23 de Abril de 2014
Dic
11

Arbol de la Navidad con los osos de peluche:くまのぬいぐるみのクリスマスツリー(Kuma no nuigurumi no kurismas tsurî)

Categorías: ,

Photobucket

Antes,creo que ya hace años,escribí de misma cosa. Como cambié la ruta para ir a mi oficina,no lo encontraba por estos años,pero hoy quería pasar a una tienda y lo encontré. Creo que aparecen todos los años en esta tempolada. Desde lejos parece el árbol de la Navidad normal,pero cuando acerca pueden saber que se hace con muchos ositos de peluche. Es gracioso!!

Photobucket

Cada uno tiene la bufanda del serpiente,porque el año que viene es de este animal en el calendario chino. Lo curioso es que nadie lo roba. Aunque están atados a la base con el cordón,es posible. O a lo mejor se han robado algunos pero se han añadido de nuevo... De todos modos,supongo que si tuviera gran daño no aparecería todos los años. Este árbol me da un ratito de tranquilidad no solo con su diseño,sino también con esa razón ^-^. 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Se ve muy lindo, aunque no

Se ve muy lindo, aunque no me doy cuenta que tan alto es o si gira.  La cobinación de colores le queda perfecta, y la bufanda de serpiente no me había dado cuenta, esta muy bien logrado.

Tienes un mensaje privado.

Tienes un mensaje privado.Mr. Green

Muy bonito

Un arbol de navidad realmente bonito, es muy agradable mirarlo con esa gama de colores que hacen un conjunto perfecto!! Gracias por enseñarnos estas cosas

P.D: Has puesto "Tempolada" y se dice "Temporada" jjeje

Saludos y cuidate mucho!!