12 de Diciembre de 2017
Mayo
19

Un español ha encontrado las cosas perdidos dos veces en Japón:落し物が2回戻ってきたスペイン人の話(Otoshimono ga nikai modotte kita supein jin no

Categorías: , ,
Tengo un amigo español que me dió MP en Gamefilia,que viaja ahora en Japón con un amigo suyo. No puedo acompañarles por mucho tiempo,pero por la noche,después de acabar mi trabajo,nos vímos y hablamos tomando unas copitas.
El viernes pasado,nos vímos en Sony Building que está centro de Ginza. En su planta baja hay un bar y me esperaban tomando unas copitas. Salímos y después de pasear el barrio fuimos a Odaiba,de donde se ve el paisaje nocturno muy bonito. Pero en el tren uno me dijo que no encontró JR Pass(el bono con que pueden tomar el tren bala por 7 días). Buscamos mucho en su mochila pero no había. Me dijo que tal vez se lo perdió en el bar por eso llamé por teléfono para preguntar si lo encontraron. De verdad que no lo esperaba porque posiblemente se lo cayó en el camino de la estación. Sin embargo,el camarero me dijo que sí,que lo guardaron. 
En el tren,cuando estabamos buscandolo,estabamos muy deprimidos(claro!) pero después de esa llamada nos recuperamos el ánimo y después de disfrutar el paisaje tranquilamente,volvímos a ese bar.
Me dijeron que antes de eso,cuando dejaron olvidado la cámara en la mesa del hostal donde alojan,no les dieron cuenta por una hora y cuando volvieron estaba sin desaparecerse. Japón es así,que hay muy poco peligro de robo(no digo nada,pero muy poco). Es muy buena parte de este país y puedo aseguraros la seguridad de vuestro viaje.
Ahora el gobierno japonés intenta a aumentar el número de turistas hasta 20 millones dentro de 5 años(ahora tiene menos de 10 millones). Aunque está muy lejos de vuestros países,os digo que merece la pena de visitar. Es el país muy original y muy cómodo con la seguridad que he dicho,con la amabilidad de la gente,con la comida muy buena y bastante barata,y la cultura mezclada desde mi años de historia hasta la última tecnología. Además,ya tenéis una guía japonesa muy buena!  ¿Cómo no podéis venir? Os espero!! ^0^
*El bar de la planta baja de Sony Building se llama "PUB CARDINAL",del estilo inglés. Es un poco caro(porque está en el sitio más lujoso de Japón) pero está bueno para descansar. 
 photo 130519_GinzaCardinal_zps73a7768c.jpeg
0

5 Comentarios:

Molaría ir de vacaciones a

Molaría ir de vacaciones a Japón un mes entero para conocer el país, nueva gente, nuevos aires. Aunque a Tokio no iría mucho, prefiero el campo y los espacios abiertos.

Esto que comentas son

Esto que comentas son detalles que hacen crecer las ganas de ir a conocer, la posibilidad de poder ir tranquilo sin pensar en tener 4 manos para que no te roben.  No digo que acá te pase en todos lados pero tampoco podés andar muy tranquilo, por lo menos cuando hay que ir a Buenos Aires, en el interior es otro tema.

 

Merece la pena de visitar

A geralddurden,aún fuera de esa anécdota,Japón es el sitio que merece la pena de visitar. También el campo es muy bonito,con mucha naturaleza,con la gente más amable que la de Tokio. 
A shunko,creo que hay muchos sitios bastante tranquilos. Pero Tokio es una de las ciudades más grandes del mundo,y pensando en ese tamaño,puede ser un milagro. Quero que vengas a verlo directamente! ^-^

He oido mucho de la

He oido mucho de la seguridad en Japon. Aun no he podido visitar Japon para poder vivirlo, pero las ganas me sobran y espero algun dia tener el placer de hacerlo. 

Es cierto eso que en Japon puedes salir a caminar a horas de la madrugada con tranquilidad?.

Al menos en Venezuela, no, en especial es Caracas, que ya las 7:00 pm es un horario seriamente inseguro. 

Si , que gracia y que susto

Si , que gracia y que susto a la vez

Muchas gracias otra vez, no se donde tiene Raul la cabeza, mira a ver si se la dejo también Mr. Green