1 de Noviembre de 2014
Jul
7

Primeras impresiones: Lalola

Categorías: , ,

Jelooou people!Very Happy Para que veais la versatilidad de mi blog hoy vengo a comentar una de las series que Antena 3 pretende vendernos despues de poner fin a la temporada de la mayoria de sus series no vaya a ser que se derritan por el calor.Neutral

Argumento: Lalo es jefe en una empresa de publicidad, Krroll, además es "guapo" (lo pongo entre comillas porque a mi me parece mas guapo un actor que interpreta a un compañero suyo de trabajo), seductor y mujeriego pero su ultima conquista acaba despechada y convierte al protagonista en una mujer: Lola.

Valoración personal: Partiendo de que la idea de la brujeria para convertir a Lalo en Lola es inverosimil al maximo, se puede decir que la serie es algo entretenida si no tienes nada mejor que hacer a las cuatro de la tarde, aunque yo supongo que algun que otro dia acabare apagando la tele y echandome la siestecita en mi sofa. En cuanto a valores que transmite creo que es una serie my machista y que por tanto no deberia ser considera como serie apta para todos los públicos.

 

*Quería poner alguna que otra imagen pero las que se encuentran en google images son escasas y bastante perras asi que dejo un pequeño video.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

(Avatar repetido que hoy va muy mal la conexion, ademas sigo en la playita asi que se queda asi)

 

 

 

 

 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

5 Comentarios:

Tipìca serie cutre

Tipìca serie cutre española para entretener a las masas...

En cuanto tengamos una productora española del nivel de la fox... prepararos porque sera el fin del mundo. 

A mi lo que me da miedo es

A mi lo que me da miedo es la nueva que piensan hacer de House a la española que ya comentó mi merihamijo Elollo17 en su blog... socorroooooooooooooooooooooooooooo 

Pues en México hay series

Pues en México hay series muy buenas que no paras de ver, de hecho estan casi al nivel de FOX como es la serie los Simuladores tan buena como el mismisimo Dr. House M.D.

Que serie tan original ¬¬

En fin, que si no fuera por ese coñazo de publicidad(que te lo metian hasta en la sopa) no tendría ese "exito" en sus primeros capitulos, pero creo que como no se lo trabajen mas, esta serie se va al garete.

Saludos granaína ^^

Empece a verla, para ver

Empece a verla, para ver que tal y eso, pero la premisa aunque "original" (al menos en la tele española) fué decayendo poco a poco, a pesar de algún que otro gag que hace reir. Por lo demás, echa un tufillo a producción made in Antena 3 que tira pa' atrás.

Lo que tu dices, preferí perder mi tiempo echándome la siesta, que al menos es más productivo (ayer tuve fiesta).