24 de Junio de 2017
Mayo
6

Shadow of the Eternals

Categorías: , , ,

 

 

 
 

Largo tiempo ha pasado desde que se lanzara en su día el Eternal Darkness, aquel juegazo exclusivo de la Gamecube. Muchos deseaban una continuación, pero por unas u otras razones se hacia de rogar. Pues bien, todo indica que tendremos un nuevo trabajo, eso si, una secuela espiritual, porque ha llovido mucho desde entonces...



Silicon Knights nos brindó aquel survival para el cubo de Nintendo, pero desde entonces digamos que no la ido muy bien a la compañía, hasta el punto que sus empleados se contaban con los dedos de una mano. Afortunadamente parte de su equipo se volvió a reunir bajo el sello de Precursor Games y ahora quieren esforzarse para traernos otra entrega de ese fabuloso juego. Pero esta vez el esfuerzo también lo tendrán que hacer los consumidores, pues tienen previsto financiarlo desde su pagina oficial. En concreto esperan reunir como mínimo 1,5 millones de dólares para poder continuar contando su historia, pues al igual que The Longest Journey (por poner un ejemplo) esperan sacar episodios a medida que vean que el negocio funciona.


 


Historia


Según sus creadores, manejaremos al detective Paul Becker que se encargará de investigar una matanza que se ha producido entre sectas rivales. Al igual que su antecesor, en Eternals volveremos a viajar por varios periodos de la historia y como no, no faltaran esas alucinaciones cuando nuestro personaje tenga la cordura por los suelos, así que...frotaros bien los ojos si os da por ver cucarachas y moscas en vuestra pantalla mientras juguéis al título Very Happy



El juego en principio, como han dicho, saldrá en episodios, pero ojo al dato, solo en Wii U y PC, al menos de momento. Por el tipo de financiación no tendrá una producción tan solida como antaño (en Eternal Darkness metieron mano ni nada más ni nada menos que Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto) pero si al final hacen un buen trabajo seguro que dará un buen empujón a las ventas, y sea de paso, a la calidad de los títulos de la consola de Nintendo.


Ahora ya tan solo queda esperar y ver que nuevo material van mostrando los chicos de Precursor Games. A continuación os dejo unas capturas (con marco made ivanete Very Happy) y el trailer.

 

 

 

-
_
_
_
Me suena de algo ---->
-
-
-
-
Very Surprised
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
-
-
 

Algunos datos sacados de la wiki Razz
-
-
Un saludo!
-
-
-
-
-

EDITADO 7/5/2013
-
-
-
-
Aquí os dejo un video de 9 muntos de gameplay:
-
-
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
-
-
-
Además al final el titulo se finanaciará mediante su propia pagina oficial, la primera temporada contará con 12 episodios y no descartan sacarlo en otras plataformas, además de en varios idiomas.
-
-
-
-
Y aquí teneis la pagina oficial:
-
-
-
-
-
5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

Qué bien, me encantan este

Qué bien, me encantan este tipo de juegos, es más los adoro XD

Eternal Darkness jugué hasta la época romana y ahí lo deje, todo por culpa del maldito emulador u_u

Un saludo.

Luego viene Darnknes of the

Luego viene Darnknes of the Shadows, Eternal Shadows, Eternals of The eternals, Shadows of the Darknes... madre mia, que ingeniosos!

Me siento una ignorante

Nunca he jugado al Eternal Darkness ni siquiera he visto un gameplay, asi que no se que decir. El kickstarter es un arma de doble filo pero si al menos esta gente u Obsidian consiguen sacar sus proyectos adelante, pues mejor, y más como está la industria.  

Respondiendo

geralddureden: pues si te puedes dar un capricho por menos de 70 € por internet te puedes hacer con las dos cosas, el juego y la consola Very Happy  Igualmente, no se si era este el que usabeas, pero...Dolphin.Wink

Invitado: y te ha faltado el Darkness of the Eternals LMAO

Rikku: a ver si me lo vuelvo a pillar y lo pruebas en aquella consola que te dejé y que está cogiendo polvo en tu casa ¬¬

 

Un saludo y gracias por comentar!

Tengo Dolphin desde hace lo

Tengo Dolphin desde hace lo menos dos años pero por mucho que lo actualice o lo configure no sé qué demonios pasa pero en Wii se me ralentiza un montón y en Gamecube se me queda colgado directamente como en el Zero que se me quedó pillado en los créditos finales. Así que dejé de jugar, lo tengo pero se me hace injugable; no sé qué demonios ocurre, y eso que el pc puede moverlo a tope en gráficos y FPS.

La verdad es que es un

La verdad es que es un juego del que desconocía su existencia, pero se ve que tiene un buen número de seguidores que apuestan por su continuación. Lo que no me llama para nada la atención es que sea por capítulos, pero bueno así podrás probar el primero por sólo 5$, o hacerte con los 12 por 50$.
 
Yo me he animado a financiar comics de nuestro desaparecido bloguero JMV en Verkami, a ser mecenas en Kickstarter de un aparato llamado Gamestick para jugar en cualquier tele, y hasta participé en la financiación del juego Wildman de Gas Powered Games en ese mismo portal, aunque finalmente el proyecto no llegara a buen puerto.
 
Últimamente ando buscando cosas que me aporten más felicidad y menos diversión a la hora de invertir mi dinero. Hace tiempo que ya doné mi vieja PS2 y sus juegos a la asociación Pequeño Valiente, y ahora he financiado este videojuego, My Carnival, al que posiblemente no jugaré nunca, pero cuyo valor radica en el beneficio que proporcionará a los niños a los que va destinado.
 
Así que aprovecho tu entrada, para dejar un enlace a este proyecto, http://startsomegood.com/mycarnival . No todo en esta vida va a ser Call of Duty o Gears of War.
 
Un abrazo bien fundado! XD
 
Saludos,
El elfoduende