14 de Diciembre de 2018
Feb
9

Xuloputas presenta...asco de redes sociales

Categorías: 
Adivinad cuanto espacio de ese cerebrito usa la gente para lo que realmente importa
 
 

Y puede que me esté contradiciendo con esta entrada por el lugar donde la estoy publicando, pero ya me entendéis a lo que me refiero, esto es un blog, no un puto tablón de anuncios personal.


Tenía su lógica, incluso era útil, como es el caso del facebook, donde mucha gente lo usaba al principio para ponerse de nuevo en contacto con amigos de la infancia, pero que a dia de hoy eso se ha transformado en un berenjenal de cuidao. Por no hablar de la seguridad, donde el descontrol está a la orden del día y donde millones de adolescentes publican fotografías o información personal sin la supervisión de un adulto, más bien con la supervisión del adulto que está al otro lado de la pantalla, y la pobre niña de turno se piensa que es otra cría de su edad con los mismos problemas emocionales. Y yo que pensaba que con el messenger la gente ya tenia bastante...


Asco de esas modas donde la gente se sube al carro de las redes sociales porque muchos de sus colegas se han hecho una cuenta, ojalá algún día alguien ponga de moda tirarse sin paracaídas desde un rascacielos, estampándose contra el suelo y que luego le sigan todos los demás, como aquel capitulo de los Simpson, donde los clones de Homer se tiraban al barranco uno detrás de otro.


Asco de esos medios de comunicación que casi le dedican más tiempo a decir que le podemos seguir en Twitter, Facebook y su puta a madre, en vez de dedicarle más rato a dicha noticia.


Asco de esos amargados que le dan al botón de agregar o seguir a la mínima de cambio sin conocer una mierda a la persona que agrega, teniendo en su perfil decenas de personas que le siguen o casi el centenar de individuos que tienen agregados. Luego hablan de acoso, robo de datos...que se jodan, por gilipollas!


Asco como oleadas de personas siguen a famosos, para correrse con una simple frase que quizás pongan cada 10 semanas ( eso si son ellos realmente) o con una fotografía plan cani. Muchos con la esperanza que le contesten, pobres...


Asco no, pena de todos esos adolescentes ( y no tan adolescentes) que se tiran horas y horas delante del facebook, twitter, etc, en vez de salir a la calle para que les de un poco el aire. Luego suspenden exámenes o no tienen tiempo de encontrar trabajo, por no hablar de su obesidad.


 

 

 


Asquerosidad absoluta hacia todos aquellos que usan esos medios para decir...” me voy a por el pan” o cosas por el estilo ¿realmente una persona puede encender el ordenador (u otros medios) e iniciar la sesión para soltar esa gilipollez? frases cortas sin sentido (eso si no la escriben rollo móvil, to reshulon).


De nuevo, pena por todas esa personas sin autentica vida social, donde están registradas, no en una, ni dos, ni tres...sino en la mayoría de sitios que uno puede registrarse y están como bots todo el puto día.



Ya de paso, asco de todas esas personas que se vician e identifican a los videojuegos con las mierdas esas de la granja u otras basuras donde se tiran horas y horas. Lo gracioso de esa gente, es que son las mismas que dicen que los videojuegos son para niños, o no comprenden como los chavales de hoy en dia se pueden tirar tantas horas con los marcianitos y toda la violencia que hay detrás XDD Claro ejemplo es de una dependienta de mi barrio (polleria) que el otro dia le escuché decir...”ainsss, hoy he llegado tarde al trabajo porque anoche me tiré hasta las tantas con la granja esa, es un vicio, oins...” mirad, estuve a punto de coger un pollo de esos y estanparselo en todo su careto de cuarentona, grrrrr....


 

Decepción por las prioridades que le dan las personas a esos medios, haciendo mal uso y olvidando otras cosas. No quiero generalizar, pero desgraciadamente todo lo que he dicho es la pura y dura realidad de gran parte de la gente que le da ese uso.



Ale, hasta aquí la entrada de hoy, si te ha gustado, bien, que no, pues te jodes.


PD: Asco de franceses y su envida al deporte español.

PD2: Si te has registrado hace poco y eres de Venezuela, puede que te expulsen.

4.4
Valoración media: 4.4 (10 votos)

11 Comentarios:

Buena reflexión

Yo solo tengo tuenti y facebook (1 foto) pero para el uso que le doy solo lo uso para no gastar en móvil con los amigos si surge algo y no perder contacto con los compañeros y matizo bien ´´no amigos´´ del colegio.

A mi también me da asco toda esa peña que felicita cumpleaños por redes sociales y no queda contigo ni para tomar una caña xDDD eso es ser hipócrita y lo demás tonterías.

Yo estoy por poner un día ´´estoy cagando´´ por si alguien le interesa xDDD

Totalmente de acuerdo los juegos esos de las granjas son malos hasta decir basta.

PD: Franceses envidiosos ¬¬

Un saludo.

Pues 100 x 100

Pues 100 x 100 coincidiendo.

Lo ha dicho usted todo, nada más que añadir. 

Edito por lo de Contador:

HIJOS DE PUTA... y el Armstrong con sus 7 Tours debajo del brazo... 

...

Yo creo que no se debe demonizar a este tipo de cosas. Es como todo; todo depende del uso que cada uno le dé. Ya se sabe, uso responsable, con moderación, ese tipo de cosicas que se suele decir pero que a la hora de la verdad todo quisqui se pasa por el forro de la entrepierna propio y del vecino.
 
A mí cuando me dijeron de hacerme cuenta en Tuenti hace miles, dije que no, que era una mierda de red social para canis. Por lo general no me equivocaba, aunque esa red social -y el resto- se vuelve lo que tú quieras que se vuelva. En mi caso, tengo poquitos amigos -gente que realmente conozco, más unas cuantas personas que, mira lo que son las cosas, he conocido por ahí y puedo llamar incluso amigos- y tengo todos los filtros de privacidad activos, de modo que sólo mis amigotes puedan ver lo que hago o dejo de hacer.
 
Con Facebook tres cuartas partes de lo mismo, ahí tengo más bien a familiares y gente que conozco. Sobre de que los dichosos juegos de Zynga son un cáncer y un veneno, no podría estar más de acuerdo. Yo llegué a tener una puta granja enoooorme, era nivel 31 en el Farmville de los huevos, y nivel 716 en el Mafia Wars. Casi nada. Y todo porque hay logros xD Twitter ya es una cosita más bien distinta, ya que puedes seguir a gente que te realmente te interesa, yo realmente no le doy un uso tan frívolo como el que describes en la entrada, algo que por desgracia es lo más común. Ya se sabe, para conseguir seguidores, debes de ser un/a attention whore de cuidado. Y de eso hay mucho en Twitter. Yo no les doy cancha, que se vayan a tomar por el puto culo. En Twitter al final, mi "círculo de influencias" se reduce a gente que conozco, amigos, familiares, gente de Gamefilia, y sitios web que me interesan.
 
También tengo Tumblr aunque no lo uso desde hace eones. Tengo cuenta de Youtube, y actualmente la tengo parada también. No uso MySpace ni mariconadas similares por razones obvias. Y bueno, uso el blog, aunque no lo uso en plan emo supremo para contarle al mundo el número de pajas que me casco por minuto, o si he pillado una depresión de caballo de hipódromo porque la que se sienta dos filas más adelante no capta mis indirectas.
 
En resumidas cuentas: con un uso responsable, las redes sociales pueden ser una herramienta más como cualquier otra. De hecho yo uso Tuenti, Facebook y Twitter para promocionar mis entradas de blog, y a lo tonto se consiguen visitillas y comentarios. Si no las usas con moderación, no respetando ni tu privacidad ni la del vecino, te pueden amargar la puñetera vida y mucho.
 
Esto es algo que daría para hablar durante horas y horas, el uso irresponsable que le dan los niñatos que es a lo que tú te refieres en la entrada, lo típico de que aunque tú tengas la privacidad a tope, llega algún capullín que te etiqueta en una foto que puede ver cualquier persona porque él tiene la privacidad quitada en plan attention whore, para que cualquier pedófilo de mierda pueda ver las fotos de la red social incluso sin necesidad de estar registrado en la misma.
 
Un saludo y 5* 

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el compañero MaxSlug, no hay por qué demonizar las redes sociales, están bastante bien si se les da un buen uso. El Tuenti por ejemplo, para hablar con los amigos, organizar quedadas, etc. El tema de las fotos me da igual. 

 

PD: Sí, en Francia no tienen otra cosa mejor que hacer que envidiar al deporte español... en fin, me hace mucha gracia este tema y el nacional-deportismo. Los miembros del TAS que resolvieron el juicio eran un israelí, dos suizos y un holandes. Lo sabíais, ¿no? 

¿Y sabes qué es lo peor?

¿Y sabes qué es lo peor? Son los mayores medios de procrastinación para adolescentes  y adultos ociosos  con smartphones. Además de ser un medio idóneo para ganar popularidad plagiando frases ajenas y desmotivadores , para dar rienda suelta a espectáculos de ego y exhibicionismo, para que los pajilleros roben fotos de la tía buena del instituto, para perder todo sentido del ridículo y suma y sigue...

El uso inapropiado que le dan a las redes sociales me ha suscitado cierta aversión hacia estas. No obstante, debo admitir que en la actualidad se han hecho imprescindibles en diversos ámbitos, yo por ejemplo uso twitter y (desafortunadamente) facebook para mantenerme informado de las novedades que publican convenciones y algunos blogs temático.

Por cierto,Facebook es insufrible y el que diga lo contrario es un cani narcisista que se toma fotos horteras frente al espejo de la ducha xDD.

 

P.D¿Por qué están expulsando a los venezolanos recién registrados? ¿Algún multicuentas troll de charco que anda tocando los cojones? Si es eso entonces lo comprendo, algunas veces mis compatriotas son motivo de pena ajena.

 

Las redes sociales, gusten

Las redes sociales, gusten o no gusten han revolucionado la manera que tenemos de comunicarnos, y bien usadas son una poderosa herramienta como lo son los foros. Que haya personas que no sepan comportarse en un foro, o sacar provecho de los mismos, no implica que estas posibilidades que nos brinda la red sea una mierda.
 
En lo personal no utilizo mi cuenta de Facebook en cuanto a que se solicitan muchos datos privados que no tengo porqué hacer públicos. No tengo necesidad de poner en mi lista de amigos a gente del pasado o que apenas he conocido, ni siquiera a ningún familiar de los que sólo me une el parentesco, y todo por parecer más popular. Ni siquiera entiendo como la gente se dedica a subir toneladas de fotos suyas y acompañados de otras personas, que sin su consentimiento son etiquetadas y marcadas en dicha red, como si la palabra privacidad careciera de sentido.
 
Antes compartía mis fotos en Treklens, pero lo deje cuando abrí un blog como una forma de comunicación o de expresarme con otros bloggers, y me resultó una experiencia maravillosa. Además tengo cuenta en LIVE (que no deja de ser una red social para videojugadores de la 360) con un montón de buenos amigos que comparten mi misma pasión, o en portales web como Trueachievements como una forma de conocer gente con intereses comunes, y fue allí, dejando comentarios hilarantes, que me di cuenta que había dejado de lado una útil herramienta de microblogging, TWITTER, una red donde poder expresar tus opiniones en pocas palabras.
 
Claro que puedes seguir cuentas de imbéciles que se hacen pasar por famosos, y de famosos que comportan como imbéciles, pero es increíble poder leer de primera mano opiniones de desarrolladores de videojuegos, escritores u otras personas que utilizan esta herramienta como una forma de llegar sus ideas al público general sin que sus palabras sean medidas por ningún intermediario. Y además es otra forma útil de comunicarte a base de mensajes con un montón de gente que aprecias sin necesidad de gastar dinero en SMS.
 
En fin, redes sociales las hay para todos los gustos y colores, y usuarios los hay para todos los gustos, pero en mi opinión, lo importante no es el mal uso que den los demás de ellas, sino que si te registras en una, lo hagas convencido de los beneficios que obtienes cuando haces un buen uso de esta. Un abrazo! ;)

Respondiendo


IGRuiz: Si, esos son la polla, felicitaciones a mansalva...claro, como tienen 2000000 mil “amigos”...no pueden faltar a la cita de ninguno xD


VOYEVODUS: Je, Amstrong...aún me acuerdo cuando tiró a Beloki, se cayó al suelo después de subirse un peazo puerto, y el tio como si nada pilló la bici en brazos y se cruzó media montaña a través como si nada. Y ahí están todas las acusaciones de sus excompañeros, algunos de ellos compatriotas ¿casualidad?


Max: Está claro que cada uno le da le uso que le quiere dar, pero desgraciadamente viendo la edad media...y ojo, que hay que cada uno de 30 pa arriba...


Charlie: Lo mismo que a Max. Sobre la sanción, puro cachondeo, y encima de carácter retroactivo, perdiéndose los juegos y el próximo Tour, y quitandole todo lo que había ganado por culpa de la incompetencia a la hora de dar la resolución.


Markov: Si, hay un multinick venezolano que hace de las suyas, de ahí la broma. Pero tranquilo, que de capullos hay en todas partes, no solo en tu país.


Elfo: Sobre los foros...tu no te has pasado mucho por el Off Topic ¿no? XDDD


Un saludo y gracias por comentar.

Ya ves macho, pero es que

Ya ves macho, pero es que el tío... ni pinchó una rueda el cabrón.

Charlie... que no hay envidia en Francia al deporte español???!!! No Chalie no, ninguna envidia vamos... sobre todo cuando nos meamos en sus jardines, Roland Garros y el Tour. Y vamos a ver, qué tendrá que ver que en el comité no hubiera ni un francés???!!!

Deberían preocuparse un poquito más por sus deportistas y dejar de joder a los nuestros. Llevan sin un ciclista ganador desde Fignon (y no tuvo suerte en su época, no) o un tenista ganador desde... lo siento, pero ni me acuerdo, porque el Noa... menudo payaso, menudo drogata y menudo hipócrita. En Le Mans hace siglos que no gana un francés, ni en coches ni en motos, en boxeo no valen ni de sparrings y en baloncesto son una selección de segunda, por no hablar de la de fútbol, que no ganó un mundial hasta que no se llenó de africanos, Zidenine Zidane el argelino a la cabeza. 

En lo que sí que son los número 1 y campeones del mundo destacados es en volcar los caminones de fruta de España y en que no pase ni media... 

hombre...

...yo diría asco de gente que las usa de forma desmedida o para hacer gilipolleces, además feisbuk sirve para pillar cacho LMAO

pd: totalmente de acuerdo con los gabachos de los cojones. Tanta chulería y tanta tontería y lo de repetir la emisión del video ya...

Yo le tengo hasco a la gente

Yo le tengo hasco a la gente que me considera un inadpatado social por no tener un tuenti/facebook con cientos de fotos en las que salgo "guapo" y borracho. Algunos me llaman tonto y todo.

Yo estoy con Max

Y subo la apuesta:

Tengo tuenti, basicamente porque me ahorro una pasta en SMS ¿Para qué? Pues con colegas de clase a la hora de quedar para hacer un trabajo, para hablar rapidamente de lo que se dio en clase si no fui o si alguien me pregunta e incluso (Recientemente lo usamos para eso) Para preparar una fiesta sorpresa a una amiga en cuestión de minutos. Algo que, de tener que hacerse con teléfono, habría llevado sus horas (Gente que no puede contestar al teléfono, llamadas de mas para confirmar...) mientras que con un board privado en nada se tiene organizada la fiesta. Además, sirve para subir las fotos que hayas sacado de tal quedada y que la gente se las baje (Anda que no me tocaba la moral aquello de "oye, grabame un CD y pasame las fotos" o "oye, cuando vengas a mi casa traeme las fotos",... Ahora las subo y que se las baje quien le de la gana)

Mi facebook es falso xD Y lo tengo para cuando salen promociones de empresas, ya sean de videojuegos o lo que sea. Entraré si eso una vez al mes (Igual que Shaiyia)

Y el Twitter, pues para temas de noticias y demás esta de putisima madre (Patricia por ejemplo, que no puede ver Globovisión -una cadena de venezuela- sigue las noticias de su país a través de twitter)

Dicho esto, diré que las redes sociales son útiles dependiendo del uso que se les dé. Tu Ivanete, te has centrado en la lacra de las mismas -subnormales y subnormalas que solo buscan llamar la ateción o ser los mas putones/as del barrio-  pero también hay gente que las usa de otra forma.

Es como un blog: Puedes usarlo para decir chorradas, o para escribir sobre algo interesante.