29 de Marzo de 2017
Mayo
12

Juego a la vista!

 

 

 
 
 

En la entrada de hoy tendréis a vuestra disposición una nueva sección en mi blog. En ella iré recopilando todos aquellos artículos que hice sobre juegos que están por salir y que por uno u otro motivo me llamaron la atención. Así de paso los tendremos localizados (también tendréis un enlace en el lateral del blog) por si luego nos da por recordar que fueron de ellos y así seguirles la pista mas fácilmente. Veamos cuales son, en este bonito vídeo plan youtuber que me he hecho:

 

 

No.Twisted Evil



A todos siempre se nos ha hecho la boca agua por el anuncio de un juego, desde entonces, ya sea con una simple imagen ya queremos saber más sobre el. Por eso, a lo largo de todo este tiempo he hecho de vez en cuando alguna entradilla sobre algunos de estos títulos. A veces me daba el hype por ser una nueva ip, un juego basado en alguna peli/cómic o simplemente la secuela de una saga. Lo curioso y a la par de gracioso, además de informaros compartiendo esa “ilusión” con vosotros, es ver la hostia que se puede meter uno cuando después el juego es una puta basura, te quedas con una cara de gilipollas...que te dan ganas hasta de borrar el articulo que escribiste en su dia LMAO



Esa cagada (o al menos no lo que uno se esperaba) y otros juegos que realmente parece que tienen calidad, las veremos a continuación. Clic en la imagen para acceder a la entrada.





El Señor de los Anillos: La Conquista

 

 

 

El batacazo de que os hablaba LMAO Juego cansino hasta para los fans, con gráficos de la pasada generación y una jugabilidad muy pobre. Parecía que iba a sacar provecho de la licencia...pero no. Seguiré soñando a ver si algún dia sacan un sandbox rollo Elder Scrolls sobre la Tierra Media (no mmo).

 

 

 

 

 

Rainbow Six: Patriots

 

 

 

Pocos shooters tácticos se ven hoy en dia (ains...para cuando otro swat o brothers in arms) tampoco es que la saga haya vuelto a sus orígenes precisamente, pero se agradecen títulos como estos y no otros donde te los puedes pasar simplemente dejando el indice sobre el gatillo. Además, por lo que se ve, tendrá algunas novedades como tomar decisiones que puedan acarrear las respectivas consecuencias. En principio el juego tendría que salir este año, pero parece que se retrasará para el 2014, ya de pleno en la siguiente generación.

 

_

_

Sacrilegium, quizás el Alan Wake que muchos deseaban

 

 

Como bien indica el título, puede ser ese Alan Wake que parte de los fans deseaban pero luego se quedó en un semisandbox. Pues el mapeado estaba ahí, pero cortadito a pedazos para hacerlo más lineal. Si los chicos de Topware son capaces de hacer un mundo abierto tan rico y con una ambientación tan excelente como en el Two Worlds pero tirando hacia el terror...puede salir un gran producto. Desgraciadamente hace casi un año que no hay nueva info, eso, o tengo que buscar mejor.

 

 

_

 

Shadow of the Eternals

 

 

 

Trata sobre una secuela espiritual de aquel juego llamado Eternal Darkness. No contará con una superproducción triple A, ya que se subvencionará con la pasta de los futuros jugadores, pero si las ideas están ahí y tiene ese gancho (ambientación, paranoias, historia) de su antecesor, estaremos ante un gran juego.


 


Bueno, de momento la lista es corta, lógicamente esta sección se irá actualizando y como he dicho al principio, también tendréis un enlace directo en el lateral de mi blog ( a ver si encuentro espacio LMAO )

 

 

Un saludo!


 

5
Valoración media: 5 (5 votos)

6 Comentarios:

...

Tampoco te has llevado grandes (y desagradables) sorpresones, pero de algunos que has hecho avances pasa como con el I Am Alive, que prometen mucho pero puede que acaben saliendo en la PSN o el Arcade directamente. Esta industria cada vez da más pena con tanto clónico.

Buena iniciativa.

Pues mira, hasta ahora no tenía ni idea de que había un nuevo Rainbow Six en camino. Si llega a ser la mitad de bueno que los Vegas, pa la saca que va!.

Y eso digo yo ¿Para cuando un Brothers in Arms nuevo? Desde Hell's Highway nohemos visto ni uno. Ya esty harto de disparar a todo a lo Rambo. Por una vez me gustaría pensar y disparar al mísmo tiempo. Mierda, es increible que yo diga eso...LMAO

Pero por otra parte, tal y como están los de Gearbox ahora. Que si haciéndonos auténticas bazofias e intentándolas vendernoslas como si fueran oro, lo último que quiero ahora es que prostituyan y se carguen otra franquicia de renombre...

Un Saludo.

Yo también espero el

Yo también espero el Rainbow Six con muchas ganas y con más miedo, porque convirtieron Ghost Recon en otro Call of duty y es muy probable que Rainbow Six acabe así.

A mí la decepción me dio con el de Star Trek. Que ya se que con dos juegos buenos en 47 años no era para esperar mucho, pero creí que esta vez sí, y va a ser que no. 

Em cuanto a Brother in Arms, hay que tener cuidado con lo que se desea. Iba a salir Brother in Arms 4: Furious, del que decía Gearbox " Nueva entrega de la conocida saga bélica Brother in Arms ambientada en la II Guerra Mundial. Recogiendo referencias tan gamberras como Malditos Bastardos de Tarantino, Ubisoft se olvida del registro serio y en ocasiones incluso solemne de la saga Brothers in Arms para apostar por su lado más alocado. El juego cuenta con campaña individual y cooperativa para cuatro jugadores, así como multijugador competitivo."

afortunadamente, el juego se sale de Brother in Arms y se llamará Furious. Pero estuvo cerca.

Saludos fremen 


Yo estoy esperando The last

Yo estoy esperando The last of Us, el juego promete mucho y lo mejor es que es una nueva Ip de Noaugty Dog, esto promete mucho

Respondiendo

Rikku: Bueno, de las entradas que he hecho no, obviamente, más que nada porque no he hecho muchas, pero del resto...bueno, ya me escuchas tu por el live LMAO

Rubio: Me has asustado con tus palabras, más que tus vídeos ¿tu y juegos más pausados? LMAO

Atreides: Si, menos mal que la marca Brothers in Arms estará al margen del Furios. Y bueno, no creo que "casualizen" más Rainbow Six, ya dieron un gran cambio con el Vegas respecto a los otros, así que...poco más pueden cambiar, a no ser que vuelvan a sus orígenes, cosa que dudo.

Invitado: Sin duda es un sello de calidad, a ver que tal está el juego.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Personalmente...El

Personalmente...

El único que me tiene en ascuas es el prey 2: Si le unimos el binomio acción de peli de indios / americanos + rollo walker de texas + aliens de la america profunda del primero a lo que está haciendo bethesda (que básicamente es meterle una mezcla de la base del fallout con cosas del deus ex) lo que te tiene que quedar por fuerza es un juegazo, una pena que con las consolas nuevas y sus lanzamientos apenas le estén prestando atención. Pero mejor, que así al cabo de dos semanas lo tienes a 15 leuros LMAO

Un saludo!