1 de Noviembre de 2014
Nov
8

A debate: No quiero porque no te quiero.

Categorías: ,

"NO QUIERO

Que te vistas así

Que hables por teléfono

Que te maquilles

NO QUIERO

Que salgas sola

Que mires a nadie

Que me discutas

NO QUIERO, PORQUE NO TE QUIERO"  (Campaña Municipal contra la violencia a las mujeres)

 

Jeloou people!Very Happy Tras un intenso período de vacaciones del blog vuelvo a la carga. Hoy quiero presentar un debate a ver lo que piensan los blogueros del texto que arriba he escrito.Kitten

En mi opinión una relación entre dos personas que sean completamente distintas, ya sea en cuanto a personalidad, raza, modo de pensar...etc, puede funcionar perfectamente, una relación en la que ambas personas se respetan y se complementan. Una relación en la que dos personas sean iguales también puede ser que tenga problemas pero ese no es el caso del que hoy quiero hablar.

Cuando empiezas a salir con una persona y después de un tiempo, debes tener bastante claro que esa persona es como es, y que si consigues cambiarla (algo practicamente imposible) es porque no la quieres tal como es, no te gusta esa persona, te gusta su físico y te gustaría que su interior estuviera vacío para poder modelarlo a tu antojo, pero las personas no somos cuerpos huecos. Si alguien, celoso/a, te pone restricciones constanmente y te dice que lo hace porque te quiere, no lo escuches o algún día anulará tu personalidad y se creerá tu dueño.Neutral

 

 

 

4
Valoración media: 4 (2 votos)

6 Comentarios:

Se me olvidaba: "Nadie

Se me olvidaba: "Nadie merece tus lagrimas, y el que las merezca no te hara llorar"

Coño, ¡Cuanto tiempo!

Coño, ¡Cuanto tiempo! Estaba por enviarte un MP a ver que había sido de tí porque ya apenas entras al msn Sad (A no ser que entres cuando no estoy) Añoro nuestras convers ^^

Respecto a lo de arriba, enamorarte es amar las diferencias, porque una vida en la que los dos coinciden acaba por volverse monótona antes de lo creído. Si amas a alguien se nota, si no, lo mejor es no seguir por muy triste que sea.

¡Saludos! 

Que no me conecto al msn?

Que no me conecto al msn? Eso seria demasiado cambio en mi...lo que pasa es que no coincidimos pero ya te pillare ya...Twisted Evil (tambien echo de menos nuestras convers...Embarassed)

Pero es que es algo muy...

Pero es que es algo muy... no sé.

Todo eso empieza desde un 1r día, si empiezas a salir con una persona lo haces porqué te gusta como es, que para eso le has pedido o le has dicho que si.

No todo es verse y salir, se supone que antes, previo al día al momento o lo que sea de decidir compartir tu vida con la de otra persona, ha habído un tiempo, os habeís conocido, sabeís como es el uno y el otro. Vale que después de empezar a salir se augmenta la confianza, se conoce mejor a la otra persona y tal. Pero mantengo que si sales con alguién es porqué te gusta en todos los sentidos (tanto el físico como el interior importan), y sales porqué quieres estar con esa persona no con la idea de hacerla cambiar en un futuro.

La gente exagera mucho y no aguanta a la mínima de cambio, hay que ser pacientes, darnos tiempo, descubrir a la otra persona que en el fondo esa es precisamente la gracia de una relación.

Un saludo!

@Inita

¡Que fuerte! Pos tendré que conectarme mas ^^

¡Un abrazo guapa! :$ 

mi opnion

A saber de q hablais para q os hecheis tanto de menos ..... >>

Pues a riesgo de parecer el malo de la pelicula.para mi hay dos clases de relaciones:

1: los dos de la pareja solo se ven una vez el dia, el resto de tiempo la pasan por separado.

2: los dos de la pareja intentan pasar el maximo tiempo posible juntos.

Si uno de la pareja intenta una cosa, y el otro otra cosa. Las dos personas tenderán a llevar a  la otra persona al lado q ellos prefieren.

Uno tendrá miedo a que la otra persona encuentre a alguien mejor al no prestarle mucha atencion.

La otra persona tendra miedo a ke, al pasar tanto tiempo juntos, se rompa la magia.

 Hay q saber encontrar el termino medio. En mi opnion si intentas cambiar a una persona, es q justamente, es por q la quieres. y sabes q cuando esas pequeñas cosas q intentas cambiar no te estan molestando, estais super felices y por eso tiendes a intentar eliminarlas.

Lo que hay q tener en cuenta, es intentar no enamorarte de alguien q puede hacerte daño, por que una vez te enamores, ya no hay marcha atras, harás cualquier cosa por estar bien con ella.