20 de Junio de 2018
Sep
9

Dreamfall, el sueño continúa....

Categorías: 

 

 

 

Aquí tenemos esta fabulosa aventura, que salió hace tiempo, pero ya que hice una entrada dedicada a The Longest Journey no podía faltar una descripción de su continuación.

 

La historia transcurre 10 años después de los acontecimientos que ocurrieron en la primera parte, pero esta vez nuestra protagonista principal será Zoe Castillo.

 

 
 
 
Zoe es una muchacha que vive con su padre en Casablanca,  las cosas no le van como a ella le gustaría, acaba de romper con su novio, abandonó sus estudios en la universidad por lo que se encuentra en un momento dificil, digamos que...no encuentra motivación para seguir adelante, pero un dia empezará a tener unos sueños muy extraños.
 
 
 
Ahora es cuando empezará a motivarse...wuahahaha
 
En esta aventura volveremos a controlar a una conocida muchacha, April Ryan, que tras pasar 10 años en Arcadia  notaremos como la joven inocente  que fue en su día se ha convertido en una loba solitaria...
También veremos y controlaremos al fiel amigo de April, Cuervo, si es un cuervo que se llama Cuervo LMAO
Y a otro personaje misterioso que se las verá con April...
Kian
 


El juego no sigue los pasos de su antecesor, en esta parte los decorados serán totalmente en 3D en vez de prerenderizados dándole un toque mayor de colorido, la verdad es que queda precioso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y tampoco será una aventura gráfica , para analizar los objetos si, pero para moverse por el decorado ya no utilizaremos el puntero, sino las teclas WASD (o el pad de la xbox)esto no gustó mucho a los fans.
Pero sin duda lo mejor de esta fabulosa aventura es su historia, que os mantendrá enganchados hasta al final, ademas de tener una bso preciosa y un perfecto doblaje al castellano
 
 
 
BSO
 
 

http://www.goear.com/listen.php?v=a5ce4ca

http://www.goear.com/listen.php?v=2cf187b

http://www.goear.com/listen.php?v=49a4c27

 

Lo peor son las luchas estilo Street Fighter que aparecen (por suerte no mucho) pero por lo demás es una aventura muy recomendada aunque no hayáis jugado a la primera parte.
 
 
Este juego salió en PC y XBOX, en esta última será muy difícil encontrarlo pero para PC acaba de bajar el precio a 10 euros, así que no hay excusa ^^ por cierto, no hace falta decir que al tener ya su tiempo, con un ordenador malillo os funcionará a tope.
 
 
Saludos.
5
Valoración media: 5 (2 votos)

4 Comentarios:

Las AG nunca han sido mi

Las AG nunca han sido mi fuerte (Aunque me muero de ganas por probar el Jack Keane: Al rescate...). Si algún día em da por probar otras, me decantaré por la saga "The Longest Journey" (Ya que todo el mundo la pone por las nubes).

¡Saludos, LinkinParkiano! 

Muy buen juego. Pero se me

Muy buen juego. Pero se me hizo pesado en un par de cosas: Tardas mucho en moverte por los escenarios para mi gusto y hay demasiadas cosas que hacer en poco tiempo.

Lo deje a medias cuando te tenias que infiltrar en la guarida de los trolls colocando unas piedras y que si te veian venia un bicho muy gordo y tenias que esconderte.

Este juego, mejor en consola que en pc... Os lo digo yo.

Nota final: 8

Un saludo.

muy buen juego

Bueno la verdad ami tambien los ag no son mis juegos preferidos pero un amigo le encantan estos tipos de juego y en su casa logre juagr este titulo y me parecio muy bueno y aclaro que no son mis titulos de preferencia y buenas graficas y jugabilidad y resulto que es un gran juego. buen reportaje espero que te pases por mi blog.

No es una aventura gráfica ¬¬

Si estuviera por aquí komodo84....os ibais a enterarVery Happy

Ellolo, por eso se llama aventura, tienes que hacer muchas cosas xDD

Saludos y gracias por comentar.