25 de Octubre de 2014
Nov
1

Nacimiento a las Tinieblas

Categorías: 

Hacía tiempo que paseaba por los foros viendo lo que se lo curraba la gente y he estado en reiteradas ocasiones tentado a crear un blog d´`onde intercambiar, comunicar y hablar con la gente; por estos motivos y por el aburrimiento (xD) nace este infernal blog.

 Lo primero es disculparme por el diseño tan "cutre" que tenemos en el infierno, pero no estoy para romperme la cabeza ahora y pegarme con los recortes y tamaños de fotos.

Tiene cierta gracia que hoy nazca esto, el día posterior a Halloween, ya que siempre ha sido una fecha especial en mi vida.

No entraré a describirme ni presentarme más ya que eso lo iréis haciendo los que os interesen los temas de los que escribo y poco a poco ire intentando currarme las entradas.

 

Sin más un saludo de Jack_TheRipper FRoM HeLL.

0

3 Comentarios:

Bienvenido

Bienvenido tiiiiio!

 Yo tambien me puesto con el blog hace poquito, un par de dias antes que tú jejeje.

Mucha suerte con el blog y tranqui con el diseño, que siempre los habrá peores jajaja.T

Te dejo aqui el link de mi blog por si le quieres echar un ojo! yo se lo iré echando al tuyo jajaja

Sofareitor's blog

Nos vemos !

Te voy a ser sincero, he

Te voy a ser sincero, he visto diseños mucho peores, pero de lejos. En parte el tuyo es compresinble ya que acabas de empezar. Pues eso, redacta entradas interesantes, con criterio y bien redactadas.

Por cierto, bienvenido a gamefilia.

Un saludo Very Happy y pasate por mi blog (estreno nueva entrada).

Muchas gracias a ambos, pero

Muchas gracias a ambos, pero acabo de cometer un error de novato a lo grande... eso y que a veces nuestro amigo el internet explorer le da por suicidarse... y toda mi nueva entrada se ha ido a la mierda... A repetir tocan!!!

 

EDITADO: Ya tengo mi nueva entrada y ahora me paso a ver vuestros Blogs un ratillo.