30 de Marzo de 2017
Jul
30

Silent Hill Ramen:サイレントヒルラーメン(Silent Hill ramen)

 photo 130730_Silenthillramen_zps4dcccbf2.jpg

サイレントヒル Silent Hill es,como ya sabéis,el título del videojuego de Konami.  Se ha hecho su película en Estados Unidos en 2006 y también su continuación el año pasado. En Japón no estaba llegada pero en este julio se ha estrenado y un restaurante de Ramen en Tokio ofreció un plato horrible llamado "Silent Hill Ramen" para celebrarlo.

Como la foto,tiene la pinta extraordinaria... Como nunca he jugado este videojuego,no puedo saber si está expresado bien el ambiente de Silent Hill o no,pero por lo menos puedo saber que es totalmente extraño. Es el tipo de Ramen sin sopa,que está mezclado con el cardo denso pero tiene el color negro-verde. La cosa que está en el centro es el tomate,en que contiene la carne picada. Hay algunos reportajes de los que lo han comido y dicen que su sabor es bueno en contra de su pinta.

Este ramen pueden comer en el restaurante "はじめ Hajime" que está en 十条 Jujo,a que se puede llegar 15 minutos en tren desde Shinjuku. También pueden comprar por correo,el paquete para dos personas cuesta 3200 yenes(25 euros o 33 dólares) con dos cucharas del diseño especial de Silent Hill. Si alguien viene a Japón en este verano,puedo acompañarle pero seguro que elijo otro plato porque no me da ninguna gana de comerlo...

http://www.takumen.com/st/lp/silenthill/ 

3
Valoración media: 3 (1 voto)

3 Comentarios:

No veo la relación

A pesar de haber jugado a los Silent Hill, no encuentro la relación entre el plato y los videojuegos, y tampoco con las películas. Sólo el aspecto desagradable.

 

Luce feo

La presentación no tiene que ver con el gusto, aunque si se lo come con la idea que te cae mal, seguro lo hace.

Creo que los japoneses son curiosos

A omoshiroi y shunko,en Japón la gente siempre busca algo raro para decir a sus amigos que ha tenido una experiencia rara. Aunque sea rico o no,o aunque tenga la relación con la obra original o no,no le importa. No me gusta esa tendencia,pero menos mal que algunos reportajes de los que lo han provado dicen que es bueno.