22 de Noviembre de 2014
Abr
27

El nuevo centro comercial en Harajuku:原宿の新しい商業施設(Harajuku no atarashii shougyou shisetsu)

Categorías: , ,

Photobucket

La semana pasada se inauguró el nuevo centro comercial en 原宿 Harajuku llamado"東急プラザ 表参道原宿 Tokyu Plaza Omotesando-Harajuku". Originalmente Harajuku es la zona de la moda con la calle "竹下通り Takeshita Dori" y cuando vienen los amigos extranjeros casi siempre voy a este barrio con ellos. Dicen que en este centro hay muchas tiendas de ropa de la marca extranjera que han venido primera vez a Japón. Cero que en esas cosas no tenéis interés y os presento dos cosas interesantes de aquí. 

Uno es la tienda de ropa "HUMOR SHOP". Es de Japón y tiene el sistema de última tecnología con que pueden probarse la ropa en la pantalla. Dicen que usa Kinect,aunque no puedo imaginar cómo lo hace...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Y otra es "Tokyo's Tokyo" que hay en el aeropuerto de Haneda,el de principalmente para las líneas domésiticas,donde se venden las cosas relacionadas con los mangas. En la tienda hay decoraciones con los papeles famosos de los personajes con el diseño parecido al paisaje en el manga,y pueden sacar la foto como si estuvieran en la escena de los mangas. La parte de la palabra es la pantalla y cambian los papeles uno tras otro. Tamibién tiene un espacio para hacer pequeños eventos y ahora hace la exposición de "宇宙兄弟 Uchū Kyōdai(los hermanos astronautas) ",el manga muy famoso ahora en Japón.
En su azotea,tiene el jardín y pueden descansar por un ratito en los árboles. Tengo que visitarlo para guiaros cuando vengáis en la próxima vez ^-^.
http://www.tokyu-land.co.jp/english/index.html

Photobucket

0

4 Comentarios:

Interesante

Interesante esos probadores, facil y divertido.  Imagino que una vez has escogido un modelo ya lo pruebas fisicamente no?.  Aunque en realidad no me gusta ir de compras de ropa si sería divertido probártelo con esa pantalla. No se si en Japón u otras partes del mundo tengan muchos problemas con las tallas, pero yo al comprar por ejemplo una camisa y pido talla M= Mediana, la mayoría de la veces tengo que comprar hasta dos tallas mas grande o mas chica, así que tienes que probarte mucha ropa hasta que encuentras la que te queda.

Saludos!.

xDDD

De verdad muy interesante lo de la ropa con kinect, siempre me da flojera probar la ropa en los vestidores seria interesante probarlo por lo menos para ver cual franela queda mejor.... pero por la talla JQra tiene razon a veces hay que escojer tallas por debajo o arriba ^^......
Un saludo =P

Muy divertido

Es la primera vez que veo ese sistema para probarse la ropa. Pero si está delante de todos los clientes, como parece en la foto, puede ser muy divertido ver a la gente mirarse al espejo con los modelitos.

Me lo apunto para visitarlo algún día.

Puede ser la manera del futuro

A JQar,初めまして!Hajimemashite!(Encantada de conocerte!) Gracias por darme comentario!
Me parece interesante también,y aunque no sé todavía cómo elige la talla,pero seguro que va a tener la función de elegir  tu talla automaticamente. Pero normalmente los japoneses son pequeños y es la otra problema si puedes encontrar tu talla en Japón...

A Wancarnobi,久しぶり!Hisashiburi! (Hace tiempo!) No puedo saber cómo se funciona Kinect con eso,pero dice que sí. Tengo que ir a porobarlo para decirte si es útil o no.

A omoshiroi,te espero! Porque normalmente no voy a Harajuku y necesito un motivo. Vamos a hacer el reportaje!! ^0^