17 de Octubre de 2017
Mayo
26

La fiesta de luciérnagas artificiales con Sky Tree:人工ホタルとスカイツリーのイベント(Jinkou hotaru to Sky Tree no ibento)

Categorías: , ,

 photo 130525_Tokyohotaru_zpsb0176bb3.jpg

Ayer se celebró una fiesta llamada "東京ホタル Tokio Hortaru". Hotaru es la luciérnaga,el insecto de Asia suyo culo brilla como la estrella. En esa fiesta ponen 100 mil bombillas de LED en el río Sumida,que está en el centro de Tokio,y disfrutaron el paisaje bonito con la figura iluminada de Sky Tree.

La luciérnaga viven en el sitio con el agua limpia y antes podíamos encontrarlo en cualquier sitio en verano. Sin embargo recientemente no hay muchos sitios con esa condición,sobre todo en el centro de Tokio. Esa fiesta se celebró esperando que recuperemos la naturaleza como antes. En junio pueden encontrar las luciérnagas en Hakone o otros sitios montañosos con el río. Aunque el paisaje de la fiesta es bonito,la mejor es de la naturaleza. Si tenéis la ocasión de visitar Japón en junio o julio,recoimiendo pasar una noche en Hakone. Es la experiencia maravillosa tomar Onsen mirando el paisaje con las luces tenues de luciérnagas.

 photo 130525_Tokyohotaru2_zpsda5e33d5.jpg

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

presentarme... :D

hola que tal, me llamo santier... :D, bueno me eh metido una maraton leyendo tu blog las 89 paginas en 7 dias, por supuesto que tuve que ir a estudiar sino lo pude haber hecho en menos, por cierto tuve problemas para comentar no entraba a mi cuenta, ahora me doy cuenta que eran los cookies los que fastidiaban, lei por alli que tambien tuviste ese problema creo que en el 2012, eliminia cookies,  :D, de algo me olvido, aparte de agradecerte por tu blog... algo con el numero 46,....... bueno ya no importa ahora, me parecio importante en ese momento pero no encuentro porque, bueno muchas gracias otra vez por tu blog me ayuda mucho quiero graduarme e ir hacia alla, aunque la verdad me hubiese gustado vivir la vida de secundaria y bachiller alli :D, lastima ya paso mi tiempo mucha suerte con el blog estare leyendolo atento y cuando vaya para alla haber si me ayudas con el japones y con los trenes porque ese mapa del tren de las primeras hojas esta muy enredado y me va a costar deducirlo, hasta luego y suerte, ahhh revisa tu bandeja de meristation, porfavor cuando tengas tiempo abarca el tema, se que hay muchos jovenes que leen tu blog y les gustaria saber acerca de eso :D

@ santier46

初めまして!Hajimemashite!(Encantada de conocerte!) Muchas gracias por leer todo lo que he puesto(!!!!!). Tienes mucha paciencia,ja,ja!
Como la vida de aquí en Japón es muy diferente de la de otros países,y aunque hay muchas caras que no me gustan,básicamente es la tierra muy interesante.
Espero que vengas algún día para que lo veas por tu mismo,y seguro que vas a gustarte mucho más que ahora!!!