26 de Septiembre de 2018
Nov
25

Libro de visitas

 

 


 

 

Pues nada esto es el libro de visitas (algo que no creía hacer necesario, pero creo que ya era hora de realizarlo para reflexionar y comentar lo que queráis), la imagen es para poner algo relacionado con el diseño del blog ,que se relacione con Okami y para que me escribáis lo que queráis.

Antes de nada quiero agradecer tres cosas:

1.    A la comunidad de gamefilia por recibirme tan bien en el primer blog que tengo, espero que mis comentarios hayan sido correctos y apropiados.
2.    A las personas asiduas y no asiduas de mi blog (ya tengan un blog o sean invitados) sus comentarios, visitas y lecturas los tengo presentes; espero no haber aburrido mucho con mi ´´variedad de temas´´ análisis y recomendaciones (espero que les haya gustado mis recomendaciones…)
3.    A todos los/as que organizáis iniciativas, concursos por vuestra paciencia, dedicación y esfuerzo que logran estrechar vínculos entre nosotros, ampliar nuestros conocimientos, fomentar la participación y lo más importante disfrutar.

Haciendo balance del tiempo que ha pasado (6 meses) es una pena la gente veterana que está marchando, me hubiera gustado conocerlos más en la medida de lo que se puede conocer a alguien por aquí para intentar mejorar; yo personalmente espero seguir por aquí un tiempo… ya que disfruto realizando entradas, comentando y respondiendo en la medida que puedo a los comentarios. Solo espero que no se me acaban las ideas para hacer entradas xDDD. 

Si tenéis sugerencias, comentarios ,consejos y críticas serán bien recibidos...


Un cordial saludo

IGRuiz.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

11 Comentarios:

Toma ya! con dos cojones,

¡Toma ya, con dos cojones!, soy el primero en violar y desvirgar este libro de visitas.

A marcarnos otro bailecito:

De sugerencia y críticas a tu bog no se me ocurre ninguna de momento, pero ya vendrán, paciencia. Ya se me ocurrirá algo que echarte en cara...XD 

Un Saludete.

 

¡¡Bravo por el libro de

¡¡Bravo por el libro de visitas!! Siempre me alegro de que abrais uno porque cuando comento sin venir a cuento da un palo tremendo hacerlo en entradas de otros temas LMAO

Agradecerte a ti tu participación en Gamefilia y el buen rollo que siempre traes contigo, con bloggers así da gusto.

De contenidos y demás no te puedo decir nada porque bien sabes que me gustan, asi que... wehehehehe.

Eso si ¡¡participa en los oscars de Gamefilia!! wahahahahaaaaaa publicidá LMAO

Te dejo mi yo protector para el blog:

Bien hecho

Así por aquí podremos floodear resolver dudas, dar consejos, avisos, etc...

Un saludo.

PD: Mp respondido.

Tio, ya era hora!!!!!

Tio, ya era hora!!!!! LMAO

Bueno, pues te dejo mi coment por aquí y ya sabes, a seguir asi campeon xD

P.D: Cuando este mas activo otra vez en la comunidad te haré una colaboracion para tu blog xD

Saludos!!!!!!!!!!

Ahi ahi, que un blog sin

Ahi ahi, que un blog sin libro de visitas es como un equipo de futbol sin Bojan, esta vacio xDDD

Sigue asi, esa es mi sugerencia ;)

Me encantan los libros de

Me encantan los libros de visitas para poner a parir a los bloggers pero contigo no hay queja. Buen diseño y entradas muy bien redactadas.

Un libro de visitas, o lo

Un libro de visitas, o lo que es lo mismo, un sitio perfecto en el que spammear a gusto X-D

Saludos ^^

gñe

El sentimiento es mutuo (y no lo considero peloteo, creo que eres el único musashista de los lares y ya por eso me caes bien... además, me encanta tocarte las narices con aportes anecdóticos en tus entradas xD), y por una vez voy a dejar una entrada de este tipo sin borrar. No, no es sólo para llevarte la contraria Mr. Green

Conste que aunque he escrito la entrada desde un punto de vista algo extremo (es que me había metido 4 latas de burn, pensando que íba a salir de fiesta... y al final ná de ná, con el consecuente mosqueo y tal) y lo he hecho sin intención de que nadie me dé palmaditas en la espalda... no me gusta llamar la atención, y menos en el blog =/

Pero lo que he escrito, ahí se quedará como recordatorio de cómo no debo estar.

Y toda esta parrafada la escribo (luego me quejo de que no sé de qué escribir) para darte las gracias xD

Nos leemos! 

AVISO IMPORTANTE

 Como paso de hacer la típica entrada de me voy de vacaciones porque no es asi, aviso de que el blog permanecerá sin actualizaciones y el menda no se pasará por aqui en una temporadita debido a tema de estudios ¬¬, espero volver en Febrero o Marzo como mucho.

Asi que mis disculpas sino contesto mp (suponiendo que alguien no haya visto esto) o alguna entrada interesante de los compañeros/as.

Hasta luego...

Sobre Tales of Graces

No, no tengo PS3, pero aun así mil gracias por el aviso (que pedazo de edición de coleccionista 0_0)

¡¡Que edición más

Shocked Shocked Shocked ¡¡Que edición más tremenda por Dios!! Esta cae sí o sí, no sé como narices voy a pagarlo, pero debe ser mio xD ¿Sabes cuando podrá reservarse?