1 de Agosto de 2014
Ene
29

El bar donde se pueden vestirse de mujer:女装ができるバー(Josou ga dekiru bar)

Categorías: , ,

No sé cuántos chicos o hombres tienen ganas de vestirse de mujer,pero ya que hay un bar donde pueden realizarlo,supongo que hay bastante,por lo menos en Japón. Ese bar se llama "女の子クラブ On-na noko culabu(el club de las chicas)" en 新宿 Shinjuku. Dicen que es el lugar donde realiza el deseo de experimentarlo,tener nuevos amigos del mismo gusto,o tener una experiencia algo nueva. Aquí trabajan los chicos pintados y con el vestido de mujer. Parece que son más guapas que las chicas normales de la calle... photo 130129_Onnanokoclub_zps26bfbf3b.jpg

El precio es así:cuesta 3 mil yenes(24,6 euros o 33 dólares) para los hombres y 2 mil yenes(16,4 euros o 22 dólares) para las mujeres para ocupar el sitio. Las bebidas son desde 500 yenesLos vestidos están preparados en el bar y también hay cosméticos,pelucas. Si queréis,los empleados te pintan de pago. Por supuesto que pueden entrar y estar sin vestirse de mujer,o las mujeres también(en el video "男性 Dansei" son hombres y "女性 Josei" son mujeres). Se abrió en el fin del año pasado,pero dicen que tiene bastante fama. Está muy centro de Shinjuku y si alguien tiene interés avísame y os acompaño porque tengo interés pero no tengo ganas de ir sola! 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

0

4 Comentarios:

Paraísos Terrenales

      Saludos:

Lo cierto es que pienso que cuando un ser humano deja atrás ese periodo de su vida en el que los estímulos externos acaparan todos nuestros sentidos y no somos capaces de albergar en nuestra mente un sólo pensamiento realmente trascendente, se inicia una búsqueda para darle un sentido a todo. Pues ese periodo, la infancia y adolescencia, se caracteriza por un mayor embotamiento de nuestros sentidos, pero una vez dejado atrás dicho periodo, todo se vuelve radicalmente distinto. La edad adulta conlleva una serie de responsabilidades, trabajo, la familia, vivienda etc. Debido a la rutina y al tedio muchas personas tratan de crear espacios en sus vidas, a lo que yo llamo paraísos terrenales. Pueden estar compuestos de varios factores, actitudes, comportamientos, sónidos, en ocasiones puede ser uno o varios elementos unidos. De lo que se trata es de crear momentos en nuestro día a día para la evasión. Hay quien lo hace tocando música, hay quien lo hace viajando, comiendo en lugares escogidos, en el sexo etc. Y también en la estética.

     De todas formas el travestismo parece que gusta en todo el mundo, aquí en España el hecho de que un hombre se vista de mujer es algo cotidiano. Donde yo vivo suele haber hombres que por tener una inclinación homosexual se suelen vestir de mujer y otros no. También los hay que se operan para tener senos como los de cualquier mujer, pero mantienen su genitalidad masculina. Mas de un amigo se ha llevado alguna que otra sorpresa después de una noche de copas. Y lo cierto es que algunos llegan a tal nivel de transformación en el cambio de imágen, que llegan a pasar por mujeres.  De todas formas anímese a ir sóla, véalo como una aventura, quien sabe, a lo mejor se lleva alguna sorpresa... 

jajajaja. kawaii no onna no

jajajaja. kawaii no onna no ko... Ichigo-san, conmigo no cuentes para ir  Very Happy

@toshiro: "aquí en España el hecho de que un hombre se vista de mujer es algo cotidiano"

lol, dinos en qué pueblo vives, no vaya a ser que vaya y me lleve alguna sorpresa LMAO

 

Fdo.:

副隊長

 

 

Hombre, si donde usted vive

Hombre, si donde usted vive no hay ni un sólo mariquita, es que no vive en España. Una cosa son los homosexuales y otra los mariquitas. Los mariquitas son  homosexuales, pero además, van vestidos de mujer. Aunque el resultado final, igual que cuando se hace la prueba del algodón, no engaña.

Verdaderamente,no sé cómo está ahora en Japón...

A toshiro y FuckUtaichou,como siempre pienso y digo,cada persona tiene cada gusto. No sé la situación como eso de España,pero supongo que son minoritarios y no tienen muchos lugares donde pueden hacer como quieren. Pienso que en Japón ese gusto(o homosexuales,lesbianas) todavía tratan algo especial y no lo aceptan por eso ellos lo disfrutan escondidos. Pero ya que aparecen el bar como eso,posiblemente no es tan especial como antes. 

 

A  FuckUtaichou,te espero que vengas para acompañarme para ir allí. Quizás puedes conocer el nuevo mundo para tí,ja,ja!!