25 de Marzo de 2017
Nov
12

Hybrid Music

Categorías: ,
 
 
 
 
Esta es una entra recopilatoria con todos los temas relacionados con la música que vaya creando con el tiempo, para los nuevos o los que no me conozcáis bien, podéis echarle una ojeada, os sorprenderéis de la variedad musical que suelo escuchar LMAO
 
 
 
 
 
 
 
Linkin Park
 
 

Hybrid Theory,en honor a un disco especial.

Reanimation

Meteora

Minutes to Midnight, en fin....

A Thousand Suns

Linkin Park Living Things, 37 minutillos de macedonia podrida

The Hunting Party. Han vuelto.

 

 

 

 

Bandas sonoras de películas.

Bandas sonoras de videojuegos

Bandas sonoras de dibujos animados

Bandas sonoras de series de televisión

 

 

 

 

 

La Oreja de Van Gogh

 

 

 

 

 

 

 

Foo Fighters

 










Manolo García, lírica en solitario








Kasabian


 

 

 

 

 

 

Sau, un grup molt especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El maestro Ennio Morricone

 

 

 

 

 

 

 

Fort Minor

 

 

 

 

 

 

 

 

  Roxette

Baladas de ensueño

 

 

 

 

 

Coldplay

Coldplay, jugando con los sentimientos

 

 

 

 

The Offspring

The Offspring greatest hits, música para combatir el frío

 

 

 

 

Metallica S&M

 

Metallica S&M

 

 

 

 

The Corrs

The Corrs

 

 

 

 

Bueno, hata aquí de momento, a medida que vaya creando entradas musicales iré actualizando esta.También tenéis un enlace en los bloques laterales.

 

 

Un saludoWink

 

5
Valoración media: 5 (7 votos)

11 Comentarios:

Antes de que venga el troll

Antes de que venga el troll que puntua a todo quisqui con un 1 te pongo las 5 estrellicas para que no te creas que tu putrefacto favorito (Lo soy no? LO SOY!!!! Mas te vale) solo te deja restos de su propio cuerpo.

 

 Me encanta tu zona de bandas sonoras, pero debo admitirte, que poco me pasare por la de la pella de van gogh. No me van :-P.

P.D dentro de poquito te enviare mi ultimate gif, si sobrevives, dime algo. 

Es muy buena idea

Asi las tienes todas bien organizadas y accesibles

P.D.: Al pútrido ni caso.

Pues creo que es un buen

Pues creo que es un buen momento para pasarme por el blog a comentarte, justo el momento en que haces su recopilación. Así que te dejo mis 5 humildes estrellas en pos de que tu blog es bueno, o al menos a mi me gusta Razz.

Lo que decís de un troll que comenta con 1 estrella, ¿me he perdido algo LMAO? No sé es que me ha chocado leerlo no sé si es una coña o de verdad ha pasado (u está pasando) algo. En fin sólo era curiosidad.

Pues eso tío, me alegro de que te gustase tu aparición en los Oscars y nada que eso, un saludo!

MMMmm... Rapsodos.... Con


MMMmm... Rapsodos.... Con este comentario las posibilidades de que seas Kira el troll de 1 estrella se reducen a un 1 %, pero sigue siendo mas que la mayoria de la gente asi que sigo teniendo el ojo encima tuyo, chaval... XD

 

Sobre la entrada: Yo solo he hecho unas pocas entradas de musica: Caparezza y un par de entradas de musica de videojuegos. Asi que es poco como para montarme algo asi -fallo que hice hace tiempo XD-

Un saludo.

Sobre música tengo un par

Sobre música tengo un par de entradas pensadas, pero de momento solo he hecho un repaso de Nickelback, que me encanta como banda ^^

PD: Que no falte... 

LMAO Acabaremos por desgastar el emoticon xD

A tod@s ^^

Rapsodos: Si, eres mi putrefacto preferido, mas que nada porque eres el unico LMAO gracias por las estrellitas.

Rikku: Toooo ordenadito y tranqui, al putre ni puto caso xD

M4rk09: Pues eso.....LMAO

Ellolo: Yo también sospecho del putrefacto xD

Logan: .......LMAO

 

Un saludo y gracias por vuestros comentarios ^^

Muy buena re-agrupación de

Muy buena re-agrupación de las entradas más destacables que has hecho de índole musical Wink

PS: 5*

Un saludo.

aupa

Tio vaya mezclas xDxDxD 

Solo falta por ahí que pongas a Miliky y Rita Irasema para rematar la jugada  LMAO

Es coña ;) Buena idea el indice :P

Saludos

Si quieres puedes quitar la

Si quieres puedes quitar la de la oreja...X-D X-D

Hablando en serio, ya se necesitaba un indice para estas enradas eh? ;) 

 

nunca ...

llego temprano a tus entradas :S, pero aca estoy ;).

Esta muy buena la entrada y que juntes todas tus bandas favoritas, en la semana que viene yo quiero hacer una entrada sobre mi banda favorita.

De las que nombras, no soy fan de ninguna pero  la oreja y foo fihgters me agradan. segui con las entradas musicales que estan muy buena.

Saludos y 5 Stars.

 

Tu entrada va dirigida a

Tu entrada va dirigida a grupos más conocidos....más comerciales.........más prostituídos para que se me entienda XD

Y la mía es diferente, pero ya lo iré demostrando con el tiempo, que tengo tan sólo una entrada XDDD