25 de Abril de 2014
Nov
15

Buen video de la comida japonesa:和食の美しいビデオ (Washoku no utsukushii video)

Categorías: , ,

Photobucket

En la investigación del Departamento del Turismo de Japón dice que uno de los motivos principales del viaje a Japón de los extranjeros es la comida japonesa. No solo de los platos típicos como 寿司 Sushi o てんぷら tempura,sino también quieren probar ラーメン Ramen(fideos con sopa),焼き鳥 Yakitori(brocheta de pollo),お好み焼き Okonomiyaki(como tortilla de España pero de harina de trigo mezclado con caldo y verduras) ,おにぎり Onigiri(bola de arroz),etc.,que son las comidas muy cotidianas y baratas. O a algunos les encantan té verde o Sake y visitan a las regiones famosas de esas cosas como 静岡 Shizuoka (la prefectura con el Monte Fuji donde producen buen té verde) o 新潟 Nigata(hay muchas bodegas de Sake).

De verdad que muchos dicen que la comida japonesa es rica. Pero supongo que es también por cuidar a su apariencia. Y hay un video que presenta esa belleza de la comida japonesa por un cocinero en inglés,que grabó en su viaje en Japón por 2 semanas. Seguro que os da ganas de venir a Japón para probarla!!

(Está en la página de vimeo y no puedo poner directamente...os doy el enlace)

http://vimeo.com/51978875 

0

3 Comentarios:

Rico

Realmente el cuidado en la preparación y la presentación es algo distintivo de la comida japonesa, aunque las porciones son muy chicas, espero poder ir pronto y darme el gusto.

Tio no seras Hideo Kojima,

Tio no seras Hideo Kojima, no? Es que entre sus tuits de comida y tu blog... me da que pensar...

Es rico con la vista ^-^

A Shunko,espero que vengas pronto para probarlo! Es realmente bonito y aún yo a veces encuentro los platos que no quiero comer para no perder sus bellezas.

A navivy,初めまして!Hajimemashite!(Encantada de conocerte!),y perdóname por tardar tanto tiempo en saludarte. Es de la página de un extranjero y no sé si Hideo Kojima lo escribe en su Twitter o no...Pero se ha puesto en una página de la notícia y supongo que tiene la fama en Japón.