16 de Septiembre de 2014
Jun
1

Segundo añito en Gamefilia y entrada número 100

 
 
Parece mentira como pasa el tiempo tan rápido, y pensar que hace ya dos años que inicié mi andadura por Gamefilia...





Durante este periodo he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, algunos de esas personas ya las considero amigos de por vida. Además, precisamente aquí, me topé con un lucero que reanimó mi maltrecho corazón. Todo eso a raíz de lo que pudiera parecer algo simple, un blog. Es curioso como ha evolucionado este rinconcito que tengo en internet. Lo hice con la ilusión de ser la primera vez, de compartir mis aficiones con otras personas de alrededor del mundo.



Siempre he tratado de que mi blog sea lo mas variable posible, pero apoyándome en varios pilares fundamentales: la naturaleza, fotografía, videojuegos y la música. Todo desde el respeto y siempre evitando la polémica en medida de lo posible. No busco tener muchos comentarios y visitas porque en algunas de mis entradas se haya liado parda, no es mi estilo. Es algo que creo que he conseguido y se palpa en el buen ambiente que se respira cuanto se entra en mi blog, algo de lo que estoy orgulloso.



El caso, que como os iba diciendo...es tal la confianza que tengo con tanta gente, que además este espacio también se ha convertido en una especie de vía de escape para desahogarme y contar cosas personales. Cosas que pensaba (y que seria lógico) que para la mayoría les importaría un pimiento, pero que en cambio , siempre he recibido el afecto de los demás cuando lo he necesitado, y eso nunca lo olvidaré.



Al revés de muchos otros que en estas situaciones no prefieren dar nombres por si se dejan alguno, yo haré todo lo contrario. Para recordar a esas personas por todas sus visitas, comentarios y apoyos, haré una lista de agradecimientos un tanto curiosa. Seguro que cada uno ya se verá identificado al ver las siguientes imágenes, no obstante, si tenéis alguna duda, tan solo tenéis que ver el nombre del archivo Very SurprisedVery Happy






Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo encontré LMAO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ErikAdams, Zerael, MaxSlug, Heiha no se que xD, Eriag, Lord_Areg, lerrOux, Suekeruna, alukita, Fukuyama, Baalard, 05_kefka_06, mosqui, la saga que no tiene nombre, F1 Borja, ichigoichie, Markov, solid caim, The_unforgiven_too, Tanner182, chouza, etc…










 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias por todo, por las mas de 340000 visitas, por esos 2000 y pico comentarios en tan solo 100 entradas a lo largo de estos dos años.




Un abrazo y que siga la fiesta!






Voy a vomitar....






4.42857
Valoración media: 4.4 (14 votos)

21 Comentarios:

ivanete de mi corasau, que

ivanete de mi corasau, que foto tan buena has elegido para recordarme aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hombre ese eric bana que me vuelve "creisi" X-D

Felicidades mamertillo, y muchas gracias - xuloputas prepara el vomito que va el modo Shai pastel juas - gracias por estar en los momentos de risas, pero sobre todo en los contrarios, por las conversaciones interminables de los temas más tontos y de los más serios, gracias por los momentos escopeta juasjuas, por ser como eres y sentirme afortunada por tener un amigo como tú. Eres un solete de pies a cabeza y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea por muy lejos que esté. Si me alegro de una cosa de haber entrado a Gamefilia es de haberte conocido,... aunque tu alter ego no me pague la pensión ¬¬ X''D Un beso morenazo

PD - xuloputas cabrón, saca el talón!!! xuloputas, capullo, no quiero mas hijos tuyos!! X-D

Voy a potar...

Voy a potar... y encima el gilipollas se olvida del tío que le suministra la farlopa...

Me cago en la puta...

Me he visto reflejado en la primera imagen... ¡Joder, que madam que soy! xD

Y las que te quedan hijo mío, y las que te quedan. Aunque Ravenford y yo te demos la lata con intrascendentales charlas sobre el Rol de Bioware y Obsidian en el cosmos ¡No nos abandones!

Y recuerda... posiblemente sea un perro gay xD

Un abrazo tío, y lo dicho, espero que nunca te separes de nosotros :)

Y por muchas años más ^^

El tío del francotirador, el moderata, el del grillo, el del mecagüentó, el silensioso, el que no se pone nervioso Razz, el pixapins, el que se pone las gafas, el que le revientan la cabeza con el martillo del alba, el que el día que pete photobucket y goear pierde tó'l blog.

Ivanete.

Un placer haberte conocido ^^

esha foto...

ehmmm, era de cuando hice la comunión; lo que no recuerdo era lo de despuesh, al inhalar la radiación esa de la zona en el convite, porque pillash un ciego que lo flipash......LMAOSurprised

Y por último una canción: algo pequeñito oooooh, no es el xuloputas que a Shai no le paga la pensión uoooouooooooooo......xDDDDDDDD

-----------------------

¡Felicidades colega!, te mereces esas y muchas más, como bloguer y como persona.^^

¡saludos y 5*!

...

Pues enhorabuena, viejuno de gamefilia xD

A ver cuándo llego yo a dos añetes con mi blog... 

Hala, y de regalico para celebrar tus dos años, algo que a seguro le gustará a xuloputas:

 

Un petrolero cargado de pornografía  LMAO
 
Un saludete.

 

Yo hice 2 años...

hace un mes y ni me acorde XD asi que para espiar mis pecados decirte que sigas mucho tiempo mas... ¡Gracias por nombrarme colega!

¡Nos vemos!

Oh, que potito =3

Tas acordao de...de.... de....¬¬

 

Heihanoseque

 

COMO ME LLAMO CACHOPERRA?????!!!!

 

 

H-E-I-H-A-C-H-I-R-O-U!!!!

 

 

Heihanigga, brudda

 

Bueno, se le parece (no, en nada).

 

Por muchos años, Ivana Kiss

pff...estos frikis vírgenes

pff...estos frikis vírgenes que no salen de botellón y no se saben divertir otra vez con celebraciones de esas suyas; manada de pringaos... xD

¡Felicidades!

Felicidades por esos 2 añitos que han dado mucho y que nos han permitido conocer a grandes amigos (y algo más) en este supuestamente mundo tan frío como es internet. Además el blog se supera cada día que pasa.

P.D.: No he comentado antes, ¡porque acabo de llegar y mi padre me tiene locaaaaaa!

P.D.2: Casi pensaba que te habías olvidado de mí LMAO

P.D.3: ¡La Tia de las Postdatas ataca de nuevo!

 

 

¿¿¿¿cómo?????'

¿cómo has conseguido mi foto?

Creí decirle a Ligrim que mis fotos no rularan por ahí xDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas, felicidades por esas pedazo 100 entradas y por esos añitos entre nosotros, ojalá que sean muchos más y ojalá que... tenga live gold pronto que os hecho de menos mamertos xDDDDDDDDDDD.

 

Un Saludo.

¡Buenas! Hago un alto en

¡Buenas!

Hago un alto en el camino para felicitar a Iván por sus 2 añitos en Gamefilia. Y no sólo por esos 2 años, sino por el estupendo e interesante blog que has ido cosechando durante todo este tiempo. Mis felicitaciones, compañero Wink

A por otros 2 años más Mr. Green

Un saludo.


 

 

La foto del Magna Carta me

La foto del Magna Carta me ha matao… XD es verla y me pongo a pensar en… me pongo a pensar en,,, una tienda GAME! XD Yo creo que me lo acabaré pillando, ese y el de las chicas en bikini matando zombies. Lo digo en serio, tan en serio como que me atreví a hacerme con aquel juego de peleas de chicas en el barro de la play2 (Rumble Roses) y a jugar con mi mujer para demostrarle la importancia de la física de las perolas en los videojuegos, así que ¡ya nada podrá detenerme!. ¡Vivan las portadas con contenido útil!... o por si no ha quedado lo suficientemente claro… ¡vivan las portadas con tetas!.

Lo cierto es que me da pena no poder disponer de tanto tiempo para conectarme al LIVE y hablar de videojuegos, de lo que cuadre, o simplemente echarnos unas risas. Pero te soy sincero si te digo que cuando pienso que es lo mejor que me ha pasado por haberme creado un blog en Gamefilia, lo primero que se me viene a la cabeza es la de haber podido presenciar como dos excelentes personas que vagaban sin rumbo por la red de redes se encuentran sin esperarlo. Me alegra pensar que yo era uno de los hilos de aquella red en la que quedasteis atrapados, como recuerdo gratamente a las personas que habían en la acampada donde conocí a Amayra por vez primera. A veces tomamos decisiones triviales como la de crear un blog en tu caso, o en el mío como no estudiar para un examen e ir a mi primera acampada, que sin embargo marcan para siempre el resto de nuestras vidas. Me gusta pensar que siempre hay alguien detrás de estas pequeñas cosas insignificantes, que existe alguien que quiso que os conocierais, que enlazó vuestros destinos a sabiendas de que juntos conseguiríais metas más importantes. Os deseo de corazón todo lo mejor.

Otra de las cosas que me emocionan y mucho de tu blog es que permanezca constante el recuerdo de un compañero, labor en la que te ayudó Saini, y por lo poco que se de diseño grafico aplaudo desde aquí el cariño, respeto, y belleza con la que integró su imagen. Y es por estos detalles que tienes, por mostrar el lado más humano de las personas, aunque luego vayas haciendo el cafre con tu alter ego, que visito el único blog de Gamefilia donde las cuatro estaciones tienen a bien presentarse en su libro de visitas.

En fin, que me alegro muchísimo pero muchísimo de haberte tenido como compañero de blogs durante (para mi) casi dos años, y de tenerte como amigo fuera de ellos, y que conociéndote lo poquito que te conozco, tal y como reza en uno de tus paneles laterales, siendo como eres, ‘jamás caminarás sólo’, pues se de buena fuente ‘truetype’ que tienes una gran familia, una gran novia, unos grandes amigos, y hasta un duende que te escucha. ¡Cabrón, si vas sobrao!^^

Al xuloputas

¿Así que ya hace dos años? ¿Dos años revolucionándome la Normandía? ¡Que por tu culpa esto es un sinvivir! Liara más caliente que el palo de un churrero, Tali coleccionando Ray-bans en plan fetichista, Ashley,... bueno, es Ashley...

Además, ¿cuando nos vas a pasar la pensión a Shai y a mi y mis 15 Xulopuputillas jr. Fox (lo sé, debería plantearme seriamente ponerles el apellido de su padre), ¡un poco de responsabilidad, joder! ¡y te lo dice alguien que se cargó al Fan y le pasó por encima con el Mako 6 veces!

Muchas Felicidades Esta

Muchas Felicidades Very Happy

Esta foto me ha matao LMAO

 

Felicidades por esos 2 años en Gamefilia, decirte que eres una parte muy importante en Gamefilia, hay mucha gente por aqui que te aprecia y además tienes un gran blog por el que me paso a menudo. ^^

Pues ahora a disfrutar de este día y que tu blog cumpla muchos mas años.

Un saludico. Very Happy 

felicitaciones compañero,

felicitaciones compañero, ojala te tengamos mas tiempo entre nosotros y nos sigas brindando de tu talento

semper fi

SC

Pues

Dos años rebelan persevarancia, ganas y que has logrado ganarte un lugar en Gamefilia bastante bueno! Por lo comentarios y las entradas, se nota que el contenido de tu blog es exc!!! Felicidades y que disfrutes muchos años más!!! Mis mejores deseos!

Saludos!!!

Felicidades

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Vaya veterano estás hecho ya. Dos años en esta comunidad y más de 300.000 visitas. Eso demuestra que tienes un gran blog ^^

Desde que comencé por estos lares, has estado comentando la mayoría de mis entradas y animándome a seguir. Eso dice mucho de ti ^^

Y gracias por acordarte de mi , y con imagen incluida (eso sí que no lo esperaba XD)

Saludos y sigue así ^^

Gracias!

Shai: Yo añadiría también por esos momentos Apocalyp6 LMAO Naaa mujer, el sentimiento es mutuo, muchas gracias por esas bonitas palabras Kitten

 

xuloking: Perdona perdona, no te entiendo no te entiendo Twisted Evil

 

Logan: ¿Te has puesto cachondo con la imagen ¿eh? y eso que me he controlado, que si llego a poner el cartelito de logro desbloqueado...

 

Reiet: Pues si, el dia que pase eso mi blog se irá a tomar por culo LMAO El placer es mio Wink

 

STRELOK: Fijo que en aquella comunión y con ese careto, el cura mas bien pensó que fuiste para que te hicieran un exorcismo LMAO

 

MaxSlug: Un petrolero...LMAO

 

ErikAdams: No te acordaste tu, me iba  acordar yo LMAO Felicidades!

 

Heihanoseque: Ivana...LMAO


xulogreñas: La mare que et va parir xD


Rikku: Pues para eso estoy aquí, para calentarte...espera, eso lo tendría que haber dicho el xuloputas ¿no? LMAO Te amo!


Semproms: ¿Esa foto? pues es una captura de tu rabia cuando ligrim te da por culo en el Halo Twisted Evil


Cristian: Con lo ajetreado que estas, muchas gracias por dedicar unos minutillos en pasarte por aquí . A ver si te vemos mas el pelo por Gamefilia!


Elfo: Me ha llegado hasta el fondo de mi cor...pozo esas bonitas palabras LMAO En serio, te agradezo mucho lo que me has dicho. Eres de esas personas, que sin ti, Gamefilia y el live no seria lo mismo. Anda que no me alegro de haberte conocido ^^

 

Meredith:.....A esta le contesto yo

 

: Vete preparando que este fin de semana, vamos a por el decimoSEXto, lo vas a flipar!

 

 

Rakue: No se lo que pensará tu hermano cuando lo vea Very Happy Me enorgullece que te pases por aquí y gracias por tu comentario ^^

 

solid: Seguro que si, me tendréis que aguantar durante mucho tiempo!!! xD

 

thouy: Bueno...poquito a poco, ademas estoy orgulloso, porque precisamente de videojuegos es de lo que casi menos hablo en mi blog, y estando en Gamefilia...está muy bien esos datos.

 

Sendoh: ¿De que te extrañas? si eres mi proveedor oficial de bandas sonoras Very Happy. Es broma, te hubiera mencionado igualmente por ese fantastico blog que tienes y por otros muchos mensajes que me has dejado al margen de esas aportaciones, que por otro lado, siempre te estaré agradecido ^^

 

Un saludo a tod@s!

 

Its party time with chavez

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Ataca, master chief

 

 

¡No puedo atacar porque....

 

 

 

 

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Bueno ivanete espero que ahora entiendas gracias a quien es que se mantiene chavez en el poder XDDDDDD


Felicidades por esos 2 años, y como no sabia que ponerte decidi que una visita de chavez seria algo muy conveniente XDDDD.

Bueno ahora en serio, me alegro de haber conocido a un tipo como tu que siempre nos hace reir en las partys y que en este tiempo ha demostrado ser un gran compañero, un abrazo.

 

PD: Veo que ya sacastes el logro del red dead, ERES UN PUTO SADICO, NO TIENES CORAZON XDDDDDD

LMAO

gñau

No te creas que es tan malo, Tequila y juego de rol de mesa (véase Paranoia por ejemplo) = noche de risas y limones. Deberias probarlo, millones de desequilibrados damos su visto bueno xD