22 de Diciembre de 2014
Sep
21

The Secret Circle, New Girl y otros estrenos

Categorías: 


Además de la vuelta al cole, universidad o trabajo, septiembre es el mes en el que se concentran la mayoría de estrenos en la televisión americana y no esta de más analizar cada episodio piloto para decidir que series seguir en la nueva temporada. Antes de la próxima semana repetiré la entrada con el resto de estrenos para la temporada 2011-12. 

The Secret Circle Publicity Still
Tipica imagen grupal

 

The Secret Circle: Era la serie de la que mas esperaba y puede que por eso la que más decepciona aunque tiene su punto, se supone que es de los mismos productores que the vampire diaries y basado en una serie de libros de la misma autora pero me parece que las brujas quedan varios niveles por debajo que el drama de vampiros. La historia comienza cuando Cassie se muda a su pueblo natal después de haber perdido a su madre, después d varias desventuras acaba descubriendo que pertenece a una familia de brujas, aunque su poder sólo existe si esta unida al resto de familias del circulo.
Probabilidad de seguir viéndola: 75% 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

New Girl: Es una comedia cuyo principal atractivo es estar protagonizada por Zooey Deschanel(la de 500 días juntos o el reboot de spiderman), esta interpreta a jess una chica que después de ver como su novio se lía con otra se ve obligada a buscar piso y acaba compartiendo un loft con tres chicos, encantados a la hora de acogerla pero que rápidamente se arrepienten debido a las rarezas de la chica nueva.
Me ha parecido bastante entretenida aunque con diversos errores que espero desaparezcan en el futuro, cómo que la amistad entre los protagonistas parece surgir de la nada o el poco margen de mejora que parece dejar el planteamiento inicial, creo que mi opinión dependerá mucho de como lleven el segundo capitulo, de momento me ha dejado una sensación agridulce, además se supone que uno de los tres chicos(el 'entrenador') desaparece el resto de la temporada y la química entre los tres compañeros es lo mejor que ha dado la serie.
Probabilidad de seguir viéndola 62%

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Ringer: Al igual que la anterior esta serie también parece basar su promoción en la actriz protagonista: Sarah Michelle Gellar, hasta el punto de que interpreta dos papeles. La premisa no me acaba de convencer, a priori parece una trama que no es sostenible más de un par de capítulos, quizás hubiera estado mejor como miniserie o TVmovie.
Tenemos dos hermanas gemelas una a la que la vida le sonríe y otra que esta metida en los asuntos más turbulentos, la primera vez que se ven después de 6 años separadas la primera aparentemente se suicida por lo que su hermana decide ocupar su lugar para huir de su propia vida antes de que sus seres queridos se enteren de la desesperación. Parece que todo va bien tras ocupar el lugar de su hermana hasta que descubre que ella también guarda más de un secreto que la ponen en peligro.
Probabilidad de seguir viéndola 15%

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Free Agents: Cualquier serie que empiece con una escena de sexo no puede ser mala, además conocemos la cara del actor que pone voz a apu y otros personajes de los simpsons, con eso ya deberíamos estar convencidos para ver esta serie, pero no es todo, además Athony S. Head( otro de buffy) repite el mismo papel que hacia en la versión británica de esta misma serie.
En principio la serie trata de la vida de un cuarentón soltero pero acaba como una historia sobre amigos con beneficios o derecho a roce, tema repetido últimamente; dos compañeros de trabajo que mantienen relaciones más intimas aunque con un pasado que no les deja estar juntos abiertamente. Para ser un remake la serie tiene un aire muy británico en todo, eso me gusta porque la original no la llegue a verla entera.
Probabilidad de seguir viéndola 60%.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Up all night: ESta serie en principio me interesaba por ser el egreso de Christina Applegate, la actriz de samantha who? o la cosa más dulce, y me alegro de haberla visto porque es la comedia con la que más me he reído. La serie trata una pareja que pasa por criar a su primer hijo, después de las primeras semanas, él se queda en casa cuidándolo mientras ella vuelve al trabajo mientras intentan que el romance se mantenga vivo. El primer capitulo tiene un ritmo extraño y abusa de bromas con la censura pero la serie promete mucho.
Probabilidad de seguir viéndola: 80% 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 




Puedes seguirme en twitter @itnios
o compartir la entrada pinchando en la imagen.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

5 Comentarios:

Gran repaso...

A las nuevas serie de ficción de la TV, sobretodo me ha gustado lo de "% de seguir viéndola" xDDD

Saludos y 5*!

Buena entrada. Me apunto

Buena entrada. Me apunto unas cuantas jeje.

La unica que ha llamado un

La unica que ha llamado un poco mi atención es new girl, y porque quiero ver las extrañezas de su protagonista X-D

El resto la verdad es que no me llama la atención... si veo alguna ya diré si comparto o no tus primeras impresiones ;)

5* 

lo

lo mismo te digo que a james wesker gracias por comentar en mi blog, aunque no se lo que entiendes tu en la palabra participar, has hecho un comentario pero no has participado tendrias que haber puntuado de 0 a 100 algunos juegos de la lista que tu hubieras querido, y eso que lo dejo bien claro en la entrada, cuando hay alguna entrada para participar de algun contenido se participa no solo se hace un comentario, un saludo.

bueno,

, la serie esa de new girls es un exitazo, mientras que la de Ringer... no tanto.

PD: Cuando dejaste tu comentario, pusiste una seccion, y algo llamado"racion de sexo".Te recomiendo ser algo mas extenso e indicar a que seccion o secciones te refieres con"racion de sexo", gracias.