26 de Mayo de 2018
Feb
13

La chica de androide en la escaparate:ショーウィンドーのアンドロイド(Show Window no Android)

Categorías: , ,

Photobucket

Ella no es japonesa ni siquiera humana. Ahora en 高島屋 Takashimaya de Shinjuku,uno de los grandes almacenes,hay una demostración de escaparate con ella,la androide. Es la investigación del profesor de la Universidad de Osaka,que se llama 石黒浩 Ishiguro Hiroshi. El es muy famoso en este mundo y explica el objeto de ponerlo en el escaparate,"Siempre estoy buscando el lugar en que aprovechan los androides. Y pienso que el escaparate es donde normalmente están los manquíes pero sería mejor estar las modelos vivas si es posible. Sin embargo,es muy difícil por eso me ha ocurrido esa idea."
La androide tiene la cara y el acto cuando la gente espera a alguien y no reacciona mucho a los que le rodean. Pero en ella está programado el modelo del sentimiento y la actitud y hace su cara y su gesto depende de la gente,viendo la gente con su sensor.
Está puesto hasta mañana. Es demasiadamente real y me da un poco de miedo. Me gusta Asimo de Honda,que también puede ser un tipo de androide,y supongo que si tengo la ocasión de verle podré tener la amistad con él. Pero con esa chica de la máquina es muy difícil para mí...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

El guiño no está muy

El guiño no está muy conseguido, y parece un "muerto viviente", pero de aquí a 15 o 20 años quizá tengamos un esclavo robot en casa. Las máquinas tienen muchas ventajas frente a las personas de carne y hueso.

¿Será este el fin de las mujeres reales?

Yo por el momento, hasta que avance la tecnología, prefiero un perro. Twisted Evil

Fdo:

副隊長

 

Valle inquietante

Esta muy lograda, pero sigue teniendo algo que falla y rompe la ilusión. Ese efecto se llama "valle inquietante" y es cuando ves algo que es muy muy parecido a un humano, pero al no ser perfecto provoca el efecto contrario. Que te desagrade.

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

Pero estoy seguro que dentro de unos años no conseguiremos distinguirlos. Como en el juego japones "Binary domain" donde ni siquiera los androides saben que no son humanos. 

 

FuckUtaichou estas diciendo que prefieres un perro a una mujer? Very Happy 

 

Si te gusto el otro gato, seguro que este te encanta. No puede esperar para comer.

 

La verdad es que es

La verdad es que es increible el parecido que tiene con nosotros Shocked no se si conoces el anime Eve no Jikan la verdad trata de los androides en el futuro en Japón y me ha encantado es más he hecho una entrada de esta miniserie o película xDD.

Un saludo