21 de Agosto de 2017
Sep
10

Yo y mis fotos

Categorías: , ,

Nombre: Iván
Lugar de nacimiento y residencia: La preciosa Barcelona
Fecha d nacimiento: 25 de julio de 1984
Altura: 1´75 m (sin tacones LMAO)
Peso: Siempre rondando los 75 kg
Color de los ojos: Marrones
Comida preferida: Sonara tipico, pero me encanta la paella, el buen jamonsito y el chocolateeee...arghhDrool
Trabajo: Ahora mismo encargado de un salón recreativo (mitad casino/mitad sala tragaperras xD) 
Estado civil: Soltero perooo con compromiso Embarassed
Datos de interés (para variar xD) : Me encanta pasear por la naturaleza, los perros son mi pasión, no fumo, beber...pues lo normal.
Aficiones
Deportivas: Me encanta el fútbol, ciclismo de montaña, baloncesto, tenis, etc...
Cinefilas: Me gusta de todo un poco, mientras me tengan entretenido delante de la pantalla....pero mayormente las pelis de acción y de fantasía.

Músicales: Muy variado, me gusta Linkin Park, Manolo Garcia, La Oreja de Van Gogh, bandas sonoras, etc...pues eso, muy variado, siempre y cuando suenen bien ^^

Videojueguiles: Pues aquí tambíen me gusta de todo, aunque siento una especial debilidad por las aventuras graficas y los FPS, actualmente uso mi ps4, xbox360 y el PC (ya está viejecillo)

 

 

 

Bueno, a continuación os dejo mi galeria fotografica ^^ que quede claro que soy novato y esto me lo tomo como un simple hobby, de vez en cuando me da por hacer fotos, sobre todo de la naturaleza y en fin....me gustaría compartirlas con vosotr@s, por cierto, uso una Nikkon D40.
 

Podéis clickear en las imágenes para ampliarlas, queda mucho mejor.
 
Aquí os dejo una musiquilla...

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

 

 

 

Sesión fotográfica l

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

14 Comentarios:

Muy mal hechas

No tienen muchos Db, y BP faltan, además el btpa esta en conyunción con el filtro antiarriging y no se puede conseguír un efecto "blur" o backstrit boi con estas características.

LMAO

Muy buenas tío, me ha gustado bastante la del fuego (la 2º) y tu perro.

PD: Chuloplayaaaa xD 

xDDDD

Efecto backstrit boiLMAOLMAO

Por cierto, no es mi perro, pero como si lo fuera.Es Duna, la amiguita de mi Yoko Kitten

 

Saludos.CoolCoolVery Happy

Yo no soy entendida de

Yo no soy entendida de fotografia, pero si te puedo decir que las qu ehas puesto me encantan, especialmente la primera, la tercera y la sexta :)

PD - tio wenoooooooo :D

5 estrellas pedazo de crack ^^ 

Y la perspectiva??

Es broma! Que tal ivanete? Te veo poco por el Merijuego. Tengo un poco abandonado esto del Blog, la verdad que me apetece hacer un resumen de la viciada que me he pegado este verano, tengo un pequeño círculo marcado en los pulgares jeje. Un saludo

Hi Chellu

Tu por aquí :) 

Lo del merijuego es que a veces son tan faciles que paso, y otras son muy dificiles Very Happy y al final me quedo sin mi estrellitaLMAO.

Saludos.

 

PD: xuloplaya, tio wenooo........LMAO

*

Ivanete hay fotos muy buenas que deberian estar YA! en el hilo de fotografia.Wink

Os presento mi Nikon D40 ^^

He decidido dar el salto al mundillo de las  y como solo soy un aficionado y no quería gastarme mucha pasta  complicarme mucho, he optado por esta sencilla aunque buena cámara para novatos.

 

300 leuros en el Mediamarkt (Maquinista) con objetivo AF-S DX 18-55mm y una tarjeta SD (2gb) de regalo.

Como podéis ver en la mierda de foto (parece que le haya salido polvo xDDD) me hacía falta una nueva cámara, lo que voy a disfrutar ahora haciendo fotillos a los paisajes que hay por mi torre ^^ y por supuesto, cuando las haga las pondré aquí.

Saludos.

PD: No quería hacer una entrada solamente para esto, así que os dejo este comentario aquí ^^

Buena compra

Yo le regalé a mi padre una Olympus E-400 el año pasado, con dos objetivos, por 700 leuros... Es que el pobre le tenía ganas pero no se atrevía, y como le veía apurado y yo si tenía para comprársela pues...

¡Ahora, queremos fotos de esa D40!

(tengo que poner en el post de Fotografía, la foto que le tiré con macro a una libelula, ¡se le veían hasta los pelillos de las patas!)

Este jueves me voy a Afrika.

Este jueves me voy a Africa.

 

No encontré el libro de visitas asi que dije pues aqui me meto a ponerlo. Si, esa noche me voy a Africa. Pero no lo digo por el Resident Evil 5, si no por esto:

^^ ¿Que os pensabais? 

PD: Quizas y con suerte vuelva a las pocas hora con una shevoncé para la que seré su chris... XD

Un saludo.

 

EDIT:::::::: Te cojo prestada una foto de Yoko para un proyecto secreto que estoy realizando ;)

Actualizado con nuevas fotos

Por cierto, a medida que vaya creando entradas fotograficas ire poniendo aquí sus respectivos enlaces para no reventar la entrada a base de fotos Very Happy

Saludos.

que lindo todo...

Ni se como llegue a tu pagina, pero que linda es, todo me ha gustado, no se de blogs, ni nada de eso pero, me encanta todo lo que tienes, que bello tus perros y tu fotos. Mucha suerte, que dios te bendiga siempre y si quieres escribirme, bienvenido ahi tienes mi e-mail. Saludos desde Miami!!

Gracias

Me alegra que te haya gustado y aunque no soy creyente, agradezco tus palabras Very Happy

Saludos.

Actualizado para que las imagenes pesen menos y...

tarde menos en cargar la pagina.

Un saludo.

Hola!! Muchas gracias por

Hola!! Muchas gracias por ayudarme con lo del fondo, que no te di las gracias, aunque al final puse otro (que no me gusta mucho xD) pero bueno, ya le cogí el truquillo. Con esta entrada , entiendo el porque no querías la entrevista ;) Saludos!!