12 de Diciembre de 2017
Abr
11

Hybrid Games

_
 
_
En esta entrada recopilatoria veremos todos los temas que le he dedicado al mundo videojueguil.
 _
_

Yo me considero un apasionado de los videojuegos, pero el día que me decidí en hacer este blog no me quería centrar solo en este genero, puesto que hay muchos otros sitios donde escoger (la propia meristation u otros blogs que solo se dedican a ello).Por eso durante todo este tiempo no he hecho muchas entradas videojueguiles, ademas que tampoco me gusta repetirme con juegos analizados o comentados hasta la saciedad.
_
_
A continuación veréis la lista con sus respectivos enlaces de los juegos comentados hasta ahora, todo hay que decirlo de una manera personal, de como los viví en su momento, no esperéis un análisis tipo meristation con puntuaciones y tal Very Happy
_
 
_
 
_
 
_
_

Obra maestra del mundo de las aventuras gráficas, donde controlaremos a una joven llamada April Ryan que vivirá una aventura maravillosa a lo largo de dos mundos paralelos.
_
 
_
 
_
 
_
_

Repaso a este inolvidable shooter que fue unos de los pocos por lo que los peceros sintieron envidia Very Happy
_
 
_
 
_
 
_
_

Una sorpresa agradable y encima "made in Spain"
_
 
_
 
_
 
_
_

Secuela del fantastico The Longest Journey donde volveramos a presenciar a viejos amig@s, ademas de conocer a nuestra nueva y guapa protagonista, Zoe Castillo.
_
 
_
 
_
 
_
_
_
Dentro de la saga Rainbow, nos centraremos en este parejita de juegos ambientados en la ciudad del pecado.
_
 
_

 
_

¿Qué es lo que hace grande a un soldado? ¿su cabeza, o su corazón?

Repaso a esta fantastica e infravalorada saga de acción táctica inspirada en la segunda guerra mundial.

 

 

 

_

Mención especial a este juego dentro de la saga Medal of Honor, el cual considero el mejor de su genero.

 

 

 

_
_
Excelente juego de acción con toques d erol que nos tranportará a un medieval lleno de toda clases de criaturas.
_
 
_
 
_
 
_
_
_
Una critica por parte del xuloputas hacia esta mierda de juego
_
 
_
 
-
 
_

_

Critica hacia este shooter que lo único que tiene de Resident son los nombres.
_
 
-
 
_
_
Un repaso a esta saga, pero sobre todo aportando unos preciosos wallpapers, ademas de la banda sonora del Modern Warfare 2

 

 

 

 

 

_
_
Una critica muy dura, punto por punto sobre el modo online del Call of Duty Modern Warfare 2
_
 
-
 
-
 
_
_
_
Una critica sobre dicha jugabilidad, la cual afecta bastante al resultado final del videojuego Alan Wake.
_
 
-
 
-
 
_
_
_
Una colaboración sobre este juego de estrategia basado en el mundo de Tolkien para el compañero Sendoh_90 ^^


 

 

 


_
Un análisis de esta extraordinaria continuación de la saga Fallout ^^
_
 
_
 
_
_
_
Un repaso a una lista de juegos que me han causado ulceras y sonrisas XDD


 

 

 

_
_
Una miradita a esta fabulosa aventura, más un repaso al dlc de Pigsy
_
 
_
 
_
Un repaso a este espectacular videojuego.


 

 

 

_
Veamos más de cerca esta fabulosa aventura...
_
 
 
_
_

Hunted: The Demon's Forge (by Rikku)

 

Una excelente colaboración sobre este titulo con una parejita muy carismatica.

 

 

 

 

Veamos si esa carretera tiene un final...

 

 



 

Un repaso al final de esta excelente saga.
_

 
_
-
 
Mi decepción del año.
-
-
-
-
Un repaso a esta aventura por la supervivencia


 
 
 
La vida pirata, la vida mejor
 
 

 

Bueno, hasta aquí esta recopilación de artículos, que por supuesto irá ampliándose con el tiempo y que espero que os haya gustado.Por cierto, como se nota mi evolución en este mundillo de los blogs jejeje

 

 

Un saludo.

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

9 Comentarios:

je je je je... diversas

je je je je... diversas aplicaciones le estoy sacando a la imagen del rainbow six para acosar a logan...

Cacho perro, estaria genial que comentases algun juego que yo haya jugado ¬¬...  porque yo del 007 solo jugue al multijugador...

 eso si, a ver si arreglas un poco el articulo, vaya error de bulto que tienes al comentar que cuando salio el juego solo se usaban las 2D ivanete... ¬¬

es bueno pra ponerme al

es bueno pra ponerme al tanto sobre tus entradas antiguas, me pondre al tanto de todas

semper fi

SolidCaim "the lone wolf" 

@ rapso

Aunque en su dia se malinterpretaron esa palabras, he editado el articulo para que no vengan tocapelotas como tu a dar por culo (todo de buen rollo) Very Happy

Saludos.

(Sin asunto)

Me sorprende

Ver aquí un análisis del Vegas Very Surprised

xD

Yo tampoco quiero repetirme

Yo tampoco quiero repetirme con los temas de videojuegos, aunque mi blog este un 50% dedicado a ellos, también incluyo opiniones personales, películas, series y demás.

 

Un Saludo.

opino lo mismo con respecto

opino lo mismo con respecto a los analisis, a mi tmapoco me gusta hacer de sobre juegos como por ejemplo: "Killzone 2 o halo wars" por que son los juegos del momento y hay 2000 mejores analisis del que hago yo. igualmente yo curro con los listados jeje

y hablando de tu entrada, me gusta por que no haces miles de entradas sobre cualquier juego, solo con los que conquistaron tu corazon, o no. LMAO  de los cuales no pase ninguno pero si jugue al  medalla de honor.

 

saludos y 5stars  

Ah, los videojuegos...

Está bien que hayas hecho esta recopilación/índice, porque así echo un vistazo a entrada que no había visto. Concretamente, estoy interesado en el Longest Journey, del que he oído hablar muy muy bien en repetidas ocasiones y estoy pensando buscar ^^

Saludos!

La verdad es que la gran

La verdad es que la gran mayoría de los juegos que he jugado y puedo analizar ya lo han sido en numerosas veces por otros así que dedico mi blog a otros temas, por ejemplo actualmente estoy haciendo una recopilación de canciones míticas del rock.

Cristian, de Carros de Fuego .Blog de Sanchis

Visita mi blog y comenta en mi recopilación!