28 de Junio de 2017

134 Comentarios:

¡nuevo montaje del montaje de la edición del director!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¡corran, no se lo pierdan...Ahora con 10 segundos extra de metraje! Very SurprisedLMAO

¡Lo hemos conseguido! XDDD

El 5... el de la "manita" Very Surprised

+

=

"Any problem, Sergio?"

Llevo 5 minutos viendo un

Llevo 5 minutos viendo un Loading en pantalla...

5 minutos, a estrella por minuto, 5 estrellas xDDD

Un saludo ;)

P.D. Alguien me dice que se supone que tiene que salir?

>hijoputadelbalcón

Esto es para que te lo

Esto es para que te lo llenemos de gifs como la otra vez, no? Very Surprised

No sé que pasa

Se me bloquea constantemente el navegador en loading, no sé, parece como si no cargara, que extraño......

 

 

 

y

 

 

Ya me encargo yo de poner el "5" LMAO.

 

 

 

Un Saludo. 

 

xDDDDDDDD

Cago en la puñta, ivanete se esta volviendo nosotros ¡Lo estamos consiguiendo! En breve sacará coñas hilarantes sin sentido :)

xD

PD: Era hora, el anterior libro hacía llorar a mi doble nucleo xD

hOlA, tE FeliSciTo x tU

hOlA, tE FeliSciTo x tU LiBRo dE ViSiTAs, eS eL + KuRraDo dE ToDoS lOs Ke hE VisTo, y mE hE VisTo 2 o 3 aSIn Ke Se De Lo Ke HaBLo. CuANdo AkAbE dE KarGar El GiF AnIMaDO yA tE KoMenTo AlGo…

PD: MiRA TiO, Ke No TerMInA dE KaRGar, aSi Ke Si Tal yA mE pASo x Aki ‘A LA TALDE’…

FmDo: TroLl EleKtrIKo

Si, si

Vosotros esperad a que cargue la imagen...LMAO

hoygaaaaaaaaa....

llevo cinco horas como cinco goles; me he plantado con mi cubo de palomitas y el gif sigue sin cargar.

Exijo una explicación LMAO

Weiiiiiiiiiii ya te he

Weiiiiiiiiiii ya te he contestado :D

Me alegra que te haya gustado leñe, de hecho me hace mucha ilusión porque lo he hecho con mucho cariño Embarassed

Strelok aprende a usar una

Strelok aprende a usar una 360...

¡Ya le se dar al on, y esta vez no me he equivocado con el microondas! LaughingLMAO

¡En nada, en cuanto caiga la maquina de marras for crismas,  repito esto con vosotros que me ha molao! LMAO

¡¡Muchas Gracias Ivanete!!

Pues ahí está la gracia, hincharme hasta reventar de regalos, y encima tengo con los amigos el amigo invisible xDDD.

La tarta tiene una pinta deliciosa, ojalá me prepararan una así para estas navidades xDDDD.

Uno de mis regalos quizá sean tres meses de gold, ¿quién sabe? xD. 

Y gracias de nuevo. 

Ya que estoy os deseo a todos una feliz navidad. 

 

 

 

Un Saludo. 

 

Hoy es un día muy triste...

...al menos para mí. Resulta que mi viejo compró un pavo para zampárnoslo en Nochevieja, y hoy van a matarlo... han deshonrado al escuadrón pavo Crying or Very sad
 
Bueno, en la cena de nochevieja intentaré acapararlo y comérmelo yo solito, tal y como hizo Homer Simpson con tenacitas... él lo hubiese querido así LMAO
 
¡Un saludo!

La increíble actualización de TrueAchivements...

Resulta que estoy jugando a Mass Effect 2 en casa... y yo que creía que ahora estaba en el trabajo Neutral.

O eso, o mi madre se pega unos vicios cuando yo no estoy... LMAO

¡Gracias mil!

Tengo que volver a repasar todos los cabezones que tengo a ver cuales me faltand e verdad.

Por cierto...

¡Prueba suuuuperada! XD Es uno de oro, o sea, de los bestias, así que supongo que en logros debe ir por los 100-150 G.

Como no sé si ya la tienes o no, aquí te dejo con la ubicación exacta del blaster alienígena, aunque supongo que con la expansión no te hará falta:

 

ILU!

Estaré ausente un tiempo por el fallecimiento de un familiar

En realidad ya llevaba varios días sin pasarme por aquí y a ratos por el live, porque la salud de mi abuela nos tenia en vilo, y ayer nos dejó. Así que...eso, cuando esté más animadillo me volveré a pasar por Gamefilia.

Un saludo.

...

Mi más sentido pésame, Ivanete.
 
Sé fuerte y abrígate con tus allegados, que es lo mejor que se puede hacer en estos momentos.
 
Cuídate, tío.

Mi más sentido y

Mi más sentido y sincero pésame.
Se que esto no cambia nada pero ahora lo importante es salir adelante sin olvidar nunca a esa persona que nos ha dejado.

Un fuerte abrazo.

Lo siento en el alma

Lo siento en el alma Ivanete, aunque me consta que en estos momentos estás arropado por gente que te quiere y que tu estás velando igual de los tuyos te mando desde aquí un fuerte abrazo... poco puedo hacer desde la distancia o curar con mis palabras más que desear que os aliviéis todos de esta pena cuanto antes, y sobra decirte que además de mi aprecio tienes en mí un hombro en el que poder apoyarte cuando te haga falta...

Te lo dije por Live

Pero también te lo dejo por aquí, tras dos días sin internet en el portátil T_T ¡Lo siento de todo corazón! Como dice el duende, ahora mismo no puedes estar mas arropado por Montse, pero igualmente que sepas que aquí el africano y la venezolana estan contigo, y te acompañamos en el sentimiento.

Un abrazo y muchos ánimos.

Mi mas sentido pesame

Mi mas sentido pesame ivanete. Te lo iba a decir ayer (Mejor dicho, como a las 2 de la mañana) pero en ese momento Meristation estaba haciendo mantenimiento asi que no me podia loggear. Como ya te han dicho, mantente con la gente mas cercana para que te den fuerza... No se como decir estas cosas.

Gracias por las condolencias

Poquito a poco me iré pasando de nuevo por los blogs y actualizaré el mio, como no Very Happy

Un saludo!

Lo de ayer fue una putada de ONO

Cuando me caí ayer, ya me dí cuenta en seguida de que la cosa no era normal. En una caida 'normal' del Live, el router muestra las mismas luces que siempre en un funcionamiento correcto, por lo que sólo hay que esperar un poco. Ayer sin embargo, la luz de encendido estaba correcta así como la de funcionamiento correcto del router y la de red, en cambio, la que indicaba la señal de cable (la entrada de señal de fibra óptica) estaba apagada y la de recepción se quedaba parpadeando.

Con ese dato, el de falta de señal, me fuí al comedor a ver si la tele sí pillaba señal: no será la primera vez que un camión se lleva una caja de distribución y deja sin conexión a toda la zona. Pero no, la tele funcionaba bien, pero el router no, así que cuando me fuí a la cama me temía lo peor, que el router se me fuese jodido y que hoy me las tendría que ver con el Servicio de desAtención al Cliente  de ONO, así que lo desenchufé (ojo, lo de enchufar/desenchufar/resetear ya lo había probado antes de darme por vencida). Cual es mi sorpresa que cuando lo conecto, para probar, todo vuelve a ir bien hoy por arte de magia.

Todo esto sólo tiene una explicación: ONO me cortó el servicio anoche por la puta cara y sin avisar, porque si hubiese sido por un fallo técnico, tampoco me habría ido la televisión y no era así. No quiero pensar mal, pero por la cabeza se me pasó que lo hicieron para que la gente se pase a eso de los 50 MB,  obviamente pagando más. Estoy pensando en quejarme a su web, pero el titular de línea es mi padre.

Skyrim promete...

¡Se acabaron los abortos de personajes! ¡Por fin pareceran humanos! LMAO

Yo es que este año me he

Yo es que este año me he dicho, sino puedes con tu enemigo, únete a él! xD Personalmente no hay día en que no me levante o me acueste recordándole lo mucho que la quiero, con detalles a lo largo del año de los que mi blog ha sido partícipe y testigo, y otros de los que no, como tu dices, el día de mi Santo es uno de ellos. Pero, ¿por qué este día no?, ¿para llevarle la contraria a los comerciantes?. Yo no he querido recordarle con esta entrada lo mucho que la quiero, cosa que sabe a ciencia cierta, ni lo mucho que la respeto o admiro, para eso ya le he escrito otras entradas, sino para decirle que sigo enamorado casi 14 años después de conocerla, algo muchísimo más complicado. Como digo en la entrada, aunque soy consciente de que el día de San Valentín es más falso que un billete de 56€, estoy enamorado, y hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para dedicarle una palabras, una entrada, y unas rosas, a la mujer que comparte mi vida… Algún día te ablandarás, lo sé, bribonzuelo… xD Si, lo sé, tengo que renovar el libro de visitas… y tengo que pasar más por el LIVE... pero aunque no lo parezca me estoy cagando en el día en que decidí hacer una revista... 41 artículos!... que si pitos y flautas nos montamos en casi 100 páginas!... la próxima vez diré ¡HAGAMOS UN FOLLETO! ¡F O L L E T O!... xD Un abrazo!^^
 
PD: Tampoco es para tanto, ni que lo anunciaran hasta en el GOOGLE! XD
 

gñe

Pues menos coñas que ando montando una partida de Mundodisco xD Mi primera partida como master.... mama, tinc pooooor Crying or Very sad (uno de los personajes es un zombi a la capitán américa, en una parodia de los vengadores, "los rencorosos")

Lo del nombre... bueno, no sabía que ponerle y al final opté por un nombre raro al igual que mi nick   acertado con el diseño y la descripción (sale en la wikipedia si te pica la curiosidad xD)

 

Además ya lo he dicho, así voy intentando reflotar lo del nacionalsocialismo y a ver si consigo ponerlo en marcha antes de que me asalte perritis o algún profesor sediendo de sudor estudiantil... 

Pero qué exagerados sois...

 

Este juego no es erótico, claramente no lo habéis entendido.

 

 

La trama central se centra en la angustia de un hombre...

 

 

...que debe elegir entre madurar y aceptar responsabilidades...

 

 

...o seguir siendo un inmaduro incapaz de comprometerse...

 

 

...con una gran carga filosófica sobre el papel de los sueños...

 

 

...y su influencia sobre como nos comportamos en la realidad...

 

 

...dándole gran importancia al modo en que enfocamos nuestras relaciones y... Ivan, ¿¿¡¡Me estás escuchando!!??

PD: Has visto qué dia sale?  Embarassed

A mi Vax me ha convencido...

A mi Vax me ha convencido... me llama poderosamente la atención tanta t... trama... seguro que le hinco todo el... el diente al juego... espero que sea compatible con el kinect, con el move, con la vibración del pad, con... DIOS! ENTRE BIOWARE Y ATLUS SOLO VEO TETAS! o_O!!!

Esto...

¿decíais? LMAO

Pero...

¿Catherine no era un survival en el que tenías que huir de bebés gigantes de tres metros? Very Surprised

P.D.: Es injusto. Vosotros teneis a Atlus y BioWare y yo me tengo que contentar con el culete de Ethan Mars. No es justo... Depressed

P.D.2: ¿A que no os habíais fijado que la pizza es de pepperoni?

@Rikku: ¿Pizza?, ¿de que

@Rikku: ¿Pizza?, ¿de que pizza hablas? ¿Hablamos de un videojuego que está a años luz en cuanto a te... trama ofrecida y tu hablas de comer? xD Y no te quejes, que las enculadas que me he pegado con Bioware no son normales... Ahí quién no recibe es porque tiene alma de monja... xD como dice Vax, este juego 'claramente' no es erótico... es 'porno'... 'porno queda nada para que llegue a las tiendas'... xD Nunca he tenido tanta excitación por un juego... digo, expectación... xD espero que en los analisis le pongan mínimo un 9 al apartado 'componente palote del juego'... no todos los juegos presentan este modo tan innovador... ¡ni el Bayonetta! xD

^-^

LOOOL

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

CAN'T TOUCH THIS! LMAO

(Nah, que la tenía fresca de que ayer echaron Las Petardas de Charlie 2 y ví justo el bailecito de Cameron Diaz y el 'Hammer Time')

...

Tiene usted un nuevo MP. Secreto de defensa.

Razones para pillarse el Crysis 2...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

LMAO

Un besazo!

Espera... te han ascendido a

Espera... te han ascendido a coordinador? Joder, que suerte macho LMAO

...

Me gusta más la segunda que has puesto, me recuerda al anochecer de Alan Wake. Ahí se ve algo en lo que Crysis 2 le gana de calle a Killzone 3, en la iluminación... pero es que cosas como el mar embravecido de cerca de Stahl Arms... buff, es también muy bueno.

P.D.: ¿Ya te encontraste a los del bailecico del ascensor?  LMAO

Y el agua...

ya ni te cuento, es mejor que la del Dragon Age ShockedLMAO Y no, ese bailecito del ascensor no me ha salido, le doy al botón pero no se abre la puerta. Naaa...supongo que seria un montaje.

Besos!

Dragon Age, analisis bojan's style

Cosas buenas:

  • El agua es completamente lisa, ¡así que no me puedo ahogar como John Marston!
  • En realidad el juego es un simulador social, rollo "chatroulete": a la que te descuidas un elfo bisexual quiere enseñarte su espada. Eso me preocupa, porque es un arquero.

Cosas malas

  • Como juego de rol por turnos deja mucho que desear. Aún no he descubierto como se hace Prisa++.
  • El juego es lineal y muy pasillero, para que no te puedas perder, claro, pero yo me he perdido ya 3 veces.

Mira

 

Resumiendo, por mi fidelidad y bla bla bla... Tengo descarga GRATUITA de Mass Effect 2 para PC... ¡Y yo que pensaba comprármelo! LMAO

...Lo bueno es que van

...Lo bueno es que van cediendo terreno LMAOLMAO, pronto al oír mi nombre la gente humana ya no tendrá que tener miedo a entrar a un fnac sin bazooka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=172270 8&postdays=0&postorder=asc&start=0

Nunca hagáis una apuesta con el greñas pequeños....Very Surprised

...

Se me ha vuelto a joder el pen-drive... con todo lo que llevaba dentro... incluido un analisis extralargo de RE4...

Me cago en la puta... Y siempre en el mismo PC... joder.

Yo no le veo nada malo,

Yo no le veo nada malo, pero aviso para curarme de espantos LMAO

¡Noticias calentitas!

Ya se han filtrado los primeros datos de la Gameinformer de Mayo (Very Surprised) especial sobre Mass Effect 3...

 

- El juego empieza con Shepard en la Tierra

- El está siendo juzgado por lo que pasó en Arrival (vamos, cepillarse un sistema entero lleno de batarianos)

- Los segadores invadiran la Tierra durante el juicio

- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra los Segadores

- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaidan (¿pero alguién ha dejado vivo a Kaidan alguna vez?), Garrus, ¿James Sanders? (el único Sanders que conozco es una asaltacunas
Confused)

- La de la captura se supone que es Ashley.

- Cameos (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson

- El juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando

- El Hombre Ilusorio juega un papel importante

- Cerberus quiere matar a  Shepard

- Mejora de elementos de RPG

- Más libertad con las habilidades de los personajes

- Arbol de habilidades más grande (vamos, más habilidades que en el 2)

- Los poderes evolucionaran varias veces, no sólo una (eso no lo pillo)

- Las armas son las mismas de Mass Effect 2

- Pero se les pueden añadir modificaciones como mirillas, etc,...

- Todas las clases pueden llevar TODAS las armas
Twisted Evil

- Pero... sólo se podrá llevar un número limitado de las mismas

- Menos el soldado que puede llevarlas todas a la vez

- Adepto, Ingeniero y Centinela sólo podran llevar 2, Infiltrado y Vanguardia, 3.

- Numerosos finales

- Quién tienes en tu plantilla y qué aliados has contratado afectarán en los finales disponibles en el juego

- No hay modo multijugador

La verdad

La verdad es que yo la eché bastante de menos en el 2. Entiendo que sea un personaje "ostiable" para Shai, pero ese humor macarra que tenía y que al menos tenía algo de carisma (no como cierto L2 que me sé), no como los dos compañeros humanos que teníamos (bueno, Miranda aún tenía un pase), pues sí, la eché en falta.

¡Qué coño, soy fan de Ashley Williams! LMAO

"Te dejo una" dice

"Te dejo una" dice LMAO

Impresionantes las capturas. Menos mal que usaste el truquillo ese de ir en plan Bear Grills de roca en roca o te hubieses perdido esto por la frustación. El artículo ese de Meri, el de las betas a 70 leuros, parece escrito pensando en el Two Worlds 2, porque manda narices lo del bug ese...

La primera, no sé porqué, por las aguas cristalinas supongo, me ha hecho venir a la cabeza el "Marco Polo" del Uncharted 2 LMAO.

Me encanta que realmente lo estés disfrutando Kitten... al final el Skyrim te parecerá un Oblivion hormonado.

Visto en el hilo de loles

Como la vida misma  LMAO

Tu que pasa, que yo al menos

Tu que pasa, que yo al menos tengo excusa para no actualizar mamón X-D

XD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Oye, tu que eres coordinador

Oye, tu que eres coordinador no sabrás por un casual si cuando aparezca Meri 4 habrá riesgo de que se borren entradas, no?

Pur qué? PUUUUR QUEEE!?

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

"A mi me daría verguenza... cantar esa cansion..." LMAO

¿CASUAL???????????????!!!!!

¿CASUAL???????????????!!!!!!!!!!!!

Que dises LMAO, si desde el playboy the mansion no veía tanto járcorismo junto en un videojuego....Y en la primera misión, que luego se ve que viene lo bestia....LMAOVery SurprisedLMAO

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

XD

LMAO

Esta es ideal para ponerle aquello de "¿Tengo cara llama de Udûn de que me importe?"

Acabo de ver Thor

Y menos mal que las entradas nos salieron gratis a mi novia y a mi, porque vamos... decir que es una puta mierda de película es quedarse corto.

Aburrida, con solo 10 minutos que merecen la pena, parece mas una intro de una historia, que la historia en sí, solo que la intro vale 7'60 euros por persona. Si es que teníamos que haber elegido el sicario de Dios que esa al menos tiene pinta de tener ostias como panes xD

Mañana haré las "comentaciones" en los blogs :P

...

Puto Phoskitos xDDD
 
¡Un saludo!

HUDSOOOOoooN!!!

Tienes que ver el trailer "expandido" que han colgado en el foro de Mericonsolas, en realidad un enlace que lleva a una web que te pide una contraseña que es FATHER. Son sólo 15 segundos más, pero que segundos! Salen los aliens en todo su esplendor y además el nido de la reina... Drool

Además, no te lo pierdas, se supone que te puedes hacer el marine personalizable al ser cooperativo a 4, en plan Rainbow Six Vegas. Ojalá. A mi ya hace tiempo que me vendieron este juego.

http://174.143.27.200/

¿¡Pero que coño es esto...!?

¿¿¡¡Pero esto que es!!??

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

¿¡Pero de  donde lo has sacao!? LMAO

Coyuntura económica desfavorable

Ya lo he probado. Por desgracia puesto que tengo XP (DirectX 9.0c) y sólo 2 GB de RAM, automáticamente me selecciona la calidad media, porque en Alta me va a tirones y encima apenas se aprecian diferencias. Las texturas en primer plano dejan mucho que desear, pero en la distancia y sobretodo como luce la selva y el agua ...Surprised Aún así, me lo esperaba más bestia. Nah, que ya toca cambiar de PC que este se me ha quedado anticuado.

 

(Aquí repartiendo mucho amor entre los coreanos)

 

Y aquí el primer bug del Bugsis: el chino invisible (yo sé que abatí algo, pero debe ser cosa de un mago...)

 

@ Rikku

...si, aquí el intento de ingeniero que va de acoplao y tal LMAO, con directx 10 no vas a notar cambio con este juego. Bueno, sí, el agua es distinta según algunos iluminati (y de todos modos ni mejor ni peor, distinta) y la gestión de recursos se hace con una parte del cuerpo que sirve para expulsar lo que ya no sirve.

¿mi punto de vista? se ve igual pero tira más lento LMAO

Y bueno, al tope....este juego no tiene rival. Pero si le quereis achuchar de verdad tirar de esto^^:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Solo que bueno, se necesita un ordena que hay que empeñar un riñón y medio y una o dos cajas de biodraminas, eso sí LMAO

¡me doy el piro vampiro, que he acabado los exámenes y la hiperactividad suprema me invade, lástima que sin live me halle!

Pu*% gato! XDDDD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

LMAO

...

Lo del Gamelab es una putada... Claaaaaro, como los españoles tenemos fama de no trabajar, pues se olvidan de  que algunos solo podemos ir los fines de semana... Neutral La culpa es de Angela Merkel y sus pepinos Very Happy. Eso sí el cartel está chulo.

El video ya lo había visto esta mañana, en un ratejo que me he tomado un descansillo como ahora. Mola eso de solucionar todo con pis y lo de "comida de restaurante", no, "hamburguesa", no, "larva gigante", SIII, que tiene muchas proteinas LMAO

Quedan 20 dias...

20

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Ligrim

Quedan 19 días

19

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Ligrim

Quedan 18 dias

18

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Ligrim

Han sacado una captura del The Withcer 2 en su conversión a 360

Te la dejo aquí:

Dramatización sacada de El Pixel ilustre xD

No te preocupes

que llevo un año en el que casi no toco la consola, pero volveré, y ya superaré a alguien en puntos, pero con el tiempo que llevo inactivo es normal que me supereis ya todos xDDDD, y más sabiendo como os gustan los logros xD.

Lo digo por tu mensaje en Truearchievements. 

PD: Y de casual nada yo soy un hardcore y de los más hard que hay, soy capaz de jugar al ninja gaiden 2 en senda del maestro ninja sin manos, a ver quien supera eso xD. 

 

 

Un Saludo. 

Señor ivanete, alias

Señor ivanete, alias xuloputas, queda ud. oficialmente felicitado por ser el dia de su aniversario Very Happy

¡¡Muchas felicidades pedazo de mamertillo!! Que hoy lo pases muy reketebien, comas una riiiiiica tarta (a ser posible de la que salga una sexy rikku Very Surprised) y sea un dia muyyyyyyyyyy feliz, que bien te lo mereces.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. 

Viejo! Carca! Abuelete!

Viejo! Carca! Abuelete! Deja la moderación, que el Off topic es solo para menores de 17 años Very SurprisedLMAO

Felicidades chaval!  Wink

gñumpleagños gñeliz calandraca

Que tus dados d20 siempre saquen crítico XD 

¡¡Feliz

¡¡Feliz cumpleaños!!

Espero que te lo pases bien y el alcohol no deje graves secuelas en tu cerebro el dia de hoy LMAO

Saludos!!

Desde la perspectiva que

Desde la perspectiva que otorga la distancia y los años que te llevo de más creo estar en posesión de poder decir con la más absoluta calma y tranquilidad… IVANETEEEEE QUE BIEN TE SIENTAN LOS VEINTISIETEEEEEEE!

Bien, después de este momento de euforia tan impropio de una majestad como yo, quisiera hacerte un par de recomendaciones:
 
1ª La edad que cumples, aunque pienses que ya empieza a ser respetable sólo tenla en cuenta a la hora de las velas. Es decir, empieza ya a pedir numeritos en vez de velas individuales porque con un par de años más puedes tener problemas de hiperventilación intentado abarcar una enorme área en tan poco espacio de tiempo. Y sobretodo, si vas a pedir un deseo no pidas que en el próximo Warfare no haya Campers, una cosa es un deseo y otra muy distinta obrar un milagro.
 
2º Posiblemente hoy te encuentres con dos tipos de graciosos, el que vea el número 2 y el 7 en forma de velas, y se crea original y divertido diciendo eso de ‘ños! Hoy cumples 72!’ y el que durante la canción, en vez de recitarte eso de ‘y que cumplas muchos más’ lo sustituya por un ‘nananana nana naaaaaaaa’, en plan te quedan dos afeitadas. A ambos dos, elimínalos con el mayor sigilo, o de no ser posible, castígalos cortando su trozo de tarta a modo de loncha extrafina, no veas como jode eso.
 
En fin, un momento tan solemne como el de hoy merece un comentario tan solemne como éste en este blog tan solemne para un colega tan solemne como tú. Ojala estuviera ahí para darte mis más solem… sinceras felicitaciones en persona y me invites a Coca-Cola (si no hay cocacola ni es cumpleaños ni es celebración ni nada que se le parezca, tu mismo), pero como no puedo estar te pongo una foto mia… Ah, los 27, la de cosas que hice yo a esa edad… locuras, barbaridades… pero lo máximo fue cuando le instalé el Max Payne a un ordenador que ni cumplía los requisitos mínimos… si lo sé, vivía al límite… eran otros tiempos… :’(
PD: Espero que Shai no se haya confundido con el calendario porque si no en vez de felicitarte estaré haciendo el canelo... por no decir el gilipollas... o_O!!!

Gracias a vosotros

Gracias a vosotros mamertillos, que mi cumple ha empezado unos dias adelantado Very Happy

PD - Duende por diossssss, dudas de mi, que ofensa para mi corasau T.T

X-D Tranquilo, que es el dia seguro. 

...

Felicidades, so homínido xD

Manda narices con

Manda narices con googleadsense. Me mandan un correo diciendo que me han parado la publicidad en el blog por mostrar pornografia en mi blog ¡¡refiriendose a la entrada en contra de la pornografia infantil!! ¬¬ Que si no cambio la entrada me borran la cuenta ¿tiene o no tiene narices? X-D

Les he escrito poniendoles verdes por escribir algo así sin ni siquiera ver el contenido de la entrada, y a partir de hoy publicidad fuera, faltaria more ¬¬

¿Que por que te lo cuento? Porque me apetece juasjuasjuas 

Al final me han escrito

Al final me han escrito disculpándose porque al parecer 'recibieron una queja errónea', manda narices X-D Pero me han pedido perdón en menos de 12 horas y eso les da un voto a favor, asi que bueno, les perdono porque errores pueden cometer todos juasjuasjuas

Eso si, ahora me pregunto ¿de donde vino esa queja? uhmmmmmmmmm seguiremos indagando jojojojojo

PD - Gracias por las felicitaciones, voy a medio millón por año, siempre los 'cumplo' en Agosto X-D

PD2 - ¿Rikku sigue con el pc jodido Nunca la leo :(

¡Coño qué sopresa!

¡Coño qué sopresa! precisamente buscaba un comentario que te había dejado yo en este blog sobre una canción que me gustaba y miro tu mensaje, muchas gracias Ivanerchulete, jeje.

 

Finalmente he ido hoy a ver

Finalmente he ido hoy a ver Conan y me ha gustado jojojojo pese a todos los palos qu ele han caido a mi me ha molado, me lo he pasado como una enana en el cine. Me van a llover pedradas en el foro de cine, pero no me importa wahahahaaaaaaaaaaa

La semana que viene iremos a ver tu recomendación, a ver que tal Very Happy 

Joder ivanete, vaya una

Joder ivanete, vaya una imagen LMAO LMAO

Desde luego ese Conan partiria juasjuasjuas 

mp moderad...digooo

mp moderad...digooo cordineitor, loquesea! LMAO

que mi blog se ha vuelto to'loco ahí que pim que pum que pam....xD

Joder...

Cada vez que veo este gif...

...me acuerdo de los Rabits LMAO Daaaaahhh!

Si no me he pasado mucho por Gamefilia es porque he estado de vacaciones Very Surprised y sólo tenía a mi disposición para conectarme la PS3 y un portátil de cuando Steve Jobs era un perroflauta melenudo que tarda media hora en arrancar. Shai, tranquila, el PC lo han podido recuperar al 100% así que me han quitado un peso enorme de encima, aunque me sigo sintiendo culpable.

Banke, ¡felicidades con retraso! Kitten

 

Entrada Imprescindible

Por el magnifico trabajo realizado en la entrada Homenaje a nuestras deportistas españolas II , dando la luz que merecen las deportistas españolas que consiguen grandes logros en el ámbito deportivo para nuestro país, es una entrada imprecindible.
 
PD - Te lo pongo aquí porque la entrada tiene cerrados los comentarios.

Viendo esto...

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-elder-scrolls/72077 4

 

Ahora me daría hasta una sensación rara de jugar al Oblivion... By Azura, by Azura, by Azuuuuuuraaaa! y nuestro coleguita del fan.

Te has fijado en el agua? Drool

Neveras, neveras everywhere!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Me lo podrías haber

Me lo podrías haber respondido en el hilo, no? LMAO

Ya veré lo que hago, que como somos dos en el piso pues iremos y escogeremos entre lo dicho en el foro y lo tuyo lo que sea más barato  LMAO

Me toca los huevos ese comentario.

Ahora mismo lo consultaré con Patri a ver, y si a ella no le importa lo dejaré puesto porque me encantaría saber quen es tan hijodeputa o hijadeputa para a lo cobarde y asqueroso insultar de esa forma.

Mañana a eso de las 8 me veréis en el live ^^ ¡Un abrazord! 

Nope, MATRIX of War!!!

Dom se estira mejor que Valdés LMAOLMAOLMAOLMAO

Leñe, usad esta entrada para vuestras cosas xD

 

Que tal ivannete, ya sabes

Que tal ivannete, ya sabes que lolworld se puso a insultar a indhira en un blog, es un mulltinick, y tu dijiste "el que se ha hecho el multinick se ha llevado la temporal correspondiente", ahora me pregunto yo, por mi multinick me expulsaron de Meristation y no me dieron expulsion temporal, sino que me dieron permanete de una, para rematar el tio esta ofendiendo a alguien que lleva mucho tiempo en el blog. Por que a mi no me dieron una expulsion temporal y a él si, me molesta bastante que la ley no aplique para todos.
 
 
 

 
 
La diferencia está en que a ti se te dio la definitiva directa porque ya arrastrabas unos cuantos multinicks detrás, mientras que en este caso es el primero.
 
 
Un saludo.

No se si no entiendes, o te

No se si no entiendes, o te vas por la ramas xDDD. Yo hablo de la primera vez, no de el ultimo perfil, donde obviamente si tenia 2 cuantas atras, el caso de lolworld es exactamente igual al mio, pero a diferencia de él yo me puse a trollear (igual que lolworld, pero yo no ofendi a nadie) pero en mi caso para que me expulsaran ya que me habian ofendido en otro blog fuera de Gamefilia, de hecho yo no tenia multinick en ese momento, por lo que si era por trolleo, igual que lolworld a mi me debieron da una expulsion temporal, luego fue que me hice el otro nick. Amigo, en este caso no hay escusa, aqui las reglas no se cumplen como debe ser y a unos les dan buen trato aunque hayan hecho algo peor y a otros no. Yo lo que creo es que usted no me quiere ayudar, digamelo de una vez para no hacerle perder tiempo ni a usted ni a mi, por mas explicaciones y argumentos validos que yo tenga jamas me van a dar la razon, pero por lo menos di la verdad, con lolworld estan hacieno como si no hubiese pasado nada, siendo lo de él mas grave que lo mio y le dan una expulsion por apenas 3 dias.

Para empezar...

Zonaforo es distinto a Gamefilia, y para acabar y mirando un poco esa larga lista de multinicks...tu primer nick se  expulsó por troll, y raíz de ahí multinicks por un tubo. Dicho esto dejo el tema por zanjado (borrando cualquier comentario posterior sobre el tema) que demasiado he estado ocupado en ayudarte a entender la situación. Si no quieres entrar en razón ya no es mi problema, ni al final este acaba siendo el mejor sitio para darle a la sin hueso (anda que si a todos que les expulso vienen aquí a quejarse....seria el libro de visitas más popular LMAOy como puedes ver no hay muchos que se quejan).

Buenas noches.

Jajaja, que va, hablar

Jajaja, que va, hablar contigo no tiene sentido, por lo menos me alegro por lolworld que tiene su nick, arriba la justicia!!!! solo para algunos claro xD y arriba el buen cumplimiento de las relas!! tambien para algunos! xD. Pero bueno, no te hago perder mas tu valioso tiempo.... Saludos ivanecito xD

¿Dragonheart? NOPE, Chuck Testa!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Nope... DOVAKHIIIIIN!!!! LMAO

Ya queda menos para que mi elfa oscura Japutilla Iglipufsen mate guardias por Skyrim... o sino la Bretona Cabrona...

Próximamente en los mejores cines...

Very Happy

Por cierto, en meri le han dado un 9 a Uncharted 3. Pero lo que más me preocuparía si fuese fan de la saga, es que han valorado positivamente casi más el multiplayer que la campaña...un imprescindible pero se ve que no ha estado a la altura del 2. Mierda juego.

Un besote!

Es que el 2 es mucho 2. Eso

Es que el 2 es mucho 2. Eso de saltar en tiempo real de un hotel que se desploma, nada de QTE, o que te persiga el hijoputadelhelicoptero, o su primo, el hijoputadeltanque,... es dificil de superar. Ya he visto que el punto negativo que le dan es que es más lento que el 2, que sí, que es un cierre de lujo argumental pero que prefieren jugablemente el 2.

De todas formas, seguro que se desorina en el Gears Cool (o sino, ya me veo un "Meredith Grey la Fox presenta... puta mierda de juego y encima Drake no tiene culo"

Coño, no viera esa

Coño, no viera esa respuesta LMAO joder, ahora ya no sé qué contestarle LMAO

Menuda decepción el off

Menuda decepción el off topic, no se puede abrir un tema serio y formal cuyo fin es la introspección mental colectiva hacia la verdad sin que la gente vote la expulsión de uno.  La culpa es de los mods, que no les metéis suficiente caña 

¿Skyrim? Nope, PIXAR

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Ni idea de la existencia de este proyecto, pero pinta bien y más viniendo de Lassiter y cia. 

P.D.: Creo que los kilts dan mucho juego en esta peli LMAO (o más bien lo que hay debajo de ellos)

 

@ invitado de antes: No

@ invitado de antes: No eres muy inteligente por lo visto, ¿verdad? No sé si eres consciente de que hacer lo que has hecho constituye un delito especificado en el código penal, al emplear imágenes y datos personales de otra persona para calumniarla. No sé tú que tendrás en mente, pero te recomendaría que dejaras de actuar como un tonto antes de que te salpique de verdad el daño. Algunos pensáis que por estar detrás de un PC bajo un nombre falso adquiris el pleno anonimato, cuando eso no es cierto, pues tu IP, aunque sea dinámica, siempre deja registrada información tuya, como por ejemplo quien es tu proveedor de internet y en que provincia, el cual, y junto a una denuncia y posterior orden judicial, está obligado a dar tu nombre en caso de que hayas realizado una infracción como esta. Tú verás si vale la pena tentar a la suerte por algo tan ridículo como esto, pero te aconsejaría que fueras borrando dicha basura, pues tarde o temprano, de tanto andar con fuego, te vas a acabar quemando.

Lo más triste es que se

Lo más triste es que se creerá que con ello va a ofender a ivanete o algo con tamañas gilipolleces.

@Bender

Son gajes del oficio Very Happy anda que si tuviera que denunciar a cada troll que se burla de mi cada vez que los expulso...estaría toda mi vida de abogados, aunque afortunadamente son casos puntuales como este. Y como dice Tidus, no le doy importancia, lo que me da pena es la poca educación que demuestran tener algunos jóvenes y el mal uso que le dan a internet. A mi todo esto solo me da más fuerza para seguir expulsando a todos aquellos que quieran ensuciar esta comunidad.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios ^^

¿¿soy yo o la gente esta

¿¿soy yo o la gente esta fatal??

nah tio, será alguien que no tiene nada que hacer, de gilipollas está el mundo lleno...

en fin, c'est la vide...

Iba a decir...

Iba a decir que qué poco se parecía Zoey y tal cuando de repente... ¿¡Pero qué coño...!? XDDDD

Se nota que son un poco xboxeros, porque si hubiesen colado a Kratos ya hubiese sido la reostia... de raro.

P.D.: Me tienes que explicar como cambiar la imagen del soldado que aparece en el battlelog. Me jode que me salga el de asalto cuando yo soy... ¡el puto Joker! XDD

 

^^

Interesante MP respondido con interesante respuesta ;)

Pos si es por el trailer,

Pos si es por el trailer, yo no me lo compro la verdad. Te están vendiendo la moto de lo que al final va a ser un shooter que va a violar analmente y sin vaselina todos los principios que hicieron grande a la saga (y de paso a Leon también). Muy peliculero y encima sale ¿Ania? y ¿Leliana? (al menos es clavada a la de la CGI aquella de DAO)... Lo unico que me gusta es el cooperativo a cuatro, creo.

Vale, lo reconozco, a mi me lo han vendido desde el momento que sé que voy a poder manejar a Ada. Lástima que con estos de Capcom lo más probable sea que será pagando.

Mass Effect 3

Ya te adelanto la noticia: la fecha de la demo pública de Mass Effect 3 es el 14 de Febrero, aunque para los del BF3 en teoría se adelanta a Enero (fecha sin confirmar). Los foros de BioWare están calentitos con tanto mutismo por parte de la compañía.

Le tengo ganas ya.

Un besote!

Más noticias de ME3

Aclaración sacada directamente de los foros de BioWare:

- La demo constará de dos partes, una parte de la campaña y otra el multijugador. La parte de la campaña a su vez estará compuesta por dos escenarios, el ataque a la Tierra del segador y un planeta alienigena. El multijugador constará de dos mapas: Scum y Noveria ( 8O ).

- El día de salida de la demo es el 14 de Febrero, pero con condiciones. Y es que se podrá descargar el dia 14 pero sólo estará disponible la parte de la campaña. El dia 17 se activará automáticamente el multijugador, así que de hecho, para disfrutar la demo al 100% habrá que esperar al dia 17.

- Los usuarios que posean el Battlefield 3 o tengan activado su pase online, automaticamente tendrán completamente desbloqueada la demo cuando la descarguen el dia 14, en resumen, los que tengamos BF3 podremos jugar al multijugador el dia 14 mientras que los usuarios normales tendrán que esperar al 17 para disfrutar de esa parte.

 

(Mi gozo en un pozo Sad)

Wildgames cierra

Aunque no fueras un asiduo, sé que te pasabas por allí. La cosa estaba bastante floja desde hacía tiempo pero eso no quita la sorpresa, desagradable, que conlleva. En fin, así es el Internet.

MEEEEEC

Hablando de trailers que venden juegos...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

A mi me lo han vendido y eso que no he jugado a los dos primeros LMAO. Aunque ya sabemos como funciona esto, luego el juego gráficamente no será tan bruto aunque vista su presentación en el E3, puede que tal vez. Bueno, al menos, el trailer mola.

La evolución de Ashley "Pantene" Williams

Mass Effect 1 y 2

 

Mass Effect 3

 

MASS EFFECT 4...

 

Otro día haré el de la evolución de las glandulas mamarias de Liara... Wink

Trailer extendido

(Estos rusos son unos "piratones", se han adelantado 1 dia)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Me ha gustado el detalle de ir convirtiendose en cascarones a medida que se empalan.

Y un poco de humor: "Shepard es una peaso zorrona"

 

Las asari...

...somos la ostia.

Podemos vivir casi 1000 años, somos monogénero, tenemos poderes bióticos y telepatía y encima...

¡¡PODEMOS VOLAR SIN MOTOR!!

P.D.: De regalo, un buen plano del culito.

The Walking Loles

 

 

 

(Manten a tu hijo cerca. No lo pierdas de vista nunca...)

 

...

Cómo enviar por DHL un muerto...

- Buenos dias, DHL Express, le atiende Rosa, ¿en qué puedo ayudarle?

- Querría enviar un paquete a Málaga.

- ¿Cuanto pesa?

- 90 kilos, pero ahora sólo 15.

- ¿Es una mercancía frágil? 

- No sé, no creo que se queje. Ya está bastante hecho polvo.

...

Y así un largo etcetera de humor negro a costa de lo que tú ya sabes. Al menos parece que será por mensajería...

¿Es un pájaro?

¿Es un pájaro? ¿Es un arácnido? ¿Es un adorno navideño olvidado?

¡¡NOO!!

¡Es Spider-Atlas! ¡El último héroe de MarvelWare!

 

Spider-Atlas, Spider-Atlas, na na naaa na na naaaa!

 

P.D:

Es que Rikku...

no lo hemos comprendido ¿que pone si lees Atlas al reves? Salta, pues eso es lo que hace  LMAO tantantan tantan LMAO

 

Un besote!

No me esperaba mucho

Ese par de imágenes promocionales y el trailer, pues como tampoco decían mucho, ni de qué iba el juego ni nada, pero después de ver esto:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

¡Puto David Cage! LMAO

Beyond = Heavy Rain + Jericho (por lo de controlar cuerpos ajenos) + El Fugitivo 

Encima se ve que tienes bastante más interactividad en general que en el HR, y las animacione, tanto faciales como corporales, son una pasada. 

P.D.: Creo que te voy a dejar la PS3 una temporada Kitten

Cagonla...

Que no hay manera de loguearse en Gamefilia, me manda todo el rato al menu ese de Zonaforo en el que salen tus mensajes...

¿Habías visto esto?

Lo vi ayer, cuando estaba de bajona, tirada en la cama y haciendo zapping. Cómo sacan provecho de cualquier cosa estos del APM XDD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

"¡Esto no es una democrácia!"

The Walking Plants - Season 3

 

 

Ratas...

 

 

P.D.: ¿Limpio? Pues sí, yo cuando no es un escenario marrón lleno de cascotes y de larvas con UE3, ya me flipo  Razz

Dragoneh Sorcio

+

Ligrim 

 

Skyrimeando...

 

Aquí, posando como todo turista, con la Ciudad Imperial al fondo Mr. Green Al menos, para una vez, los bugs son buenos.

Y aquí, de regalo, Skjor en pose "sepsi" a lo Titanic 

El ostion del coche

-

...

LE CARMAGEDDON. Y ahora es cuando Logan se cambia el nombre legalmente por MAX DAMAGE. En CAPS LOCK.

Y suerte...

que no fue a mucha velocidad y que no te dio por ser esos conductores irresponsables que van conduciendo con el brazo apoyado en la ventana (ya solo les falta el palillo en la boca) como si llevasen el carrito de la compra, que sino....te quedas sin brazo LMAO. Al menos a ti no te ha pasado nada grave, al igual que el coche, que tampoco está para tirarlo Very Happy

Entre tu y Shai...vaya mala pata Sad

¡La rosa más guau-pa!

(La foto está en vertical, pero al Tinypic le da por ponerla así ¬¬)

Como ya te comenté, ni joyas, ni dinero, ni lujos, lo que más valoro son estas cosas, esos pequeños sacrificios como plantarte en casa para darmela a pesar de lo dificil que es poder organizarlo por tu dia a dia, esas cosas son las que me hacen quererte cada día más y tratar de arrancarte una sonrisa.

Te quiero mucho, cariño.

Arreglado ^^

Ya he modificado la foto para que esté en vertical, además de darle un toque personal Very Happy Yo feliz que te haya gustado. Me encanta Sant Jordi por ese ambiente romantico/caballeresco Very Happy de regalar una rosa a tu amada y por fomentar la lectura, y procuro no faltar a la cita. Además, luego me enteré que parte de las ganancias de la tienda iba destinado a una protectora de animales.

Un besazo!

Xuloputas strikes back!

 

El tinypic sigue girándome las fotos Neutral. Al final fuiste el más elegante (y guapo Cool) de la fiesta.

Un besazo!

Joder

¡Lo dije! Se parece al puto soldado de apoyo de Battlefield 3 xD

No puede estar pasando esto...