23 de Julio de 2018
El archivo /tmp/fileL4C9Ig seleccionado no se pudo copiar.

Punto de Control, blog de Ivan0886

Jun
24

Logros/Trofeos... ¿¿Un buen añadido??

Esta generación de consolas nos ha dejado muchas cosas novedosas como el asentamiento del online, poder comprar (ya sea con microsoft points o dinero real) juegos indies, arcades o clásicos, DLC's y juegos capados, poder personalizarnos nuestros própios avatares o los logros/trofeos... que es de lo que voy a hablar hoy.

Los logros/trofeos es un tema muy trillado: ¿¿realmente alarga la vida a los videojuegos o es una tontería más...??

A médias, quizad si te ofrecieran recompensas por completarlos...
38% (5 votos)
A médias, sería un acierto si realmente los logros y trofeos tuvieran más sentido en los desafios que te proponen.
38% (5 votos)
Si, alargan la vida jugable de los títulos enormemente.
23% (3 votos)
No, es un añadido tonto que no me aporta nada...
0% (0 votos)
Total votantes: 13
Jun
23

Your Shape Fitness Evolved 2012 (Mi conclusión)

 

Con el verano a la vuelta de la esquina y la obsesión de mi novia por quitarme mis graciosos michelines para poder lucir tipito en la playa, se me complicaba enormemente el poder pasar más tiempo con mi ocio favorito: jugar a la consola...

Pero... un momento, tengo un periférico que apenas he tocado (Kinect) y por una vez me puede valer de algo. ¿¿Hay algún juego que me permita ponerme en forma y estar a la caza del logro a la vez?? Pues si, ese juego se llama: ¡¡¡Your Shape Fitness Evolved 2012.!!!


Ene
18

Peligro... Ley detectada

Categorías: , , ,

 

Como bien sabeis, los blogs y los foros son de los pocos espacios donde podemos expresarnos, opinar, etc, con total libertad sobre nuestros hobbys, inquietudes diarias, notícias, y cosas de distintas índoles... o así pensaba yo hasta darme de bruces con esta web: http://www.outono.net/elentir/2011/05/29/asi-afectara-a-los- blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/

En este blog no trato nunca temas de política, ya que es un tema que me indigna y no entiendo, pero esto es un asunto de grave importancia para todos los blogs (y creo que también afecta a los foros) y para todos en general, pues es una muestra de cómo intentan metérnosla doblada. Recomiendo que si tienes un blog o una web pongáis esto tanto para informar como para protestar, y también en los foros en los que participéis.

Ene
2

Oscars Gamefilia 2011... ¡¡¡Gala Final!!!

Categorías: , , ,

Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, por fin empieza el evento más importante del año (¿Olimpiadas?, ¿mundiales de futbol?, ¿Goyas?, ¿Premio Nobel?... bah, todo eso es una mierda comparado a este evento,) un evento donde se reconoce el duro trabajo de los blogueros de este año y recompensándolos con una entrega de prémios...

Nota 1: Quizad esta entrada os tarde en cargar por las imágenes o su extensión... ¿¿solución?? compraos un ordenador nuevo. xDD

Nota 2: Me he tomado cierta libertad con algunos blogueros. Espero que no se ofendan ya que no es mi intención y todo lo escrito aquí es desde el buen rollo y el respeto.

Nota 3: En esta entrada faltan los Oscars Conmemorativos a vários blogueros... así que eso de momento queda pendiente. Pero prometo hacerlo, que conste.

¡¡Que empiece la gala.!!


Dic
15

Oscars Gamefilia 2011 (Varias Cosas)

Categorías: , ,

Como bien sabeis, la gala final de "Los Oscars Gamefilia 2011" será realizada en este blog. Esta entrada me servirá como antesala para dicha gala, recordatorio y links relacionados con este evento.

Lo primero es recordar a los organizadores de las distintas categorias que, a partir de las 22:00 pm (hora española) del día 21 hasta el 24 de Diciembre, cada uno de vosotros debe enviarme un mp con los resultados de las votaciones y los nicks de las personas que han votado en vuestra entrada para poder hacer el recuento de estas sin ningun problema.

Más cosas: También recordar a los organizadores que si se diera el caso de que una misma persona esté nominada para várias categorias, el organizador/a debe ponerse en contacto con dicha persona y darle a elegir en que categoría quiere mantener su nominación. En el caso de que el organizador no obtuviera respuesta, entonces este elegiría por él.


Dic
14

Sonic Generations (Mi conclusión)

Hoy voy a analizar un título que completé hace poco. Un juego donde mezcla la jugabilidad de los plataformas de antaño con los de ahora, ofreciéndonos un buen resultado y un futuro prometedor hacia cierta franquicia...

Y es que, parece que por fin SEGA empieza a ponerse las pilas después de tantos maltratos a su mascota. Lo habeis adivinado: en esta entrada hablaremos de Sonic Generations.


Nov
27

20 años de Sonic...

Uno de los grandes iconos de los videojuegos, la mascota de SEGA, el erizo más conocido y querido por todos cumple 20 añazos ya... y para tal ocasión SEGA ha decidido celebrarlo con un juego que, por lo menos para mí, cumple bastante las expectativas y marca el buen rumbo que debería de seguir Sonic a partir de ahora. Exacto, estoy hablando de Sonic Generations.

Pero no pretendo analizar el juego en esta entrada, mas bien voy a hablar de lo que pudo ser y no fué, o lo que es lo mismo: las cosas que faltan en este título. Se que es muy dificil comprimir 20 años de historia en un DVD/Bluray, pero los actos que nos brinda este Sonic Generations, se me han antojado bastante escasos y con ausencia de niveles que deberian de haber estado si o si. (Lo sé... nos lo venderán en formato DLC's a precio de oro.)

Y es que, este es el motivo de esta entrada: repasaremos que niveles entran en el juego y cuales metería yo... ¡¡Empecemos.!!


Nov
26

Dr.Extraño... La caida de los Vampiros

Una de las cosas que más me gusta de Marvel son la distintas situaciones que nos plantea.

Si por ejemplo aparece algún villano intergaláctico que quiere destruir el Universo, superhéroes como Estela Plateada o Capitán Marvel intentarán detenerlo, si aparece un dios enfurecido, entonces Thor pasará a la acción, si unos ladrones roban un banco, Spiderman o Daredevil se pondrán manos a la obra...

Pero ¿¿quién se encarga de los fenómenos antinaturales, criaturas del Infierno y/o magos malignos?? No os preocupeis, para esas situaciones contamos con el Doctor Extraño, el hechicero supremo, que siempre está dispuesto a encargarse de esa clase de amenazas y hoy me gustaría recomendaros su mejor arco argumental según mi opinión.

Un arco argumental llamado popularmente "La caida de los Vampiros," desarrollado en Doctor Stange Vol.2 nº 56-62 USA, guionizado por el fantástico Roger Stern y dibujado por Dan Green, Paul Smith, Kevin Nowlan y Steve Leialoha.


Nov
7

Manolo García

Categorías: , ,

Hace bastante tiempo, escribí una entrada en este mismo blog donde repasábamos los éxitos y discografía del El Último de la Fila, pero es que Manolo García siguió su carrera en solitario y desde luego es toda una caja de sorpresas.

Cuando me preguntan porqué tengo tanta admiración por este artista, mi respuesta siempre es la misma: es un poeta de nuestro tiempo (solo debemos escuchar sus canciones... canciones que él mismo ha compuesto, claro.) Pero lo mejor de todo es que, no se queda solo en eso, sino que además es un aficionado a la fotografía, es un pintor amateur y le encanta escribir poesia cuando su carrera músical se lo permite. Desde luego, Manolo García es sinónimo de cultura...


Nov
5

House of M... ¡¡¡La dinastía de Magneto!!!

Categorías: , , ,

 

A comienzos de la década de los 60, el primer número de los X-Men salió a la luz. Se trataba de un grupo de adolescentes que pertenecian a la raza emergente de los mutantes, personas con poderes sobrenaturales, una minoría que eran temidos y odiados por partes iguales por el resto de la humanidad. Esto era el planteamiento que nos dejaba los X-Men... o por lo menos esa era la idea original.

Con el paso de los años, esta idea se retorció y se deformó convirtiendo a una minoría en multitud, pasando de unos cientos a miles de mutantes, alejándolos del concepto original con el que fueron creados, cosa que en Marvel decidieron solucionar. Y es que en la "Casa de las Ideas" este tipo de situaciones suelen aprovecharlas convirtiéndolas en grandes eventos... y de esta situación nació House of M.