26 de Septiembre de 2018
Ago
12

Recomendación de Miniserie: Freedom Project

 

 

 

Ficha técnica:

  • Año: 2006
  • Género: Acción, aventura, ciencia ficción
  • Estudio: Sunrise
  • Dirección: Shutei Morita
  • Creador: Katsuhiro Otomo
  • Diseño de personajes: Katsuhiro Otomo
  • Duración: 7 OVAS
  • Música: Yoshirio Ike
  • Idioma: Castellano
Trailer
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Trasfondo:  En el siglo XIII después de la llegada en 1969 del Apolo 11 a la Luna, la caida de la estación espacial Freedom (punto base para la colonización de Marte) produce una catastrofe en la Tierra haciendo imposible la vida en ella. Se construye la primera colonia espacial llamada Eden  para asegurar la supervivencia de la humanidad donde se promete una vida pacifica, tranquila, utópica pero sin libertad y vigilada.

 

  

 

Sinopsis: Takeru es un chico cuyo único pasatiempo son las carreras de motos pero un día por su estupidez e inmadurez. es castigado a trabajos de voluntariado en el que descubre un secreto que cambiará su vida y la de todos sus amigos.

 



Personajes:


Takeru: el prota de la historia, valiente, ingenuo y decidido. 



Kazuma: un amigo de Takeru de estilo tranquilo y calmado.

 


Bisu: el otro amigo de Takeru que siempre pone peros a las ideas alocadas de su amigo, nervioso y muy miedoso. 


 


 

Música:
Opening (Utada Hikaru:``This is love´´Obliga visión xD)
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Ending
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Conclusión:  una gran miniserie de Katsuhiro Otomo, con un diseño de personajes muy vistoso casi de videojuego (me recuerda a cell-shading), una historia original,completa, fresca y divertida (una pena lo corta que es ¬¬).

 


 

 


 

4.666665
Valoración media: 4.7 (3 votos)

4 Comentarios:

Imposible no recordar a

Imposible no recordar a Akira en el diseño de personajes y el mundo que les rodea ¿no? Very Happy

Creo que a veces es mejor que sean tan cortas sin perder calidad, que alargarlas sin sentido alguno y que al final pierda toda la grandeza con la que empiezan.

Respuestas

@Shaiyia

Es que se me hizo corta me la vi en una tarde xD, pero tienes razón a veces las alargan sin sentido (veasé los rellenos), los mas curioso es que esta miniserie se hizo como proyecto promocional de una comida xDD.

@bojan_vcf

Pues lo de siempre toma nota y un día con tiempo la ves...xD

@tidus_7

xDD pues que te enteres al final de le entrada es curioso cuando en la caratula pone De Katsuhiro Otomoa creador de Steamboy y Akira.

Un saludo ,gracias por vuestro interés y vuestros comentarios.

Agh! Me ha parecido

Agh! Me ha parecido interesantisimo lo poco que has contado de la historia, me encantan ese tipo de argumentos.

A ver si un dia con tiempo y con ánimo (esto es lo más complicado, me suele dar pereza empezar una serie o anime, por muy corto que sea xD) la veo.

Un saludo! ;)

Iba avanzando y mirando las

Iba avanzando y mirando las imágenes y me decía "Joder, como se me parece todo a Akira" cuando de repente...

" una gran miniserie de Katsuhiro Otomo"

Ale, ya me la has vendido, en cuanto pueda me la miro, esta acaba de entrar con fuerza en mi ranking de "Series que quiero ver"  LMAO

Edit. Ostia, pues te juro que no me diera cuenta xD