23 de Octubre de 2014

Hybrid Theory, blog de ivanete84

Jul
8

Linkin Park: The Hunting Party. Han vuelto.

Categorías: , , ,

 
 

No, no es el dia de los santos inocentes ni el sargento ibanete (entre este y el xuloputas ya tengo problemas de personalidad LMAO) está borracho. Por fin parece que la banda californiana se ha dejado de tonterías y por fin vuelven por la senda que les llevó al éxito, todo ello bien acompañados por artistas invitados, que personalmente están bien escogidos.



Feb
25

Hasta siempre Egon

Categorías: ,
 
 
 

No soy de hacer este tipo de entradas, pero la verdad es que me ha impactado mucho el fallecimiento de Harold Allen Ramis, ya que ha muerto a una “temprana edad” (69) y desconocía que padeciese desde hacia 4 años una vasculitis (inflamación de los vasos sanguíneos). Por eso he decidido hacerle un humilde homenaje al actor/guionista/director que encandiló a millones de personas, sobre todo en los años 80.


Feb
6

Para no perder la costumbre, xuloputas presenta...

Categorías: 

 

 

PUTA MIERDA GENERACIÓN

 

Goty

 

 

Al menos de momento, porque telita la cantidad de fallos que están dando a estas alturas. Si, creo que todos opinamos de que ya iba siendo hora que las consolas se renovasen, no solo para los consoleros, sino también del lastre que suponían para los juegos multiplataformas que también tenían que salir para pc, muchas veces recortados y sin sacar potencial para que estuviese equilibrado en todas las plataformas. Y es que desde la época de la Gamecube que no me pillaba una consola de salida, pero por lo menos aquella no tuvo problemas y tenia buenos juegos de inicio (ese Rogue Leader, Resident Evil Remake) pero esta PS4...

 

 

 

Mayo
12

Juego a la vista!

 

 

 
 
 

En la entrada de hoy tendréis a vuestra disposición una nueva sección en mi blog. En ella iré recopilando todos aquellos artículos que hice sobre juegos que están por salir y que por uno u otro motivo me llamaron la atención. Así de paso los tendremos localizados (también tendréis un enlace en el lateral del blog) por si luego nos da por recordar que fueron de ellos y así seguirles la pista mas fácilmente. Veamos cuales son, en este bonito vídeo plan youtuber que me he hecho:

Mayo
6

Shadow of the Eternals

Categorías: , , ,

 

 

 
 

Largo tiempo ha pasado desde que se lanzara en su día el Eternal Darkness, aquel juegazo exclusivo de la Gamecube. Muchos deseaban una continuación, pero por unas u otras razones se hacia de rogar. Pues bien, todo indica que tendremos un nuevo trabajo, eso si, una secuela espiritual, porque ha llovido mucho desde entonces...



Abr
22

Oblivion

 
 
 

A sus 50 años Tom Cruise sigue en plena forma para ofrecernos esta espectacular película de ciencia ficción. La repasaremos de arriba a abajo explicando entre otras cosas, detalles curiosos de la fase de producción. Ya sabéis, si queréis saber más de esta humilde entrada, seguid leyendo ^^

Abr
11

Entrada informativa sobre el spam masivo

Categorías: ,

 


Estamos impotentes ante tanto spam



Una pena que tras 4 meses tenga que volver de esta manera a actualizar mi blog. Como muchos ya sabréis, últimamente el spam ya es casi insoportable, inundando gamefilia con tira de comentarios. Ya no son los típicos loans o viagras que se colaban de vez en cuando y casi siempre en una misma entrada o en muchos casos artículos antiguos. Ahora atacan en tropel, llenando el apartado de comentarios recientes, con todo lo que conlleva en el buen funcionamiento de Gamefilia. Además repartidos en muchos blogs con entradas recien creadas. Por eso he hecho esta entrada para daros algunos consejos de como actuar para que esto no se colapse en medida de los posible con tanto spam, aunque ya sabemos que la ultima palabra en el asunto para cortar por lo sano este problema lo tiene meri.

 

 

Dic
17

El Hobbit: la comunidad del enano...digo, un viaje inesperado

Categorías: ,


La entrada de hoy ha sido un tanto compleja de hacer, ya que depende desde el punto de vista que se haga el análisis de esta peli, puede salir bien parada o no tanto, y eso quiere decir que algo no ha ido bien.



Dic
4

I am alive

Categorías: 
 
 

En la entrada de hoy analizaremos este videojuego, de los más curiosos que he probado últimamente pero al que Ubisoft no depositó mucha confianza, casi más bien lo sacaron porque ya estaba muy avanzado, que si no...ni eso.



Oct
25

Vamos a deshonrar este juego...

 


Ante todo decir que aprecio este tipo de juegos por mucho que me veáis criticarlo en la entrada, ya que se aleja de tanto shooter cíclico que tenemos hoy en dia. Básicamente confiaba en Arkane Studios porque me encantó su Dark Messiah y tenia puesto mucho interés en este juego, aunque al final me ha defraudado bastante.