23 de Julio de 2018
El archivo /tmp/file2Me1IT seleccionado no se pudo copiar.

El Grimorio de J1826

Ago
8

Encuesta 2kvisitas WTF o.o

Viendo que en menos de un año ya tengo 2000 visitas, quiero opiniones.

¿Qué te parece el blog según lo llevo hasta ahora?

Algo malillo...
50% (1 voto)
Es entretenido
50% (1 voto)
Pf, cómo decirlo...una puta mierda, hijo de puta.
0% (0 votos)
Bastante bueno, sigue así
0% (0 votos)
Meh, hay otros mejores, pero lo tuyo es un aperitivo, nada más
0% (0 votos)
Total votantes: 2
Jun
12

Odin Sphere(Análisis + ???? = PROFIT!)

Categorías: , ,

Tras acabar la semana exhaustiva de exámenes(no tengo una corazonada muy positiva de esto, pero bueh EDIT 7/8/12:SÍ CABRONES APROBÉ TODO), vuelvo a la carga con un análisis sobre un juego que conseguí hará un par de meses de oferta en GAME y del que me gustaría hablaros tan sólo por rellenar un poquillo y para compensar este tiempo sabático que me he pegado:

A decir verdad, quería hacerme con este juego desde que salió anunciado allá por el 2008, y veías escaparates con la 'novedad novísima' de Square-Enix...¿pero qué pasaba? Pues que no tenía suficiente para hacerme con éste, sin añadir que estaba que no cagaba con KH2.

Sin embargo, el día tuvo que llegar, y, sin pensármelo dos veces(evidentemente leyendo análisis previamente y viendo gameplays) me lo compré a precio muy asequible.

Deberíais haberme visto cómo cuando al volver a casa, encerrándome en mi cuarto, con fuerte olor a choto del anterior dueño, abrí el estuche, y, de manera sensual, palpé el manual de instrucciones y CONTEMPLÉ EL MARAVILLOSO ARTWORK presente tanto en el manual como en el disco...este va a ser uno de sus puntos fuertes.

Edit 7/8/12: Retomo. 

Mar
16

Shadow of the Colossus (Análisis + Opinión)

Categorías: 

Hola de nuevo y por segunda vez consecutiva en un día (esto no se ve muy a menudo en mí, eh)...antes de abordar lo que sugiere el título, voy a recomendaros algo también muy importante:

 No juguéis a la ruta de Rin, o acabaréis más trillados que con el final de higurashi.

And manly tears were shed that day...

Bueno, venga, me pongo al currelo.


Supongo que aquellos individuos familiarizados con las revistas de entretenimiento videojueguil sepan que durante mucho tiempo, este juego se mantuvo en palmillas por la gran mayoría, y en cierto modo lo entiendo por lo creativo y original que es para ser un juego(más bien una obra de arte, por los elementos que magistralmente conjuga),  y creo que todavía se le sigue llamando eso porque es interactivo.

No hablo de otro sino de Shadow of the Colossus, o traducido al español: La sombra del coloso.

Mar
16

Harry Potter y la Piedra Filosofal (PSX)

Categorías: ,

Motherfuckers, más os vale que adoréis y le chupéis el pingas a Harry Potter y a todo lo que eso conlleva porque es the best evah hasta la tercera novela y hasta el tercer juego, siendo la piedra angular el juego basado en la primera para Playstation 1 y es, sin precedentes, el mejor juego para esa consola IMO(otra joya de mi infancia, vaya):

AQUÍ OS CASCO LA LISTA DE MIS PREFERIDOS PARA LA PLATAFORMA EN CUESTIÓN

  1. HP: The Philosopher's stone!!!111unosnapeesguayuno
  2. Bubble Bobble
  3. Street Fighter EX +α
  4. ???
  5. Final Fantasy 7 (he sido lo suficientemente benévolo para ponerlo aquí) 

Bueno, después de mi ataque de excitación repentina e hiperventilación consecuente, voy a pasar al tema que nos ocupa y para el que os he reunido aquí:

Harry Potter fue todo un éxito arrollador de ventas desde su publicación en Reino Unido, y no era para menos: el carisma de sus personajes y la trama, además de todo el mundo que J.K.Rowling creó y plasmó en sus libros atrajó a miles y millones de púberes y no tan púberes a seguir pidiendo más y más a la gallina de los huevos de oro, pero Rowling ya tuvo bastante con sus fantásticas 7 novelas, y aquí estamos los fans, incluso pidiendo más... ¿para qué?No quiero que se jorobe como lo hizo ff7.

Mar
16

Herdy Gerdy (Análisis + Opinión de un newfag)

Categorías: 

Antes de empezar a divagar sobre este juego que marcó en cierto modo mis tardes de primaria y, en menor medida, de secundaria, me gustaría tener la seguridad de que los lectores se hacen una idea o, cuanto mejor, saben de qué juego les estoy hablando.

Efectivamente, tal y como indica el título, me refiero a esta (llamada por muchos una 'joya' infravalorada de esta plataforma) aventura en 3D : Herdy Gerdy, que salió allá por 2002 de la mano de Eidos Interactive y que tuvo muy poco bombo y platillo, a pesar de estar en algunos videoclubes de barrio(experiencia personal) y cogerlo por ver "de qué iba".

 

 

Un poco por encima, el argumento trata sobre un muchacho de corta edad, cuyo padre ha caído en una especie de maldición del sueño, invocada por un malvado mago de nombre Sadorf, la cual le va a impedir participar en la competición anual de pastoreo por un gran premio...

Mar
15

'sup(+18)

Categorías: 

Saludos, mi nombre es.../piensa un momento antes de responder y de darse cuenta de que ha de mantener como incógnita su identidad/ Sebasti--shit.

Ok, podéis llamarme por mi nombre original, J1826 o por mi alias Sebas.

Soy una putita de 東方Project(sobre todo por su fanbase), y lo sé, tampoco me considero un jugador hardcore (de nada, en general; poco tiempo en mis manos) pero cuando tengo oportunidad de jugarlos(extraoficiales inclusive) lo gozo de verdad(en Normal/Hard), y por eso hay tensión sexual recurrentemente resuelta.

Mis géneros a destacar serían las visual novels, danmaku, los errepegés y algunos de aventura/plataformas a lo Tomb Raider, pero insisto en que no tengo tiempo ni ganas de viciarme, y es por eso que también es muy probable que dé esquinazo a este blog muy de vez en cuando.

Ahora mismo ando completando todas las rutas de Katawa Shôjô(menos la de Shizune, bitch) y Hanako es HAMOR y mola dos cojones(y Emi uno y medio) pero paso de sacar spoilers(por ahora) porque este juego es de machotes y me han dicho que por aquí hay nenazas, así que intentaré controlarme para no dañar sensibilidades Embarassed.

En cuanto lo termine, me pongo a seguir con Fate/Stay Night y quién sabe si para aquel entonces(tras cargar una y mil veces las escenas de mi waifu) podré publicar un análisis como Dios manda en este blog o en el de otro(?).