19 de Diciembre de 2014
Sep
27

Algo pasa en Meristation...

¡¡¡Saludos!!!

Antes de nada me gustaría decir que esta no es ninguna entrada trolleando a Meristation... pero últimamente estoy viendo cosas que no llego a comprender.

Una de las normas dice algo así: "no se admiten críticas destructivas a la revista y/o moderadores"... pues bien, intentando guardarme las espaldas, voy a exponer lo que pienso en forma de sugeréncias con el fin de que sean tomadas en cuenta y la página vaya mejorando poco a poco.

Lo primero que me gustaría hablar es sobre el abandono de Gamefilia por parte de Meristation. Yo no digo que cualquiera no pueda crearse blogs, pero es que he visto blogs de una sola entrada con el objetivo de hacer spam de alguna web, dominio, etc... pero claro, como en Gamefilia no hay moderadores (o si los hay, nunca los veo) esos tipos de blogs siguen al día de hoy.

La falta de moderación es un punto interesante, pues creo que su preséncia es muy necesaria... y no solo para moderar, si no para más cosas como por ejemplo: encargarse de elegir las entradas destacadas para Meristation (no veo nada justo que lo elija un bot,) o de organizar los concursos que se celebran en la comunidad (sé que esta función la lleva Shaiyia, y aunque no me imagino a ningún otro organizándolo, creo que son cosas que debería de llevar un moderador... no te ofendas Shay.)

Además de todo esto, opino que también se le podría dar más publicidad a Gamefilia desde la misma web principal, ya que aparte de la mención de los destacados diarios, no hay ni una sola mención más a los blogs... blogs que recordemos pertenecen a Meristation. Siendo sincero con vosotros, esto es algo que me alucina un poco, la verdad.

Y ahora voy con la misma Meristation. Aquí voy a empezar con lo que más me molesta: ¡¡¡Los reanálisis de los jugadores!!! Es que en serio, si leés los reanálisis te darás cuenta de que el 60% de los que escriben no han jugado al juego en cuestión y puntuan con las notas que quieren... y da gracias al cielo si no se convierte en una guerra de unos contra otros reprochándose las notas que ponen...

También hay algo que no logro entender, y son los análisis de juegos multiplataforma. Casi siempre son analizados en su versión de Xbox 360. Puedo llegar a comprender que quizad la diferencia muchas veces sea mínima con algún juego y solo analicen una plataforma... pero es que la mayoría de las veces solo hay un análisis dando igual el juego... sea cual sea.

Otra cosa más, hay usuarios como Voyevodus o el caso más reciente: retro_fanboy que fueron o han sido expulsados... no voy a entrar al trapo diciendo que "joder, que cabrones" o cosas así, pero como opinión personal y leyendo las entradas que hicieron los blogeros que he mencionado, aún sigo preguntándome por que han sido/fueron expulsados. Sinceramente (y siempre desde mi modesta opinión) Meristation tiene la vara de medir bastante descompensada.

En fin, como veis no he comentado nada de los própios análisis que hace la web o de su supuesta parcialidad/objetividad, ya que al fin y al cabo (aunque mucha gente no esté deacuerdo) son las opiniones y/o los puntos de vistas del equipo de redactores que trabajan en esta revista, pero, refiriéndome a los puntos que os he citado en esta entrada, pienso que es algo que pide un cambio a gritos.

Y eso es todo. A ver que opinais de todo esto.

5
Valoración media: 5 (8 votos)

50 Comentarios:

Es cierto que podrían hacer

Es cierto que podrían hacer algo más por Gamefilia en general. Esta misma mañana veo que ya ha entrado un troll metiéndose con MaxSlug, y lo cierto es que es de vergüenza. Sobre Meristation y sus notas de usuarios, creo que es un problema que ocurre aquí y en todas partes, y los principales responsables son los usuarios que son unos irresponsables, pero supongo que la gente de Meri podría hacer "algo más".

Punto por punto y siendo sincero

Lo que es a nivel estructural (apariencia, nuevas posibilidades, etc) es cierto que se tendría que renovar un poco después de tantos años, pero claro...para eso hay que invertir tiempo y dinero, y si ahora están muy ocupados con meri 4...tocará esperar Very Happy También te doy la razón en que se le tendria que dar un hueco más grande en cuanto a la publicidad, ya que Gamefilia a crecido bastante y creo que se lo merece.

En cuanto a la moderación...reportes everywhere, si veis una blog spamer reportad la entrada, y si veis que se tarda en actuar (normalmente los suelo ver y se lo hago saber a los administradores) mandadme un mp. Y sobre las portadas, casi siempre es una persona la que se encarga de eso, no un bot.

Y los reanalisis...si a ti te molesta imagínate a los que nos encargamos de moderarlos, con tanto fanboy suelto LMAO Ademas, yo no le daría mucha importancia a los análisis multiplataformas basados en la xbox360, creo que exageras un poco.

Por ultimo, sobre las expulsiones...que no te sepa mal, pero me jode bastante que se critique o se ponga entredicho unos casos en los que no tenéis ni pajolera idea del por qué se ha expulsado y solo se habla para crear mal ambiente y dejar mal a unas personas porque se es el amiguete del afectado. Es algo privado aunque en muchos casos es muy evidente por situaciones que incumplen precisamente lo que has recalcado al principio de la entrada.

Aquí, como en la vida real, a todo el que se encarga de poner orden...siempre es el malo, solo que a diferencia de esas personas, los moderadores de meri lo hacen totalmente gratis y desinteresadamente, por lo que siempre se modera desde el sentido común y no porque nadie te diga "expulsa a este porque si". También es cierto que somos personas y podemos cometer errores, pero creeme que si vieras toda la infrastructura que hay montada detrás, sin duda meri es la web con los mejores moderadores que he visto en internet.

Por otra parte, para todas estas sugerencias podéis usar el formalario de contacto.

Un saludo.

 

@ivanete

Bueno, vamo por partes Wink

Bueno, en lo de la publicidad de Gamefilia estamos de acuerdo xD 

Hay una cosa que comentas, que es que reportemos cuando veamos blogs haciendo spam, etc, y si tienes razon... pero eso no quita que siga pensando que hace falta la presencia de un moderador para otras muchas cosas. OJO: Que conste que lo que digo no es por nada y pienso que tu por tu parte haces un gran trabajo de moderador, pero creo que debería de haber alguno mas...

Los reanalisis... pues entiendo que a ti te moleste más que a mi... asi que sigo opinando lo mismo: Meristation debería de hacer algo con ese asunto... aunque no se muy bien que. En cuanto los análisis de xbox 360, dices que exagero... pero yo creo que no, además de que no soy el unico de que se queja (solo hay que mirar muchas veces los foros y eso) aunque este punto realmente es al que menos importancia le doy... pero hay lo dejo igualmente LMAO

Lo de las expulsiones... a ver, no intento criticar ni poner entredicho el trabajo de nadie, pero (y recuerda, siempre desde mi humilde punto de vista) creo que muchas veces, por más que intento buscar alguna justificación no lo encuentro como puede ser en este caso: zonaforo? (ahora, estoy dando palos de ciego y no se si ha pasado algo en los foros... pero desde luego en la entrada no veo el motivo) pero repito: no juzgo ni critico a nadie... simplemente no lo entiendo.

Y lo de mandar las sugerencias a donde me has dicho, pues posiblemente me anime a hacerlo, aunque si he puesto esta entada es para dar a conocer mi opinion publicamente y conocer la opinion de otros usuarios ;)

Y ya esta (toma tocho xDD) Todo esto te lo digo de buen rollo y lo sabes LMAO ya que creo que tu haces un buen trabajo... pero meristation (vuelvo a repetir) pasa bastante de gamefilia xDD

Saludos!!!

Yo la verdad he seguido a

Yo la verdad he seguido a Meristatión desde hace años y hace poco empezé por aqui (gamefilia) y lo siento Ivan0886 pero me parece que lo que dices va a caer en saco roto porque por ejemplo el tema de los destacados seguirá igual (que ya trato el compañero MaxSlug), algo que me disgusta pero es lo que hay .

Por suerte, aqui gente como tú y Shay (y otros blogeros) mediante el tema de las medallas o iniciativas reconocen mejor el trabajo de algunos que andamos por aqui...(puede parecer peloteo pero se agradece)

Por otro lado el tema del spam y publicidad es imperdonable pero si no pasa nadie por aqui seguirá igual,lo de los análisis multiplataforma es otro cantar como por ejemplo lo que cito Tidus_7 de AC respecto al análisis de PC y Xbox360 xD.

Lo dicho buena entrada, esperemos que a base de insistir nos hagan caso....Neutral

 Saludos cordiales.

Señor Ivanete

¿se refiere usted a mí cuando afirma lo de publicar entradas para crear mal ambiente?

Lo de los titulares, se por

Lo de los titulares, se por "experiencia" que a veces lo ponen bots y a veces no.

Un bot se mueve por visitas y comentarios (en teoria), pues nada menos que este finde cuando publiqué mi entrada sobre Bobby Kotick (que tampoco recibio muchos comentarios) al dia siguiente en destacados salian dos entradas con una cantidad de comentarios y visitas similares y otra que tenia dos comentarios tan solo (ojo, que no digo que fuese mala, todo lo contrario, era buenilla)

Y a ver: ¿os imagináis en la página principal de Meri un destacado burlandose de Bobby Kotick? Yo almenos no, por lo que se nota que pasan por las manos de moderadores/administradores/Norris/loquesea. Un bot lo hubiera puesto sin delicadeza alguna. Además que le hacen un favor al chaval del tercer destacado.

Pero no hemos de hablar de destacados: hemos de hablar de apoyo. Por ejemplo, hay entradas en las que he dedicado mi tiempo y estoy muy orgulloso de ellas... he recibido solo un puto comentario cuando al lado hay una (escueta y simple pero de un bloguero de renombre) que recibe más de 20...

A mi personalmente me importa bastante poco salir en destacados, prefiero mil veces comentarios que muestren que la entrada gusta (o no). Recuerdo un comentario de twiggymanson en mi "avance " de resistance 3 en el que decia que estaba superacuerdo con mi punto de vista que me dio ganas de seguir con el blog porque la entrada anterior tuve tambien UN puto comentario de mierda y me plantee dejar GF.

Ya se que muchas veces uno no puede comentar porque no conoce el contenido, ejemplo: una recomendacion de un disco metal cuando yo no entiendo ni papa. Pero joder, una cosa es eso y otra es que en mi análisis de los zombis de COD tan solo me comente Shai (y miquiprince porque le toque las narices vilmente para que comentara).

Dejemos de tirar piedras con el tema de destacados y empecemos a buscar soluciones entre todos.

Y para compensar tal gran parrafo y seriedad que os acabo de soltar, aqui teneis una mierda de gif. Para que no se diga.

PD: por lo demás tienes razon en el tema de soporte a gamefilia, estamos mu solitos.

Buena entrada Ivan...aunque

Buena entrada Ivan...aunque siempre estaremos en las mismas XDD Hasta que no se de un giro así importante todo seguirá su curso...por muchas entradas que hagamos.

Un saludo!
Miquiprince 

@ Ivan0886

Efectivamente, muchas situaciones, pero las soluciones están del lado de los que integramos a Gamefilia.

Creo que una de las motivaciones para seguir en Gamefilia es la retroalimentación que nos dan los lectores, y sin embargo no deberíamos basarnos sólo en eso, pero como comenta lolworld, hay entradas que uno hace en donde le ha puesto mucho empeño o quiere compartir algo y ni quien comente (o las lea) y otras entradas (más) simples que si reciben mucha retroalimentación pero hay que entender y aceptar lo que si podemos controlar y lo que no, pues a comentar u opinar y ver si se puede hacer algo, de manera constructiva (que parece que es un término MUY subjetivo).

En nuestra entrada del Duelo 3,  "Mesa Redonda: Gamefilia sitio de blogs tradicional o futurista" tratamos de exponer algo de ésto (al parecer no con mucho éxito), y curiosamente no fue una entrada con mucha retroalimentación del tema... sería interesante un debate más a fondo sobre estos temas.

¿Qué opinan?

Saludos,

Prologuer

esto....

... mañana hará 3 años que empecé aquí en gamefilia con mi blog, y no me puedo quejar mucho. Sabia las limitaciones a las que me enfrentaba al tratar temas que podian generar controversia o problemas (ya se sabe, hablar de porno obliga a que tengas que avisar que es una entrada para mayores de edad, en un lugar donde hay menores pululando...), pero bueno, al menos se que raramente figurare en la portada de meri. No es algo que me preocupe o importe.

Lamentablemente no tengo conexion a internet en mi hogar, lo cual me fustra algo el no poder actualizar mi blog ni hacer encuestas para saber que gusta y que no, y en consecuencia, renovarlo. Añadir el hecho de no incluir fotos en las secciones, lo cual lo da un plus de entrega total a todo lo que escribo, y confiar en que lo escriba capte la atencion del lector, y segun su gusto, deje un comentario positivo o negativo, o una puntuacion positiva o negativa.

PD: Si se tiene un buen blog, el spam es innecesario.

Respuestas!!

@Arkdome:

Ma has recordado a esa frase famosa que toda madre dice alguna vez: "si tus amigos se tiran por un puente... ¿¿tu también" pues esto es lo mismo: "si otras paginas ves que hay reanalisis tontos de otros jugadores... ¿¿meristation también??" LMAO

@IGRuiz:

A ver si hay suerte xD

@lolworld:

Ahora mismo puede que ya no lo elija un bot... pero hasta hace bien poco, era así desde luego. Pero salir en destacados o no, no es el unico punto que toco en la entrada... También comentas sobre el apoyo... yo en ese sentido poco o nada te puedo decir, ya que esta entrada es para aportar sugerencias a meristation y lo que cuentas corresponde más bien a los usuarios mismamente. Realmente te entiendo y siempre da rabia currarse una entrada y que reciba pocos comentarios/visitas... pero como digo, eso ya es otro tema.

@miquiprince:

Gracias tio ;) a ver si esto pega un pequeño cambio y conseguimos que como minimo actualicen el formato de los blogs y podamos personalizarlos un poco más, algo más de publi en meri, etc...

@Prologuer:

Pues lo mismo que a lolworld, esta entrada es para sugerencias hacia meristation. La retroalimentacion como bien dices es algo que ya nos toca a los usuarios y algo que deberiamos de cambiar nosotros.

@momone:

A ver, creo que os estais quedando con un punto de todos los que os he dicho. La cuestion no es si salir o no salir en los destacados de meristation. La cuestión es que hasta hace bastante poco, esto era elegido por un bot, y sinceramente no lo veo justo. Ahora que lo elige una persona, desde luego ya me doy por satisfecho. P.D: Me alegra verte por aquí xD

Saludos gente!!!!

Es bueno saber que los

Es bueno saber que los encargados de velar por orden de la comunidad consideran alborotador a quien denuncia patrañas, irregularidades, tratos de favor, censuras y manipulaciones... pero no me sorprende.

Aquí, o eres un borrego sumiso o ya te tildan de revolucionario. 

Señor Ivanete... ¿tirar la piedra y esconder la mano fomenta un ambiente exquisito a que sí?

Pero es que tengo un par de cosillas más por ahí que igual le interesa a usted que le comente, lo digo porque parece que aboga en demasía por el buen ambiente... 

@VOYEVODUS

Bueno, lo primero es decir que yo tampoco entiendo bien el motivo de tu expulsion, quizad (y desde mi punto de vista) perdistes las formas en la entrada que escribistes y ese fue el motivo.

Y a esto me refiero, uno puede exponer sus opiniones y valoraciones sobre algo, pero hay que intentar no cagarla... date cuenta de que si dices algo de que no gusta a alguien y encima te excedes en tus formas, rapidamente seras expulsado.

Quejate, si ves algo irregular dilo, y expon siempre tu opinion, pero con la mente fria y clara sin dejarse llevar por la mala hostia del momento, por que estoy seguro que conseguiras mucho más así, que siendo expulsado, amigo mio Wink

Un abrazo tio

Entiendo perfectamente el

Entiendo perfectamente el motivo de mi expulsión.

Lo que no consiento es que vayan esbirros de meri diciendo que es por crear mal ambiente ... lo siento en el alma.

Yo denuncio lo que veo y me da la puta gana que para eso tengo boca. Si yo me meto a hacer 2 reanálisis en esta web, y me borran los comentarios en los que digo que qué cojones es esto que no veo más que análisis del tipo... "me guardo sitio", "he jugado a la demo", "poned 1s que los ceros no los cuentan"... ¿qué cojones me estais contando? ¿esos sí que crean buen ambiente no?

Y además con la sombra del tema de los reportes y los amiguismos por ahí purulando no te jode... los del buen ambiente...  

Pero sí... a vuestros ojos, el mal ambiente en una casa lo crea la mujer que denuncia a su marido que va a la comisaría a que se haga justicia porque la da de hostias... menuda panda de hipócritas... 

Iros a la mierda... 

VOYEVODUS

Pero vamos a ver, yo te entiendo y se lo que te refieres y que tienes boca para hablar y todo lo que tu quieras...

Pero si despues te despides con un "iros a la mierda" lo unico que vas a conseguir es que se te vuelva a expulsar de nuevo...

Creo que tus razones y planteamientos son justos, pero no tus formas. OJO, haz lo que quieras y di lo que quieras, por supuesto, pero creo que no ganaras mucho así...

Y no te lo tomes a mal (por que yo ni trabajo aki, ni estoy de parte de meristation, ni nada) pero es un consejo con la mejor intención del mundo.

@VOYEVODUS

Dejando de lado tus provocaciones, iré al grano:

 


 

Señor Ivanete

¿se refiere usted a mí cuando afirma lo de publicar entradas para crear mal ambiente?
 

 
No
 


Es bueno saber que los


Señor Ivanete... ¿tirar la piedra y esconder la mano fomenta un ambiente exquisito a que sí?


 

Lo dicho más arriba, yo no he tirado ninguna piedra, se ve que te has dado por aludido. Y la mano la he escondido porque tengo cosas más importantes que hacer y logicamente no te voy a responder ipso facto porque no soy un bot que está todo el dia conectado por estos lares. Aplícate lo que ta ha dicho Ivan en sus ultimos 2 comentarios, los cuales son muy buenos consejos.

Dicho esto ya puedes seguir con tus provocaciones y faltas de respeto, que no me vas a ver el pelo más por esta entrada.

 

Un saludo.

Ok.Siento el

Ok.

Siento el calentón.

ARRIBA GAMEFILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Joder, Voye es un show

Joder, Voye es un show xDDD

Pues estoy bastante de acuerdo contigo Ivan, además de que lo has expuesto todo muy bien.

No es la primera vez que alguien comenta algo similar, asi que supongo que en Meri habrán tomado nota de todo (además de que creo que serán conscientes de ello).
Si en el fondo a los que más les conviene arreglar todas esas cosas es a ellos, ya que la mayoria afectan directamente a la web y a su imagen.

Un saludo ;)

Hola,Según lo que se ha

Hola,

Según lo que se ha expuesto en esta entrada, me gustaría hacer una reflexión por puntos:

1.- Me duele leer que se nos acuse de abandonar o de tener el servicio abandonado insistiendo sobre todo, en la presunta falta de moderación. Bien, en primer lugar, volver a reiterar que en las normas de Gamefilia, se explica y se detalla claramente que la moderación principal es RESPONSABILIDAD y OBLIGACIÓN de cada uno de los usuarios/as que tienen un Blog en Gamefilia creado. Por extensión, es algo que cuando se formaliza el alta en el servicio, cada persona ACEPTA cumplir.

En segundo lugar, si detectáis algún tipo de incumplimiento, debéis reportar bien el comentario (Responsabilidad del propietario del blog), así como si se trata de una entrada que constituya cualquier contenido que deba ser moderado (Responsabilidad nuestra en el Staff). 

2.-  La elección de las entradas en portada, es un recurso que administramos manualmente aunque hay ocasiones que si por falta de tiempo no se puede escoger, el automatismo de nuestro sistema, es quién se encarga de la elección. Si por cualquier razón, saliese una entrada en portada que no debería por su contenido o por cualquier otro motivo, la deponemos de la popularidad y se ponen en su lugar las que se consideren oportunas (Bien por el trabajo que ha realizado el usuario, por temática, etcétera).

3.-La gestión de índices de los concurso, hace unos años que se lanzó la propuesta de traspasar esta responsabilidad y posteriormente fue sometido a votación. Inicialmente, era llevado desde la administración del dominio, pero dado el gran volumen de recursos a llevar adelante, se pensó que era mejor que una persona de los blogs, lo gestionara. Y hasta el momento, sólo tengo palabras de agradecimiento por cómo se ha gestionado. No puedo hacer otra cosa que reafirmar mi postura que fue una buena decisión, en la que en su momento, la Comunidad fue partícipe en dicho traspaso.

4.- El tema de la publicidad de los Blogs, te agradezco tu sugerencia. Somos conscientes de determinados detalles que trataremos de potenciar en adelante. No sólo de lo que comentas, sino de otras muchas cosas que tenemos en mente.

5.- Tema reanálisis y análisis multiplataforma: No os preocupéis lo más mínimo por este tema, de verdad. Es un recurso que ha quedado solucionado con la nueva web (M4) que os presentaremos (muy) pronto. No quiero entrar en más detalles por ahora, pero sólo confirmar que es un recurso que ya estará debidamente optimizado. Mientras saquemos el nuevo portal, sólo os pido un poco más de paciencia.

6.-  Expulsiones temporales de los citados usuarios. Aquí, siento decirte que aún y respetarte tu opinión, estás equivocándote de las manifestaciones y juicios de valor que estás realizando. No te quepa la menor duda, que si una persona -lamentablemente- es sancionada temporalmente, es porque ha incumplido las normas de convivencia.

Ni se mide de forma descompensada, ni se expulsa por placer, ni por cualquier otro atisbo de imaginación que alguien pueda tener. Cada persona es totalmente responsable de sus palabras, y cuando se traspasa los límites del respeto, la coherencia y la sensatez, nos vemos obligados a intervenir. No sólo para defender la integridad del proyecto y de las muchas personas que trabajan detrás de él, sino porque hay comentarios que se realizan desde el total y profundo desconocimiento de las situaciones. Y si en determinadas ocasiones se realizan con conocimiento y defensa de un argumento, no podemos tolerar que se use como principal fuerza el insulto, la desconsideración y los malos modales. No cuesta nada tratar a las personas, como lo que son: personas.

Un saludo,
Cristian.

@Cristian_360

Bueno, lo primero es agradecerte enormemente que te hayas pasado por aquí... muchas gracias ;)

Vamos al tema que me quema xD:

1- Comentas de que te duele que se os acuse de tener abandonado Gamefilia... realmente mi intención no era tampoco reprochar nada a nadie... pero sinceramente es lo que pienso. ¿¿Por que?? pues sencillo:

Una de las cosas que explicas es que según las normas se explica y se detalla claramente que la moderación principal es RESPONSABILIDAD y OBLIGACIÓN de cada uno de los usuarios/as que tienen un Blog en Gamefilia. Bien, al igual que en algún foro se abre algún hilo inapropiado y es cerrado, no entiendo el motivo de porque aqui no es así y tenemos que estar los usuarios de Gamefilia reportandolo... si, sé que está en las normas, pero es algo que no llego a entender.

2- En este punto, comentas que es algo manual la eleción de la portada, mientras que aquí, en todo el tiempo que llevo siempre he oido todo lo contrario... Por supuesto, si me lo dices tu que no es asi, esta claro que te creo y en este punto no digo nada mas.

3- A ver, Shaiyia lo lleva estupendamente, pero cuando he tocado el tema de la organización de concursos de la comunidad, era simplemente por poner un ejemplo de tareas de las que puede encargarse un "posible moderador"... pero repito: no tenga quejas de como lo lleva nuestra compañera, simplemente era un ejemplo.

4- Me alegro que en este punto estemos de acuerdo xDDD

5- Llevo tiempo oyendo lo de Meri4, pero como no se nada de eso, yo hablo de la web de aqui y ahora, y es algo que molesta bastante. Me alegra mucho saber que en la futura web no sera así, pero (y siempre como opinión personal) el tema de los analisis y reanalisis es algo que lleva mucho tiempo y no comprendo el porque no se le ha intentado buscar una solución antes.

6- Aqui te digo lo mismo que a ivanete: no juzgo el trabajo de los demás y no he insinuado en ningun momento que lo hicierais por que si, o por placer. Lo unico que digo es (se que soy pesado, pero te recuerdo que esto es una opinion personal) que muchas veces ls castigos me parecen más grandes que los motivos. Se que tendreis vuestras razones y desde luego no soy quien para decir que esta bien o esta mal, pero es la sensación que tengo...

Y... esto es todo. Mi intención de todas formas es la de dar a conocer mi opinión y conocer la opinión de los demas, no he pretendido en ningun momento que esto sea una entrada sensacionalista por llamarla de algún modo. Tambien agradecerte que te hayas tomado el interes de pasarte por aquí y oir mis propuestas de un modo u otro.

Un saludo ;)

P.D: Por cierto, no hagas SPAM en mi blog... gracias. (Es broma, es por quitarle hierro al asunto LMAO)

Personalmente yo considero

Personalmente yo considero que la moderación, excepto en casos excepcionales donde se ha llegado a machacar a una persona (Cellsius, por ejemplo) con comentarios de invitados, multinicks y faltas de respeto, veo bien que cada cual modere su blog y pueda llevarlo como crea conveniente. De guia ya tenemos la normas de cumplimiento (el tipo de imagenes que no están permitidas, tipo de entradas, etc) y creo que todos somos los suficientemente sensatos (o deberiamos) para cumplirlas. Como ayuda a los compañeros reportamos para que cada cual modere su blog, pero ahí debemos estar, para moderar el nuestro y ayudar a los compañeros.

Ante conflictos importantes sí que se ha acudido a la moderación y esta ha respondido. Lo que yo sí pondria son facilidades para la moderación de los blogs, como el borrado automatico de mensajes (sin necesitar reporte de por medio) o un filtro para los comentarios de invitados (que esperan nuestra autorización para publicarse, por ejemplo) de modo que tener limpio nuestros rincones sea más sencillo. 

Lo de la portada ya te lo han comentado, lo lleva una persona (antes era Rox, ahora no se) aunque yo la amyoria de veces no estoy a favor del criterio de selección, por eso llevé durante un tiempo en mi blog mi propia portada :D De todas formas considero que es muy dificil hacer esta selección y que todo el mundo quede contento.

En referencia a lo comentado por otros bloggers sobre los comentarios y demás, comprendo la frustración de trabajar en una entrada y que esta no tenga la repercusión merecida en lecturas y comentarios, por eso es importante el feed-back entre usuarios, participar activiamente en nuestro blog pero también en el del resto, puntuar y comentar.

En lo de los reanalisis no entro porque creo que todo el mundo estará de acuerdo.

En cuanto a la moderación, yo creo que el problema son las FORMAS. Yo en meri llevo muchos años y jamás me han expulsado, y mira que he dicho todo lo que pensaba y he tenido peloteras tremendas con los moderadores ante ciertos temas, incluido markus, pero jamás he faltado al respeto a nadie porque NO ES NECESARIO para decir lo que piensas. Tengamos un poco de sensatez en estos casos, que creo que todos sabemos que hay formas de que nos digan las cosas que nos molestan (mismamente voye en esta entrada al sentirse aludido erroneamente por ivanete) y otras que no solo no nos molestan, sino que se abre una linea de debate interesante. 

Yo siempre diré lo mismo, para mejorar Gamefilia todos debemos hacer un esfuerzo, especialmente las personas que estamos aquí todos los dias. Buscar broncas, lanzar rumores y crear polémicas absurdas (y no me refiero con esto a esta entrada, sino a ciertos comentarios que ultimamente pululan por aquí) no nos lleva a ninguna parte, no lo hizo en el pasado y no lo hará ahora. Crear buenas entradas, ser participativos y fomentar un buen ambiente entre todos sí, y ahí es donde debe estar nuestro objetivo, nuestra ilusión y nuestro proyecto en común. Al menos a mis ojos.

Pues al final va a ser que

Pues al final va a ser que no voy a pedir disculpas ni a Dios bendito.

No he podido leerlo bien antes y pensé que había recibido por parte del señor moderador otro tipo de respuesta... ya me extrañaba a mí... por respeto al autor de este blog no voy a seguir con esto, pero si tú te crees que aquí la gente es tonta es que tú no debes ser muy listo.

Si quereis cerrarme la boca lo teneis tan fácil como empezar a comportaros como tíos dignos. 

Saludos. 

 

@Shaiyia

Biuff... me da pereza incluso contestar, es que soltais unos tochaco que madre mia LMAO, pero al grano:

A ver, que si,que somos todos muy sensatos y debemos de cumplir las normas y todo lo que querais, pero como le he dicho a Cristian, no se por que no hay una presencia más fuerte de moderadores/administradores como la hay en los foros. Si, se que las normas bla, bla y somos responsables de nuestros blogs y etc... pero eso no quita para que siga pensando lo mismo.

En cuanto a lo de los filtros de comentarios invitados, eliminacion de comentarios molestos en nuestos blogs, etc... Bueno, estoy totalmente deacuerdo contigo ;)

Lo de la portada lo he contestado más de una vez, y ya le he dicho a Cristian que no iva a tocar ese tema de nuevo, asi que ya no digo na xD

Los comentarios sobre entradas trabajadas y demás, te contesto lo mismo que a Prologuer, eso es otro tema desde mi punto de vista (aunque igualmente de interesante.)

Y por ultimo las formas, yo personalmente dudo muchisimo que esta entrada le haya podido parecer ofensiva a alguien en cuanto contenido (más que nada, por que simplemente es una entrada de opinión personal y sugerencias por el bien común de todos nosotros) escrita desde el respeto y sin faltarselo a nadie. (Evidentemente, hablo por mí.)

Tambien volver a recalcar que esta entrada no pretende generar mal rollo, o crear polémicas, ni nada parecido. Al igual que muchos de nosotros opinamos de peliculas, juegos, webs o música, esto simplemente es para opinar (y los más importante, dar sugerencias) sobre meristation.

Y ya esta coño, no escribas tanto tocho mujer xDDD, la proxima vez insultamé mejor LMAO

Saludos!!!

Ivan mamón, saluda a la

Ivan mamón, saluda a la afición LMAO

Vamos a ver mamerto, que no hace falta que escribas punto por punto, si ya te he leido antes juasjuasjuas

Ya en serio, en ningún momento he dicho que esta entrada genere mal rollo y mucho menos que en ella se falte al respeto (precisamente considero que es lo contrario, hecha desde el respeto y en beneficio de busqueda de soluciones a ciertos puntos que te preocupan) solo he dado mi opinión respecto al tema que tu mismo has planteado, si me buscas (tochamente hablando X-D) me encuentras hombre de Dios X-D

 

@Shaiyia

Eso esta mejor, asi me gusta que me insulteis y me humilleis cuando os lo pido LMAO xDDDDDDDDD

Expongo aquí la situación

Expongo aquí la situación de manera pública:

Bueno, yo creo que ya va siendo de exponer una situación que Administración ya conoce desde hace 3 semanas, y que visto el comentario que aquí expone en la entrada que publicó ayer nuestro bloguero Ivan0886, parece que no la han tenido en cuenta...


Como todos sabéis, desde que Shaiyia regresó este verano tras una larga de temporada de ausencia, se volvió a encargar de la organización de los concursos, abriendo una nueva lista para que la gente se apuntara y se inscribiera según un orden. Desde hace meses, mediados de junio aproximadamente, yo ya había expuesto públicamente que la tercera edición del Duelo se celebraría en septiembre. Es más, incluso le puse fecha de estreno el 11 de septiembre (fecha que finalmente fue en la que comenzó el concurso). Elegí esa fecha puesto que era una fecha idónea en donde podría realizar mi concurso con el tiempo y dedicación necesarias (pues todos los que hayan seguido el concurso aunque sea un poco, sabrán el trabajo que ha costado organizarlo todo) que en otras épocas del año me sería imposible de llevar a cabo , puesto que aún no habría empezado la universidad y ya habría vuelto de mis vacaciones y disponía de tiempo. No solo eso, sino que tras hablar con muchos blogueros, pues ha habido un contacto muy estrecho entre colaboradores y participantes, muchos me confirmaron su colaboración de acuerdo a esas fechas. Pues bien, ante la reapertura del índice de concursos, yo decidí esperar y apuntarme en segundo lugar para coincidir la fecha que había establecido con la fecha en la que mi concurso sería oficial, puesto que delante de mí solo se había apuntado LoganKeller. Teniendo en cuenta que el máximo de tiempo que puede durar un concurso es un mes, y tras las estimaciones que Shaiyia le comentó a un bloguero en esa misma entrada, mi concurso sería oficial a principios de septiembre.
Duración: Cada concurso tendrá una duración minima de dos semanas(una semana para nominaciones y participación y otra para votaciones) y máxima de cuatro.

charlie te tocaria después

charlie te tocaria después de Indhira, calculo que la segunda quincena de Septiembre :)

Y por supuesto que puedes hacer medallas, cada organizador puede premiar con lo que quiera a los ganadores. 

(NOTA:Mensaje que Shaiyia le envía al bloguero Charlie, confirmando mis estimaciones que de mi concurso tocaría celebrarse en septiembre). 

Hasta ahí todo bien. Shaiyia realizó ella un primer concurso que comenzó desde el 25 de julio hasta el 2 de agosto.
A partir de esa fecha, y según se recoge en las normas del ínidice de concursos que ella misma estableció, solo se permite un máximo de 5 días, desde la finalización de un concurso oficial a la espera del siguiente que va en el orden de la lista.
Si soy organizador ¿cuándo podré comenzar mi concurso? En cuanto te toque el turno en la lista correspodiente, no hay una fecha fija al depender de la duración y disponibilidad de otros concursos y organizadores. Cuando llegue el momento te enviaré un mp y tendrás entre 1 y 5 días para que de comienzo. Si no me respondes en esos 5 días en los que tendría que comenzar el nuevo concurso se pasa el turno al siguiente organizador. New - Si por cuestiones personales no puedo escribir en ese plazo al organizador y los concursos se paran durante más dias de los 5 de aviso, el orden de los concursos seguirá siendo el mismo cuando se retomen, prevaleciendo así el orden de la lista en favor de aquellos que se hayan apuntado primero. 
(NOTA:Como veis, en las normas se recoge lo dicho arriba , aunque en el apartado que pone "New" ha sido modificado recientemente y posterior a esta situación - lo he visto por primera vez ahora que empecé a redactar esta entrada , en la que se hace un amago de intentar "solventar" las cosas, pero esa modificación es posterior a los hechos que aquí se relatan. Sigamos)
Pues durante todo el mes de agosto no hubo ni rastro de LoganKeller anunciando su concurso. Finalmente , este bloguero estrenó su concurso el 1 de septiembre. ¿Qué quiere decir esto? Que hubo un retraso permitido de más de 20 días , con las consecuencias de retrasar el resto de concursos apuntados en la lista oficial de concursos. A finales de agosto , empecé a hacer público como serían algunas pruebas, anunciando que la entrada de inscripción del concurso se formalizaría próximamente, pues tenía que ser antes de que el concurso diera inicio el 11 de septiembre puesto que ya no solo era un plazo para que los participantes se inscribieran, que para mi sorpresa , en apenas un día se llenó casi del todo las 25 plazas ofertadas para participar, sino para organizar los horarios de las pruebas entre tantos blogueros de diferentes países (México, Chile, Colombia, España...) con diferentes horarios que participaban. Cuando yo fui anunciando que el concurso estaba al llegar, pensando que mi concurso sería oficial, pues de acuerdo al orden en el que me apunté, esa sería la fecha donde mi concurso se estrenaría de manera oficial,recibí un mensaje de Shaiyia en mi blog, en donde me decía, que al anunciar  que mi concurso se estrenaría en breve, me dijo que entonces no sería oficial puesto que Logan iba antes. Ante mi sorpresa, le dije que porqué había ocurrido eso, si según el reglamento de concursos habían solo se permite un máximo de 5 días entre la finalización de un concurso y otro.  La respuesta que Shaiyia me dio, es que por motivos personales, sin especificar cuales, no pudo ponerse en contacto con Logan . Yo ante esa situación, imprevista, y que no llegaba a entender del todo, puesto que si hay un reglamento que recoge unas normas, supongo que ya que te encargas de desarrollar los concursos debes de velar porque se cumplan las normas y se respeten las normas. Ante esta situación, le mandé un mensaje a LoganKeller, explicándole mi situación y proponiéndole intentar encontrar una solución puesto que yo ya había planificado mi concurso en base a esas fechas, ya tenía confirmada la participación de bastantes blogueros, y que más adelante no podría llevar el concurso, puesto que es un concurso que me exige estar bastante pendiente y presente para solventar cualquier duda, incidencia, organizar los horarios de las pruebas, organizar las propias pruebas, los duelos, estar en continuo contacto con los colaboradores, vamos, que si este concurso me coge en fechas donde tengo el tiempo más limitado no podría haberlo llevado a cabo. Nunca recibí una respuesta de Logan. Yo a Shaiyia le había pedido que esperara a que Logan me diera una respuesta y en base a eso decidir qué hacer. Pues Shaiyia, por una causa la cual desconozco me quitó de la lista oficiales de concursos, tuve que mandarle dos mensajes privados, y uno público en su blog diciendole que no me quitara porque ni Logan me había mandado respuesta ni yo había realizado ningún concurso "oficial" para que me quitara de mi turno en la lista, cuando aún todavía no se sabía que iba a pasar - al menos yo no tenía claro que ya se hubiese decidido que mi concurso no sería oficial por estas causas de retrasos e incumplimiento de normas ajenas a mi persona-.Tuve que enviarle posteriormente a Cristian un mensaje para que acto seguido me volviera a incorporar. 
Como Logan no me contestaba y Shaiyia me había quitado sin explicación de la lista de concursos me dirigí a ella preguntando el porqué había hecho eso. Ella me contestó que por motivos personales no pudo ponerse en contacto con Logan y avisarle de que le tocaba, y que no podía haber solapamientos de concursos. Yo, que no podía retrasar el concurso por lo que ya he comentado y puesto que ya estaba todo listo para comenzar el concurso, no tenía ninguna intención de que se solaparan dos concursos (es más, que si se solaparon no fue por culpa mía) , es que no me quedaba de otra que organizarlo en septiembre, porque después no podía prestarle tanta atención, que un concurso así me la exige, y no es consecuencia mía que las cosas hayan acabado así.  Yo ante su , llamemosla excusa, cedí en ese momento , aunque con ciertas dudas, y le dije que bueno, como en anteriores ediciones del duelo se dieron rangos (hasta 10 rangos dio la administración en  el Duelo 2) y ya en ese momento tenía el cupo de participantes casi completo - 25 participantes- pues no le puse más pegas y cedí bajo esas circunstancias. Cuando le comento el tema a la administración de los rangos que se tienen que dar me dice que solo puede dar concursos a los oficiales, puesto que así lo dice el reglamento de Shaiyia de los concursos, que traía una ligera modificación resaltada en negritas y subrayado que hace un día de tratar el tema con Shaiya no estaba ( me leí las normas detenidamente cuando me puse en contacto con ella, y esa modificación no estaba cuando le comenté a Shaiyia que cedía que mi concurso no fuese "oficial" -aunque no tenía porqué ceder- puesto que en ediciones anteriores del duelo sí se habían dado rangos, pese a que no eran "oficiales" porque en esa época Shaiyia estaba ausente.)
¿Qué puedo ganar si participo? Un rango personalizado que sólo podrás conseguir en los concursos oficiales. Por lo que nuevamente, y tras hablarlo con la administración de MeriStation, sólo se ofrecen rangos como premio en los concursos adscritos a la lista de concursos oficiales de gamefilia, como así fue en un principio y facilitando que no se solapen varios tipos de concurso. Todo en favor de los organizadores y los participantes. Se pueden dar hasta tres premios de rango por concurso, dependiendo de si el organizador quiere premiar a una, dos o tres personas.
NOTA: una nueva modificación , resaltada en negritas y subrayado tras decirle a Shaiyia que solo podía encargarme de realizar el concurso en septiembre, y que "toleraba" que no fuera oficial puesto que los rangos se habían dado en ediciones anteriores.
 14 de Agosto de 2011  18:00 — Shaiyia
Pues bien, ante como estaban las circunstancias, me metí al blog de Shaiyia y piqué en ver comentarios en blogs, y efectivamente vi como durante el mes de agosto (íntegro) Shaiyia había comentado numerosas entradas por día en Gamefilia ( eso está a la vista de todos, y ahora pongo unos ejemplos para fundamentar lo que digo). Es decir, desconozco que clase de problemas personales te pueden llevar a no poder comunicarte con un bloguero, LoganKeller, al cual me has dicho que contactas con él de manera habitual fuera de Gamefilia, y sí poder comentar a diario entradas en Gamefilia. Porque con ponerle un mensaje en su libro de visitas o enviarle un mensaje privado no creo que cueste mucho si puedes comentar otras entradas. Y tampoco encuentro razón para que tengas que avisarle, cuando él es el primero que se apuntó y debe saber que en breve le tocaba organizar su concurso. No sé, si eres de los primeros , supongo que tienes que estar al tanto y no esperar a que te avisen ( si hubieran pasado meses lo entendería)

16 de Agosto de 2011  16:44 — Shaiyia

17 de Agosto de 2011  20:57 — Shaiyia

Shaiyia

20 de Agosto de 2011  13:43 — Shaiyia

20 de Agosto de 2011  14:36 — Shaiyia 

25 de Agosto de 2011  17:07 — Shaiyia

NOTA: y así podría seguir su registro hasta septiembre , como digo, estas reseñas donde se señalan las fechas por días en las que Shaiyia entraba a Gamefila y comentaba entradas , están a la vista de todos en la opción de comentarios de mi blog de su blog,  y en donde se ve que ha comentado durante todos esos días, y más de una vez ( muchísimas, de hecho) por muchos blogs. ¿Si puedes comentar tantas entradas todos los días no puedes enviarle un mensaje a Logan recordándole que le toca organizar su concurso? Por favor, explícamelo, porque no lo entiendo. No entiendo porqué has hecho que las cosas fueran así y modificando las normas de los concursos posterior a que diera lugar este complicado asunto...

 

 

Ha habido un incumplimiento de la normativa de los concursos, que la propia organizadora ha permitido, y que esto ha conllevado un malestar y unas situaciones de lucha por una situación justa durante tres semanas ya  con la administración de esta web , tras exponerle reiteradamente la situación, siendo todo lo paciente y tolerante posible ,que de haberse cumplido las normas como debían ser,nunca hubiera ocurrido esto y nadie estaría ahora con problemas. Es una situación injusta, ya no solo porque el concurso sea oficial o se den rangos,sino por la falta de respeto que supone hacia mí persona y demás participantes del concurso. Si yo me inscribo en una lista oficial de concursos, me planifico, organizo mis actividades para llevar a cabo ese concurso , lo planeó con antelación y sucede esta situación, en la que ni Logan ni Shaiyia han contribuido a buscar una solución, porque bueno, ha pasado esto -aunque sin justificación a la vista de todos...-, pero si hubieran puesto de su parte , se podría haber resuelto entre nosotros sin tener que avisar a administración de ello. Es que estoy muy dolida con esta situación, tanto por el trato que me ha dado la administración como por el trato que me han dado Shaiyua y Logan , con los que nunca he tenido roces, ni nada que pueda justificar el porqué han hecho esto. Y no solo es una cuestión de dar rangos o que un concurso sea oficial, es una cuestión de civismo, de compañerismo, de muestras de empatía y compromiso con la labor que regulas que puede perjudicar a otras personas y ocasionar malestar que no debería de haber ocurrido si todo se hubiera realizado como se estipula en las normas. Me he estado callando, reservando, esperando una solución por parte de la administración para solucionar esta situación de la mejor manera posible, sin intentar traspasar esto a la comunidad para no generar conflictos porque la situación se las trae,  pero es que ya se ha llegado a un límite, y más al leer que Cristian dice que no ha recibido ninguna queja cuando llevo tres semanas tratando el tema con él y esperando respuestas.
Y claro que Shaiyia es una persona que ha contribuido mucho en esta comunidad y que ha hecho cosas que realmente merecen elogios, yo no tengo nada en contra de ella, pero en esta situación se ha portado mal, no ha sido justa y me ha ocasionado muchos problemas. Un concurso como el duelo 3, no es fácil de organizar, lleva mucha labor detrás, y ya sé que nadie me obliga a hacerlo ni me pagan por ello, pero creo que como persona merezco un respeto, si decido llevar a cabo esta concurso que  ha contribuido a que muchos blogueros se conozcan , se relacionen entre sí, que fomente el compañerismo y el trabajo en equipo, que de vida a esta comunidad, en donde todo se ha desarrollado sin incidencias, con un buen ambiente entre los blogueros participantes y mucha deportividad. 

No hay necesidad de hacer este tipo de cosas e incomodar a los demás. Si hay una equivocación- que intento pensar que no fue mal intencionada...- pues lo mínimo intentar colaborar para ayudar ya que ha sido un fallo tuyo y no complicar las cosas. De verdad, que esto no es ninguna competición ni nada por el estilo, ya he dicho que yo no gano nada con esto. Han sido las críticas positivas  y el éxito de ediciones anteriores las que me han llevado a hacer esta tercera edición, a currarme un buen concurso como muestra de gratitud por el apoyo que se la ha dado a mi propuesta. Solo espero que se comprenda y se tenga en cuenta esta situación que no es ni banal ni caprichosa, sino bastante grave, y me sorpende haber visto mientras redactaba esta entrada esa pequeña modificación "New". Hay que apechugar con lo que se hace. Con todos mis respetos, pero creo que esta situación había que exponerla y darla a conocer, y estoy abierta al diálogo y a llegar a un acuerdo, pero por favor, sean justos.

Un saludo y haya paz.

La Virgen!!! Esta entrada

La Virgen!!!

Esta entrada va a dejar Gamefilia vacía Iván0886... la que has liao!!!!!!! 

joder....Bueno, a

joder....

Bueno, a Indhira ya la he puesto lo que pienso en la entrada que ella a creado en su blog...

Y por último, el último comentario de Voyevodus tiene parte de razón... no quiero ni pretendo que esta entrada creé mas polemicas, así que cerrare los comentarios de la misma posiblemente mañana.

Mis disculpas por esta medida, y si alguien quiere hablar con Indhira, su blog es el lugar apropiado... espero que esto no llegue a mayores y se pueda solucionar sin problemas.

Saludos!!

Pues

No así como para que expulsen a media Gamefilia... pues no, pero si son unos puntos muy importantes.

Yo he expuesto las cosas,

Yo he expuesto las cosas, tal y como le he comentado a administración todas estas semanas y espero que se llegue a un acuerdo amistoso y justo, ya he dicho que no pretendo armas broncas, solo defender una situación que no ha sido justa. Saludos y que haya paz

Ivñan jajajjajaj

Que lo decía de cachondeo hombre de dios!!!!!!! jajajjaajajaajjaja!!

Las cosas se dicen cóño, si las dejas dentro se enquistan hombre!!!

Un beso!!!! 

Además, es que si las cosas son así Indhira tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y para qué crear polémica en más entradas si en esta arena ya ha corrido la sangre no?

muahajajajajaj!!! 

Ave César!!!! 

Sugerencia

Algo que quisiera es que hubiera una aplicación para móviles (celulares) porque entrar a Gamefilia desde uno es sumamente problemático y cuesta mucho trabajo y tiempo hacerlo.

Espero que algo se esté haciendo al respecto.

Saludos y una pregunta Ivan0886, ¿puedes elaborar más de lo que me contestaste que sería tema aparte?

Gracias de antemano

@ Indhira GH11.

Hola, 

Lo único que te dije, y fue una respuesta en privado, es que las únicas quejas que he recibido del tema de los concursos, me llegaron a través tuyo durante estas últimas semanas. En ningún momento he afirmado que no haya tenido inputs sobre esta cuestión en estas últimas semanas.

Por otro lado, ya lo he explicado en muchas y repetidas ocasiones, y es que el recurso de los rangos especiales, requiere una dosificación y administración adecuada. ¿Qué quiero decir con ésto? Que no puedo aceptar rangos especiales por todos y cada uno de los concursos que se celebran no sólo en los Blogs, sino en los foros de la Comunidad.

Como todo en la vida, precisa un uso adecuado para ofrecer un servicio optimizado. Una buena parte del razonamiento, es por motivos técnicos. Y por otro lado, la que conocéis a nivel de Comunidad. Por tanto, por lo que respecta a los blogs, se acordó con vosotros otorgar única y exclusivamente a aquellos concursos que se celebren dentro de las listas oficiales.

 

Durante este año, efectivamente otorgué rangos especiales a concursos que no estaban organizados a través de la lista oficial (Bloque lateral de portada Gamefilia) coincidiendo con la ausencia de Shaiyia. Si lo hice, es por deferencia y porque en el recurso oficial, no se estaban celebrando concursos.

En el momento que se retomó la gestión, volvió a gestionarse como se llevaba desde el pasado año 2008.  Es decir, aceptar rangos especiales a concursos oficiales. Si el concurso del Duelo está en la lista oficial, Indhira GH11, los rangos se dan.

Según me consta, fuiste tú quién por diferencias y por la demora en la puesta en marcha del primero (Que alguien me corrija si no es así, por favor), decidiste salirte de la lista oficial unilateralmente. Y ahí, sintiéndolo mucho, poco puedo hacer ya que es un tema que deberíais poneros de acuerdo entre los participantes.

No obstante, vuelvo a repetir que si no se implementan unos rangos especiales determinados, no es otro motivo que los ya mencionados. No hay ninguna otra causa que lo justifique ni entre. Este tema, creo que ha derivado una situación sin precedentes, y que si nos paramos a pensar detenidamente, no merece la pena discutir ni por 3 rangos especiales (Simbólicos y activados para dinamizar la Comunidad), ni por concursos que al fin y al cabo, se hacen para evadirse de las responsabilidades que diariamente cada persona debe realizar en su vida.

En definitiva, yo siempre he estado y estoy abierto para todo lo que necesitéis y haga falta. Sabéis que tenéis mi buzón para cualquier inquietud.  Pero hay cuestiones a nivel organizativo, que es la propia Comunidad que debe consensuar en función de las necesidades y los objetivos cada un@ de los que hacen uso del servicio.

Un saludo. 

Ayyyyyyy que más sabe el

Ayyyyyyy que más sabe el diablo por viejo que por diablo, qu eya sabía desde MUCHO tiempo la que se estaba liando por detrás Rolling Eyes

Indhira, ¿tu no me dijiste que no te importaba salirte de los concursos oficiales tras cruzar varios mensajes privados y otros mensajes que tú misma has escrito en tus entradas?  ¿tu no me dijiste que el que fuera oficial o no, no te importaba porque lo que querias hacer era el concurso? Se te dijo que Logan tenia preferencia en ese sentido al ser un concurso oficial y también te dió igual, yo entonces dije que perfecto y, como mantengo contacto con la administración por estos temas, le comuniqué a Cristian_360 los cambios. Cuando hiciste todos esos comentarios tuSABIAS que te salias de los concursos oficiales.

En su momento yo ya pedí perdón por mi error, a ti y a todos los implicados, curiosamente me escribiste un mensaje diciendo que no pasaba nada ¿ahora si? ¿por qué?

AVISO a ORGANIZADORES

Bien, se ha planteado un problema tras mi concurso por el que ha existido un parón  por problemas de mi persona. Ante esta situación evidentemente las fechas se han retrasado en la organización de los concursos e Indhira me ha escrito mostrando su molestia ante este hecho.

Bien, ocurrido esto y no pudiendo volver atrás, aviso al resto de organizadores que los concursos seguirán el orden de la lista, puesto que el error ha sido mio y no de las personas apuntadas. Recuperar el tiempo atrasado es imposible, y creo que lo más justo es que el orden continue siendo el aquí presente aunque se haya retrasado un par de semanas la presentación de los siguientes concursos. Aviso esto para la cuadratura de fechas en vuestros blogs.

Comprendo que algunos usuari@s decidan entonces retirar su concurso de la lista, pero también creo que podeis entenderme un poco, todos cometemos errores y a veces esto afecta a otros aunque no se quiera.

Sin más, espero que a partir de ahora los concursos se desarrollen con normalidad. Si teneis alguna sugerencia o simplemente exponer vuestra opinión aquí teneis los comentarios Mr. Green 

Lo que no te permito es que de ninguna de las maneras aludas a a la relación que tengo yo con un blogger, igual que yo no me meto en tus interminables broncas con Cellsius, Daman, y otros muchos :) La diferencia es que yo no tengo ningún problema con el y, como ya dije en los comentarios, te comuniqué a ti y a la propia adminsitración(ellos SI saben lo que pasó) no pede hacerlo. No te voy a contar más porque mi vida no te importa ni a ti ni a nadie. La cuestión es que yo asumí mi error, pedí perdón y a la gente afectada le pareció bien (incluida tú).

Indhira, eres una persona adulta. No puedes decirme a mi que todo va bien, que no pasaaaaaaa nadaaaaaa, que es todo fantastico y maravilloso, para luego estar liandola por detrás, como he comprobado que estás haciendo. No puedes decir que comprendes una situación para luego hacer una entrada así, y no puedes decirme que te sales de la lista oficial de concursos a sabiendas de lo que ocurre y luego montar este pitote porque, simple y llanamente, o eres una falsa conmigo y esas palabras de comprensión son mentira, o eres una persona con doble personalidad, o eres una persona que no asume sus propias decidiones. 

Como he dicho, y me reitero, asumí un error, me puse en contacto en los diferentes organizadores y nadie puso trabas en el retraso. Reiterandome otra vez, tú también dices que lo comprendes y hasta me dices que te mantenga en la lista para hacer otro concurso cuando termine el de Logan. ¿A qué juegas?

¿Que yo te he tratado mal? ¿Quieres que ponga todos los mensajes privados que me has escrito y mis respuestas? ¿A QUE JUEGAS INDHIRA? ¿Daño de qué? Si hasta tu misma escribiste en mi blog que aceptabas las cosas ¿ahora ya no? Te lo dije en una contestación, te crees que todo va en contra tuya (o peor, quieres hacer creer a la gente que todo va en contra tuya) cuando en gamefilia no eres el centro, eres una más como lo soy yo y las docenas de bloggers que hay en la comunidad. Por el problema del concurso NO ERES LA UNICA AFECTADA, pero si eres la única que piensa que se hacen las cosas para tocar las narices. 

La que eres injusta y se está portando muy mal eres tú, que a mi me has dado unas respuestas, y aquí estás dando otra cara completamente diferente. De hecho te pillas con tus propias palabras, porque simplemente yo no voy a poner nada más que tu último mensaje a este respecto:

Bueno, no pasa nada, como

Bueno, no pasa nada, como te comenté en el mensaje, el principal problema que veo es que vaya a haber dos concursos a la vez. Todos nos podemos equivocar, yo incluida, así que no es que esté molesta contigo, sino con la situación que se ha generado que repercute en los planes que tenía. Pero nada, hay que adaptarse a las circunstancias. Yo realizaré El Duelo 3 en las fechas que tenía prevista (me es imposible retrasarlo por varios factores como que ya hay gente inscrita y colaborando en su desarrollo) , intentaré hacer alguna reforma simplificando algunas cosas, para que la gente no se vea tan afectada, y  si quiere hasta  pueda presentarse a los dos. De todas maneras, me gustaría seguir en la lista en el orden que tenía, para no perder el turno y ya veré que hago.

Rolling Eyes Si, se te nota dolida, que te he tratado fatal, soy un monstruo. Ahí dejas claro varias cosas:

1 - Que no estas molesta conmigo (algo que me reiteras por mp) - ¿Ahora si? ?que ha cambiado si no volvimos a cruzar palabra sobre el tema?

2 - La situación te creó malestar (lógico) pero tú misma dices que te adaptas a las circunstancias - Todo bien.

3 - Vas a realizar El Duelo 3 (que a fin de cuentas era tu objetivo) fuera de la lista de concursos, pero quieres seguir en la lista para posiblemente organizar otro concurso.

Tus propias palabras te contradicen, Indhira por Dios ¿y me intentas meter en un lio de tres pares de narices? Me reitero ¿a qué juegas Indhira? ¿por qué a mi me dices que todo va bien, pero luego apareces como un alma en pena que no ha sido escuchada, y que ha sido vapuleada?

No intentes poner una mancha sobre mi persona que no me corresponde Indhira, porque esta entrada es totalmente injusta.

Lo pego aquí ya que se está poniendo una mancha sobre mi persona en varios sitios, y no lo voy a permitir. 

Pero qué mancha Shai... si

Pero qué mancha Shai... si ya verás como todo el mundo acaba venerándote cóño.

¿Tú crees que una reputación como la tuya se va a manchar por algo así?

Te lo digo yo, que sé lo que es tener grabada a fuego una reputación... aunque no sea precisamente como la tuya...

Indhira es joven joder, y mucha parte de razón tiene, sus formas pues vamos a admitir que han sido más de agente secreto que de soldado, pero su misión era necesaria... joder qué genio os gastais, jodías!!!!! 

@VOYEVODUS

No se trata de venerar o de reputación, se trata de decir de alguien cosas que no son ciertas. Para ti es una tonteria, pero yo soy una persona muy clara y este tipo de situaciones no me gustan un pelo, pero nio aquí ni en mi vida diaria.

¿Caracter? Si se me saca muchísimo, especialmente ante situaciones que considero injustas, como es el caso.

Indhira puede ser joven, pero ya es una persona adulta y debe saber que las cosas que dicen tienen repercusiones, al igual que las decisiones que se toman, porque de eso ya son conscientes los niños, asi que de una persona que estudia medicina se espera una consciencia aun mayor. 

Respuestas!!

@VOYEVODUS:

xDDDDDDDDDDDDDDDD, tio, yo mejor me curo en espanto y el tema de Indhira pues lo hablaremos mejor en... pues eso, en el blog de Indhira LMAO

Un beso pa ti tambien wapo!!!!

@Indhira, Shaiyia, etc...

Pues eso, en el blog de Indhira xDD

@Prologuer:

Bueno amigo Prologuer...

Lo primero es decirte que la sugerencia de una aplicación para moviles me parece una propuesta muy interesante y de la que se puede beneficiar mucha gente... muy buena idea.

En cuanto al otro tema, me pides que desarrolle mi respuesta de alguna manera, bueno, al igual que tu, yo también creo que la aceptación y los comentarios es una parte fundamental en los blogeros.

Siempre es motivador saber que la gente leé y comenta las cosas que uno escribe, aunque realmente (y siempre desde mi punto de vista) es algo a lo deberiamos de no prestarle tanta atención. ¿¿El motivo?? En el tiempo que llevo por aquí ya he visto a muchos blogueros que empiezan con muchas ganas y las mejores intenciones del mundo pero al poco tiempo abandonan sus blogs por el hecho de no obtener las visitas/comentarios esperados. Considero que esto juega un claro papel perjudicial en muchas ocasiones, privandonos de los futuros puntos de vista de dichos blogueros.

¿¿La solución?? Sinceramente, no lo se... Para gente como nosotros que llevamos un tiempo aquí, no es preocupante este tema, pues sé que aunque no tengamos exito con alguna entrada seguiremos con nuestras rutinas en nuestros blogs... el problema como ya he comentado antes es la gente nueva que necesita motivarse de alguna manera y conseguir así que no abandonen.

Yo había pensado, al igual que cada vez que tienen alguna duda con el diseño/configuración del blog y los pasamos links de los tutoriales que hizo Shay en su blog, podiamos hacer una entrada explicando este tipo de cosas para gente nueva... (esto es una sugerencia.) Así intentariamos hacerlos entender que no es llegar, crear un blog, y obtener una desmesurada cantidad de visitas/comentarios desde un principio... no, todo eso se consigue con trabajo y una rutina constante. Como todo en esta vida...

Me gustaria conocer las opiniones de los demas en este tema. También invito a que alguién puede hacer una entrada para debatir este tema más tranquilamente (la haría yo, pero viendo en todo lo que ha acabado generando esta entrada, la verdad es que no me apetece mucho ahora mismo xDD)

Saludos Prologuer!!!! (me gusta conversar contigo, eres agil de entendimiento Wink)

Siguiendo la linea de

Siguiendo la linea de debate de prologuer y la idea de Ivan, que sepais que varios bloggers también hicieron entradas de ese tipo y están en la sección de ayuda (como llevar el blog, la paciencia para los comentarios y demás...) lo que ocurre que parece que para muchos es una sección olvidada X-D

 

@Shaiyia

A ver... ya llevo un tiempo aquí y no suelo mirar la seción de ayudas porque sinceramente, no me hace falta, no es que sea una seción olvidada...

Lo se, lo se... debo de cenar All Bran LOOOOOOOOOOOOOL LMAO xD

Ivan no lo decia por ti

Ivan no lo decia por ti mamerto X-D Sino por mucha gente que creo que no sabe ni de su existencia... allbran choc para todos X-D

Si en el momento en que te

Si en el momento en que te escribí y te dije que lo " dejaba pasar" fue porque tu me dijiste que habías tenido problemas personales que te impidieron comunicarte con Logan. En ese momento, aún con ciertas dudas te creí y me fié de tu palabra. También en ese momento te dije que como en ediciones anteriores la administración había dado rangos , accedí en ese momento, en base a esas circunstancias.
No me interesan los problemas personales que puedas tener, lo que no veo adecuado es que me mientas y justifiques tus improcedencias , cuando me dio por ver tu historial en agosto y ver que te pasaste todo el mes comentando entradas, ¿Tanto te costaba avisar a Logan si podías comentar multitud de entradas? ¿Quién es la hipócrita aquí? ¿Quién es la que cambia las normas de los concursos tras estas conversaciones entre las dos para guardarse las espaldas? ¿Quién es la que me retira de la lista de concursos cuando en ningún momento dije que me quitaba de la lista de concursos ?
Fuiste tu la que me quitaste sin ninguna razón y que tuve que decirte hasta tres veces que me pusieras, hasta hablar con administración y finalmente acabaras poniendome ahí. ¿Qué para qué? Por las causas acontecidas a tu causa yo no he podido organizar el concurso de manera oficial , si ya me quitas de la lista por la cara, pues tengo mi derecho de que me mantengas , y decidir, cuando me toque el turno si puedo o no realizar un concurso. Pero eso, antes de tomar acciones por tu cuenta y quitarme de la lista sin previo aviso , me deberías de haber consultado .

Cuando yo le pregunto a Administración sobre los rangos del duelo 3 me dice que solo se puede dar a los oficiales. Es cuando veo en el seguimiento de entradas, que modificas tu entrada del índice de los concursos, y señalas en negrita y subrayado que solo se pueden dar rangos a concursos oficiales , cuando la noche anterior te había dicho que si cedía , era porque en ediciones anteriores se habían dado rangos y no pensé que fuera haber ningún problema. Es más, que menos de tu parte que decirme que eso "ya" no se podía hacer , en vez de modificar las normas a las espaldas y no comunicarlas. En ese momento fui a tu historial para asegurarme de que era verdad que no habías podido comunicarte con Logan durante el mes de agosto por tus supustos problemas personales y ¡Sorpresa! En todo agosto no habías parado de comentar entradas . ¿Qué manera es esa de jugar con la confianza y respeto que te tienen las personas? ¿Por qué posterior a ello modificas la entrada de los concursos otra vez y le pones la coletilla "New"justificando que si por problemas personales no te puedes comunicar para avisar al bloguero en cuestión, se permite aumentar el tiempo para el inicio del siguiente concurso. ¿Quién es la que va de espaldas por aquí?

 Independentiemente de los problemas personales que dices tener, si puedes comentar multitud de comentarios casi todos los días de agosto también puedes avisar al bloguero lo que le toca hacer.
Ante estas cuestionables actitudes por tu parte, como comprenderás , tuve que recurrir a la administración y exponer el tema y esperando estas tres semanas a que me dieran una solución y una pauta de actuación en estos casos. Es más, en más de una ocasión le propuse a Cristian hacer una multiconversacion conjunta contigo y solventar el tema. Y le puedes preguntar a Cristian que es verdad, y  si antes de recurrir a publicar esto de manera pública,  estuve intentando hallar soluciones, en las que en ningún caso le pedía que se te imputara de nada, sino que solo se dieran rangos.

Como el final del concurso se acercaba y la administración me mantenía en espera, les comuniqué a los blogueros lo que pasaba, que es lo que en esta entrada se redacta, que es lo mismo que le comenté a Crsitian. En ningún momento, les puse en contra tuya, ni les pedí que hicieran nada en contra tuya, y ellos te lo pueden confirmar. Si retro_fanboy hizo esa entrada no fue porque yo se lo pidiera. Yo le pedí a los concursantes que esperaran a que Administración me diera una solución. Y que cada uno de los blogueros con los que me comuniqué digan que lo que estoy diciendo es como se los comuniqué. Es más, fueron ellos los que me animaron a hacer público el asunto

 

Lo que ya me parece improdecenete y una grave falta de respeto es que insinúes que tengo doble personalidad, y cosas por el estilo. Si tu hubieras actúado de manera cívica, y asumiendo las consecuencias de tus actos de manera correcta esto no hubiera pasado. Lo que ya es fortísimo es que vayas modificando normas a la espalda de los concursos, que me digas que no has podido comunicarte con Logan por problemas personales, cuando has tenido oportunidades de sobra.´

¿Quién es la que miente aquí y quién es la que oculta las cosas así?

Desde luego, que alucino cada vez más

Cuando disponga de más tiempo te comento a todos los puntos, desde luego es para alucinar...

Lo de los reanálisis es

Lo de los reanálisis es para matarlos LMAO Con decirte que tengo un par de entradas dedicadas a estas obras de arte lo digo todo LMAO

P.D. Disculpadme la expresión, pero menudo putiferio tenéis aquí montado por tres rangos de mierda Neutral Deberían alistaros al ejército, ganaríais cualquier guerra a base de asedios.

 

@Indhira: (Remontándome a

@Indhira: 

(Remontándome a la conversación que tuvimos en msn)
"¿Quién es la hipócrita aquí?" Tú ^^ 

"¿Quién es la que cambia las normas de los concursos tras estas conversaciones entre las dos para guardarse las espaldas?"

Las normas han estado siempre igual...solo que la ausencia de Shai permitió que lo llevara administración el tema de rangos y demás.

" ¿Quién es la que me retira de la lista de concursos cuando en ningún momento dije que me quitaba de la lista de concursos ?" 

En contrarás la respuesta el día 7/9/2011 en la bandeja de MP, se lo habrías dicho a Shai, ¿no?

"Lo que ya me parece improdecenete y una grave falta de respeto es que insinúes que tengo doble personalidad, y cosas por el estilo."

Eso me suena... ayer mismo me estabas llamando bipolar por cosas parecidas. En mi pueblo a eso se le llama hipocresía.

"Si tu hubieras actúado de manera cívica, y asumiendo las consecuencias de tus actos de manera correcta esto no hubiera pasado"

Alguien ha actuado de manera incívica? (Además de mi porque acabo de rebentar al leer tu comentario) 

Cordialmente.
Miquiprince 

 

 

 

 

Esto es

Esto es acojonante.

¿Para defender a una persona hay que intentar machacar a otra?

 

Respuestas2

@tidus:

Es que lo de los análisis... madre mia, yo cada vez que entro me dan ganas de salir a la calle y liarme a tiros con la gente (como ves, los reanálisis consiguen que mi salud mental se deteriore gravemente LMAO)

@Los demas:

Vuelvo a repetir: El tema de Indhira os pido por favor de que sea tratado en su blog ya que para eso ha hecho una entrada sobre el tema. Es un tema incomodo y no quiero que en esta entrada se hablen de cosas que no sean relacionadas con sugerencias a meristation. El objetivo de esta entrada era el de no crear polemica y desde luego, no lo estoy consiguiendo. Asi que lo dicho, cada cosa en su respectivo tema.

Saludos!!!

solo digo una cosa. Gracias

solo digo una cosa. Gracias ivan, espero que no te baneen como a mi

xD retro, me acabo de

xD retro, me acabo de jartar delante de la pantalla

retro!!!!! has vuelto!!!!

De lujo, me alegra muchiiisimo tu vuelta.

En cuanto a lo de tu expulsión, sigo pensando que tampoco fue para tanto el comentario que dijistes.

En fin, espero que no vuelvas a ser expulsado Very Happy

El mercader de

El mercader de Venecia:



Ya que exiges justicia, ten por seguro que hoy aquí tendrás más de la que deseas.

es que hoy estoy en plan

es que hoy estoy en plan gafapasta

@ Ivan

Qué bueno que te parece bien la propuesta de los móviles.

En mi caso, cuando estoy fuera de mi casa y si tengo oportunidad trato de entrar a Gamefilia desde mi móvil, pero se hace muy complicado y lento así que una aplicación como la de Amazon o Facebook o Linkedin que facilita el acceso a la información.

En cuanto al tema, si uno está aquí esperando tener una gran cantidad de comentarios como motivación, mal estamos; desafortunadamente requerimos retroalimentación pero eso no debería detenernos en cuanto a nuestra capacidad creativa para escribir entradas.

Coincido contigo en que la gente nueva tiene que aprender y se requiere tiempo para ello, pero como que no accedemos a las ayudas (muchos pensamos que para qué leer) cuando son necesarias; creo que no está tan fácil saber lo de las ayudas (sobretodo para los nuevos).

Gracias por lo del entendimiento, pero a veces me da el "Alzheimer" Very Happy

Saludos !