21 de Abril de 2014
Nov
26

Micro analisis: DmC Demo


Muchas voces se levantaron en contra del nuevo look del personaje cuando se anunció que la saga continuaría con un reboot alejado de las manos de capcom y desarrollado por ninja theory. Creo que esas criticas se han visto muy reducidas desde entonces, en parte por pequeños cambios sobre la modificación original y en parte porque lo que se ha ido conociendo del juego tiene muy buena pinta y ahora tenemos una demo para juzgarlo por nosotros mismos.



En la demo se divide en dos partes, en una de ellas podemos ver un fragmento de lo que presumiblemente sea la primera misión del juego y que sirve a modo de turorial, básicamente es lo que cabria esperar con algo de plataformeo y mucha emboscada, el combate es igual de bueno que en otras entregas de la saga auqnue cuesta un poco hacerse con los cambios entre armas demoníacas y angelicales, en general, salvo para combos concretos, en combate podríamos quedarnos con una de las dos combinaciones sin más problema pero cuando hay que cambiar rapidamente para usarlas para moverse por el escenario es un engorro.

Como algo relativamente novedoso tenemos que para avanzar a la siguiente zona no vale simplemente con derrotar a todos los enemigos sino que hay que trepara hasta destruir cámaras de seguridad demoníacas para que las barreras que nos impiden el paso desaparezcan, en principio parece dar algo de variedad al juego y podría suponer algún puzzle interesante si se desarrolla mejor pero también es un elemento que le resta algo de acción a los que cabría esperar de un hack and slash.En el otro segmento de la demo vivimos el enfrentamiento contra un jefe salpicado de diálogos absurdos pero simpáticos, que se hace complicadillo en la dificultad normal(no he probado los niveles adicionales desbloqueables tras superar la demo)


En lo que respecta a la parte técnica del juego parece exquisita, el paso a 30fps no se deja notar mucho y el estilo artístico del que se hace gala es cautivador y le sienta muy bien al juego, asi que visualmente parece superar el aprobado. respecto al audio la música es correcta y destaca el doblaje si bien en la demo no todas las escenas están en español lo que si esta doblado tiene buen nivel a pesar de la jefe anteriormente mencionado.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Supongo que como punto negativo se podría hablar de los cambios en Dante pero eso es a gusto de cada uno y no afecta a la jugabilidad que es lo importante. En definitiva parece que será un juego muy bueno y totalmente recomendable.

 

Comparte la entrada si te ha gustado

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Buena entrada Itnios, no he

Buena entrada Itnios, no he probado la demo...pero por lo que dices no pinta tan mal como creíamos xD Esperemos que el resultado final esté a la altura de los demás Devil May Cry y que tenga algún hilo argumental "interesante" xD

Un saludo! 

Siento llevarte la contraria

Siento llevarte la contraria pero no me aguento, primero y principal el aspecto de dante, y no tanto el aspecto, sino tambien el comportamiento, paso de ser un tio con estilo a ser un maricon que dice cosas hipertrilladas, el demos empienza cuando una tiia abre la puerta de donde el esta y se lo encuentra desnudo.. hoooo, que original, se ha visto en 1500 peliculas de hollywood y se nota quienes lo desarrollan, ahora son unos gringos. Los graficos, en Dmc 4 el juego corria a unos perfectos 60fps, con mucos detalles, ahora que corren a 30fps (en realidad tiene unos bajones a 15fps horribles) pudiento colocarle un 50% mas de detalles, e incluso mas, ahora los graficos se ven peores, es un asco. Es que ni se molestaron en ampliar los escenearios, al contrario, las cosas que se muevn no es nada impresionante ni epico, porque esta hecho de una manera muy rusticas, no es suave, es decir el mundo no se "transforma" sino que simplemente hacen un traspaso horrible, bajisima calidad en los poligonos sobre todo de los escenarios, y texturas borosas y repetitivas, con una direccion artistica si es que se le puede llamar asi, es muy caotica, generica, simplemente un monton de colores escandalosos. Y llegamos a la jugabilidad que esta un poco simplificada, pero no esta mal. Y las peleas le falta mucho mas dinamismo, vamos, este juego a 30ps que en relidad va como a de 15 a 25 constantemente, puede mucho. No se de donde sacaron estas personas que el juego corriendo a 30 fps se iba a ver como de 60fps, por dieos, si esta peor, no nos engañen, la demo se nota que son unos mentirosos. Decepcion total, como se nota que los que no tienen idead de lo emblematica de una saga se destrulla no les importa una mierda y se conforman con cualquier cosa. Volviendo a los graficos, compara los graficos, poligonos, texturas, tamaño de escenearios, iluminacion, animacions este dmc con los de uncharted o halo 4, y veras la diferencia, no se como dices que "los graficos son exqusitos, y el paso a los 30 fps ni se nota", en serio???, com que o se nota, si el juego va a de 15 a 25 fps, como que no se nota?, nada mas eso te hecha el post y tu argumentos abajo.