

Director: Zack Snyder.

Introducción

Buenos días/tardes Gamefilianos, sé que la ausencia puede resultar extraña pero creo que ya todos estamos acostumbrados a este tipo de cosas, lamentablemente pasan. Resulta que venía desde hace un tiempo queriendo hacer un lista sobre algo y se me vino a la mente una sobre temas de juegos de lucha, obviamente va a haber mucho de Soul blade pero trataré que no se convierta en un monopolio, es que esa banda sonora dentro del género no tiene competencia. Como se trata de música, decidí esta vez no poner texto alguno bajo los videos porque esto debería tratarse de escuchar y disfrutar. No quise implementar un orden en especial pero sepan que el de Guile es mi favorito y tampoco me pareció incorrecto repetir juegos. Bueno, sin más demora, aquí está la lista.

Killer instinct: intro (creo que también incluye al siguiente tema)

Killer instinct: selección de personaje

Plataforma: PlayStation.

Año de lanzamiento: 1996.

Género: lucha.

Desarrollador: Namco.

Introducción

Esta vez vengo para analizar el que es el segundo mejor juego de lucha de PSX, al menos a mi criterio, siendo Tekken 3 al que considero como el mejor de la consola. Pero dejemos a Tekken de lado, el juego en cuestión cuenta la historia de una espada conocida como la Soul blade/edge (según que versión), la cual se dice que puede dar un gran poder al que sea su poseedor, por eso, una gran cantidad de guerreros de todo el mundo la busca, (matándose obviamente como un montón de locos por esta), cada uno con una historia que contar e inclusive diferentes desenlaces.

29

De vuelta, pero no por mucho

Hola a todos en Gamefilia, resulta que hace como un mes volvieron a iniciar las clases y, como saben, mi tiempo es escaso dada las cosas que debo hacer. No es un período del año favorable para descansar, en ciertas ocasiones sí, pero no se puede comparar con las vacaciones logicamente. Voy a ver que puedo hacer, ya que es Semana Santa y el tiempo me alcanza para más cosas, estuve jugando a Bloody roar 2 (gracias Gaelu por las recomendaciones), Ridge racer type 4 (más divertido que el Gran Turismo, toma nota Sergio sr. rubio) y a Castlevania: Dawn of sorrow. Voy a ver que hago sobre esos juegos, es probable que también traiga un artículo tratando otros temas (como las peores argumentaciones que escuché en mi vida o el tema de la violencia y los videojuegos).

Otra cosa importante es que estuve revisando el blog, re-ajustando algunas notas de análisis, borrando entradas, cambiando el tipo de letra (no a la actual, pero por lo menos todo está más parejo), o respondiendo a comentarios a los que, inexplicablemente, no había contestado. Si alguien quiere, puede pasarse para ver alguna que otra entrada retocada, pero nada más importante, además de que habrán visto las respuestas en la parte de seguimiento seguramente y no tiene mucha gracia pasarse por el blog por algo así.

En fin, voy a ver qué hago, si el tiempo me da y puedo publicar algunas entradas. Ando escaso de horas pero no se preocupen, siempre publicaré alguna entrada de vez en cuando y comentaré lo que publiquen en la comunidad, aunque no sea de manera tan constante.

Plataforma: Super Nintendo.

Año de lanzamiento: 1994.

Género: JRPG.

Desarrollador: SquareSoft.

Introducción

Plataformas: PlayStation y PC.

Año de lanzamiento: 1998.

Género: acción y aventuras-espionaje.

Desarrollador: Kojima Productions.

Introducción

14

Análisis: Castlevania: Aria of sorrow

Plataforma: Game Boy Advance.

Año de lanzamiento: 2003.

Género: acción y aventuras-metroidvania.

Desarrollador: Konami.

Introducción

5

Análisis: Castlevania: Harmony of dissonance

Plataforma: Game Boy Advance.

Año de lanzamiento: 2002.

Desarrollador: Konami.

Introducción

26

Análisis: Castlevania: Circle of the moon

Plataforma: Game Boy Advance.

Año de lanzamiento: 2001.

Desarrollador: Konami.

Introducción

Hola a todos, esta vez no vengo con el tipo de entradas al que están acostumbrados en mi blog sino que vengo para hablarles de la dura situación que pasamos los gamers en mi país, Argentina. Un país en donde los gamers no prosperamos, en donde los videojuegos son vistos como cosa de niños y en donde muchas cosas que se aprecian en otros países, son despreciadas en este. Lamentablemente la industria del videojuego jamás pudo apoyarse con un mercado aquí y hay diversos motivos por los que pasa (aunque tengo entendido que también ocurre en algunos países de Latinoamérica) y los describiré a través de una enumeración de todos ellos, todos terribles. Si quieres saber la dura historia videojueguil de James Wesker y de otros gamers entonces entra dándole click a leer más.

Todos nos ven como unos inmaduros en este país.

A mi muchos me ven así pero con un aspecto muy diferente, bastante diferente.