20 de Agosto de 2018
Ene
30

Anuncio de Google con Hatsune Miku:初音ミクのGoogle CM(Hatsune Miku no Google CM)

Categorías: , , ,

Photobucket

En Japón,recientemente llama la atención la serie de anuncio de Google Chrome con muchos artistas famosas como Lady Gaga o Justin Bieber. Y esta ves,la artista que sale su anuncio es 初音ミク Hatsune Miku,el personaje virtual. Es originalmente el software para hacer la música y la letra,y pueden hacer cantar esa canción al personaje. El software original "Vocaloid" es de Yamaha,y lo arregló una compañía que se llama クリプトン・フューチャー・メディア (Crypton Future Media) hace 5 años y ahora tiene muchísima fama. Hay muchos videos de Hatsune Miku en YouTube y en las fiestas de Cosplay siempre están las chicas de su figura. Ya estamos en la era así,pero viendo el video,en que la gente de todo el mundo crean una obra cooperando,creo que no está mal. ^-^ No sé si se emite en otros países,espero que os guste!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

6 Comentarios:

No puedo consentir que se

No puedo consentir que se compare a Miku-chan con Lady Gaga o Justin Bieber. Dicho esto, es cierto que Vocaloid es un fenómeno desde hace mucho tiempo, hay juegos para PSP, PS3, arcade, el software para componer canciones en PC, el MMD (para los bailes, y quízá dentro de poco con motion capture desde Kinect). Y también han habido varios conciertos en Tokyo, Sapporo y Los Ángeles.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Para mí canta bastante mejor que cualquier cantante de pop actual, quienes por cierto abusan de sonido editado y sintético. ¿Será éste el fin de los cantantes reales? 

Fdo:

副隊長

 

No lo conocía

@

 Los cantantes actuales ya son bastante artificiales. Es normal que se generalice la musica "sintetica".

 

En Japón que navegadores se usan más?

La conocia a traves de un

La conocia a traves de un documental en Discovery... en uno de sus famosos conciertos, ya es cuestion de gustos si te fascina o no, pero la fama que tiene es inegable...vamos, que por mi hermano conozco mas de esta que de otros artistas.

Si la conocia

La había visto por un canal de Chile de pago, donde solo trasmiten cosas de Asia, ý me he topado con dos videos musicales, la primera vez me llamo la atención ya que era un video de un concierto en vivo donde se proyectaba el holograma de la chica, me asombro un poco.

Espero ese estilo cobre más fuerza.

Saludos!

@WLady No es un holograma,

@WLady No es un holograma, es una pantalla translúcida con un proyector detrás. Los hologramas  capaces de proyectar animaciones en 3D todavía están en desarrollo, y sólo hay prototipos muy caros.

Es tan famoso Hatune Miku,no lo sabía...

No sé de qué tecnología hace su concierto,pero me suena también que había un concierto de ella en LA. Vamos a ver cómo va a ser el mundo de música con la fama de ella...
Por cierto,a es inevitable,el navegador es como explorer o Chrome? Si es eso,en Japón todavía mucha gente usa Explorer,pero recientemente está aumentando los que usan Google Chrome y yo también lo uso.