21 de Agosto de 2014
Nov
10

Uñas decoradas de las japonesas:日本の女の子のネイルアート(nihon no onnanoko no neiru âto)

Categorías: , ,

Hoy me sorprendí al ver las uñas de una colega mía. Están pintadas pero increíblemente decoradas!!

 

 

Desde hace unos años,ese tipo de decoración está de moda y casi es una parte de maquillaje.Se llama ネイルアートneiru âto(decoración de uñas).Normalmente las pintan en casa más sencillamente con sólo los colores de pinatauñas como abajo,pero a veces los dibujan pequenitos personajes o las decoran con pegatinas o piedritas acrílicas. Hay muchos salones de cuidar las uñas y las profesionales las decoran bellamente.

¿Ella puede trabajar con estas uñas? Sí,no tiene problema para trabajar tocando al teclado o al móvil,y dice que ella cocina,frega y se lava la cara con estas.No puedo imaginar cómo los hace...Y ¿cuánto cuesta para pedir a hacerla? Depende del salón pero normalmente cuesta mil yenes(8 euros o 10 dólares) por una.Significa que para hacer con todas las uñas cuesta 10 veces más!!! Por lo menos,de momento,no tengo ganas pensando ese precio...

En esos salones también reciben a los chicos,y pueden hacer desde solo una. Si os interesa, probadlo!(Aunque todavía no es muy familiar para los hombres ...)

5
Valoración media: 5 (3 votos)

8 Comentarios:

Yo tampoco podría hacer

Yo tampoco podría hacer nada con esas uñas. El angulo que cojo con los dedos al teclear, tocar el piano, etc... es como las garras de los gavilanes.

Tal que asi. Las uñas estarían rompiendose todo el rato. Joder, soy un hombre y además de los que comen morcilla con las manos y levantan piedras. Me falta feminidad para ponerme algo asi. Mucha feminidad.

Aun asi en las mujeres queda bien. Pero lo de ponerse piedras no se... da la sensacion de que tienen las uñas enfermas y que se pintan por donde estan hinchadas de varios colores... Me gustan mas las de abajo que las de arriba por eso.

Y en mi caso: Todas al raro salvo la del pulgar izquierdo que se me partió la uña a los 6 años por poner la mano donde no debía y no me ha terminado de crecer bien. La intento dejar como las otras pero aun asi se puede usar para abrir las fundas de los dvds y los juegos XD

Un saludo.

Me parece un poco "hortera",

Me parece un poco "hortera", la verdad es que aqui en España se pinta de un color como mucho...

Pues la verdad que  mi no

Pues la verdad que  mi no me gustan que una mujer se arregle así, las veo muy vulgar si se ponen con mucho decorado y eso hasta el punto se parecer una cani o algo así.
 Prefiero algo así como las segundas (aunque yo no me las pondría ) , lo máximo que llegue a hacerme algo ,fue pintarme de negro no se cual dedo hace 1 año más o menos  .
 
Saludos.
 
PD: se me olvido pero creo que la foto que me pusiste ayer era de terra del F VI no? (llevo tiempo sin jugarlos )

PD2: me gusto la imagen esa la eh retocado un poco y voila (o como se escribaLMAO ) una nueva firma

que tal ???Very Surprised

Vaya, ¡menuda sorpresa!No

Vaya, ¡menuda sorpresa!
No tenía ni idea de esta "moda". La verdad es que no me parece para nada atractivo.
Me parece algo burdo, un poco vulgar, y demasiado barroco.
Creo que se aleja mucho del estereotipo de estilo japonés, mucho más fino y cuidado.

Un saludo.
気を付けて

A dream theater,de verdad

A dream theater,de verdad es que no sabía para qué era esa imagen,(perdoname!!),pero me encanta este ilustrador Yoshitaka Amano,que también hace muchos otros trabajos.Es super famoso aquí y se venden sus obras.Quiero comprar una pero son bastante caras...

x3

Me da mogollon de envidia los uñas de las japos, siempre perfectas, monisimas y ultradecoradas, hacer verdaderas maravillas! pero claro a la hora de movilidad son complicadas, para mi que soy estudiante de bellas artes es horrible llevar las uñas minimamente largas asi q esto ya T.T na de na

@evilshara

Hola,evilshara! Me alegro mucho de que tengas interés en la vida japonesa! Aunque lo que puedo presentar aquí es solamente unas partes de japón,quiero que los disfrutas y sepas un poco más de este país de sol naciente. Spongo que es bastante interesante por la diferencia de la cultura o del arte de tu tierra! (como para mí son precioso el saber de otros paises)(^0^)

En España he vso varios

En España he vso varios centros donde también decoran las uñas de esta forma. A mi personalmente no me gusta demasiado por dos cosas, las uñas son demasiado largas y me dan grima... y veo la decoracón excesiva.

Pero ya se sabe, para gustos...