1 de Septiembre de 2014
Oct
29

Let´s go INDIE X

Un par de muestras, ahora mismo solo son demos tecnológicas, de que todavía se puede seguir sorprendiendo e innovando en el medio de los videojuegos, y que también se puede hacer sin ingentes cantidades de dinero y tiempo.

 


 

The Unfinished Swan

 

 

Como puedes ver en el siguiente video-demostración , la mecánica de este fúturo juego (está siendo desarrollado en XNA), a la vez sencilla y sorprendente es que al mismo tiempo que nos movemos por un entorno en 1ª persona, disparar bolas de pintura (blancas o negras según el caso) para mostrarnos el camino a seguir, así como desvelar los secretos que este encierre. Sin duda, tiene un aspecto increible.

 


 

Para seguir su fúturo desarrollo --->web del autor.

 


 

Limbo

 


 

Con una preciosa estética (que recuerda a la de Heart of Darkness) en blanco y negro, y un planteamiento muy interesante. Lastima que parezca un proyecto paralizado ya que lleva algun tiempo (apareció hace unos 2 años) en ese estado actual.

Video demostrativo y arte conceptual desde su ---> web.

 


 

Por último y para compensar el hecho de que los videos demostrativos no se pueden jugar:

 

Tasha's Game

 


 

Esto si es un juego (en Flash para navegadores) y ha sido desarrollado por Double Fine Productions, desarrolladores de Psychonauts. Con dibujos hechos a mano y un desarrollo de plataformas con algunos elementos innovadores, como el manejar a 2 protagonistas a la vez (uno con el raton y otro con el teclado). El conjunto funciona muy bien y es una propuesta muy interesante para matar el tiempo en esos ratos libres.

--->Web del juego.

 


 

Saludos.

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Tu te llevarías bien con

Tu te llevarías bien con Zerael, analiza juegos Indie en profundidad como los que nos muestras.

¡Saludos! ;)