30 de Agosto de 2014
Mar
27

El perro de robot con iphone por BANDAI:バンダイのアイフォン連動犬ロボット(BANDAI no iphone rendou inu robot)

Categorías: , ,
Photobucket
Hoy se ha publicado que バンダイ BANDAI va a lanzar un jugete llamado "Smartpet"en 28 de abril. Tiene la forma de perrito pero en la parte de su cara pone iphone y por utilizar la aplicación bajada puede mover como el robot,que te acerca por reaccionar a su nombre,o hace algo amaestrado como los perros reales. Pueden darle la comida en la pantalla,o cuidar peinandole o lavarle,y cuanto más lo cuidan más opciones ganan como el nuevo movimiento,la otra cara,o la otro tipo de la comida. 
Hace 15 años BANDAI tenía muchísima fama con su producto"たまごっち Tamagotchi",que es el juguete de la mascota virtual. Eso también hay que criarlo por darle la comida a la mascota que aparece en la pantalla y si no lo cria va a hacerse el mal carácter o finalmente morir. Utiliza ese conocimiento y quiere tener el mismo exito.
En su página web dice "la vida maravillosa con Smartpet:se levanta con su alarma y le da el desayuno mientras que desayuna escuchando la música que le da a Utd.Smartpet. Puede lleva su iphone quitandolo de la parte de su cara,y también puede cuidarle fuera de la casa. Cuando vuelve a casa,pone de nuevo su iphone al cuerpo y juega con Smartpet amaestrandole,acariciandole,para que tenga más amistad a Utd."
Cuesta 7800 yenes(70 euros o 94 dólares). No me parece muy caro pero no sé si tiene el exito o no...Por lo menos no tengo interés ni entiendo su encanto,pero los que no pueden tener mascotas por la la regla de su piso posiblemente lo quieren. Si alguien lo quiere,avísame y puedo mandarselo. 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
0

4 Comentarios:

Me acuerdo de Tamagotchi,

Me acuerdo de Tamagotchi, pero no entiendo qué es lo interesante de ese ni de este tampoco.

Aunque acá tuvo bastante exito el anterior, habrá que ver que pasa con este.

@ ichigoichie

Pues yo recuerdo que el tamagochi era ¡ un juguete esclavizante para las mamás de los niños !

Y es que cuando se iban a la escuela, tenían que cuidar y alimentar al "juguetito" (le pasó a la mamá de mis sobrinos).

Saludos

tamagotchi causó furor

tamagotchi tuvo muchísimo éxito en España, y supongo que en otros países. No me sorprendería que esta nueva mascota también lo tuviese, aunque me parece más difícil en los tiempos que corren.

Es famoso Tamagotchi!

A omoshiroi,no sabía que lo hubieran vendido en otros países también! Pero no me parece que tenga tanto exito como eso porque este perrito no me parace Kawaii...

A shunko,tampoco entendía su gracia y nunca lo he jugado. Y a Prologuer,me acuerdo que habían algunos de mis amigos que lo cuidaban alimentandole en la escuela,pero no me daba mucho interés. Ahora Tamagochi sobrevive como la mascota de contador que cuanto más camina crece más. Supongo que a los japoneses les gusta criar o educar algo.