22 de Septiembre de 2014
Ago
10

La calle con más gente en Japón(tal vez) :日本で(多分)一番人の多い道(Nihon de -tabun- ichiban hito no oi michi)

Categorías: , , ,

Photobucket

Ayer se fueron Silvia y sus amigos. Son muuy amables y espero que haya podido ayudarles un poco para sus buen recuerdos por una semana en Tokio.
Ante ayer,les acompañé a 竹下通り Takeshita dori(la calle Takeshita) que está en el barrio 原宿 Harajuku. Es la calle muy famoso como el sitio donde están muchas tiendas de la moda para los jovenes. Hay tiendas de ropa,accesorios,pero la que tiene más fama entre los extranjeros es que se llama ダイソー Daiso,la tienda de todo 100 yenes(un euro o un dólar,más o menos). Es la cadena que tiene 2,570 tiendas en Japón y 550 en otros países(aunque no sé en qué país hay). Y sobre todo,en la tienda de Takeshita dori tiene muchas cosas muy típicas de Japón,como las tasas de té verde que os ofrecen en los restaurantes de Sushi,las pegatinas de Pokemon,y las cosas con el dibujo de Hello Kitty. Aunque los productos son de aspectos un poco baratos para los japoneses,tienen bastante calidad comparando con las que se venden en otros países,y son muy buenas como suvenir. Además,todos son solo un euro o un dólar,merece la pena de buscar algo interesante y original.
El único problema de visitar esta calle es la muchedumbre. No solo los extranjeros sino también los chicos y las chicas de todo Japón quieren visitar este sitio y siempre siempre llenísima de gente. Creo que lo podéis ver con la foto,pero voy a poner el video corto. Si no os molesta aún viendo esta imagen,os aseguro que podéis vivir en Japón y disfrutar la vida japonesa! (aunque yo,no quiero visitar muy frecuentemente...)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

4
Valoración media: 4 (4 votos)

6 Comentarios:

^^

Bah, eso no es nada, tu ven paca´los miercoles a mi zona y veras eso multiplicado y con menos espacio ( y no es broma eh? LMAO )

 

Yo detesto los lugares asi, detesto estar sofocado por gente y no poder comprar con tranquilidad, y muchas veces solo compro a lo que voy, no me quedo mirando por que me aburro si se que no puedo comprar nada Depressed 

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

No me he podido pasar muy de seguido, pero he leído todas tus entradas. Como siempre, me parecen muy interesantes.

En la de hoy... no me gustan mucho las aglomeraciones, pero si tu crees que es interesante de visitar, haré un esfuerzo el día que vaya de visita. Japón está muy lejos y si voy tengo que aprovechar a ver el máximo de cosas posibles.

Un saludo.  

Yo no se si podría ir por

Yo no se si podría ir por una calle de esas. Ya me molesta ir al centro comercial y ver que la gente se apelotona y parecen caracoles...no me imagino ahí X-D

Aun así, no cejo en mi empeño de poder visitar los rincones más interesantes de Japón. 

Bueno

Un poco concurrida la calle eh?? Debe ser un poco más complicada cuando llueve LOL

Saludos!!

No tengo muchas ganas de hacer compra allí

A dream theater 15,¿de verdad que hay sitio con más gente en Venezuela? Lo siento mucho,y te entiendo que no tengas ganas de ir allí...

A Negudare,no,no,no te preocupes! Aunque es uno de los lugares muy típicos de Japón,hay muchos otros sitios con  menos gente(aunque es solo un poco menos...) No quiero que te malees con la muchedumbre!!

A Tai_Kamiya,久しぶり!Hisashiburi! (Hace tiempo!) ^-^ Me has dado mucha risa de que has dicho "caracoles" de esa gente! Si,de verdad que ellos andan como los caracoles y por eso no pueden disminuir el número...Si no te molesta,merece la pena de visitar,aunque entonces te esperaré fuera de la calle.

Y a thouy,no "un poco concurrida",sino "muuucha concurrida"!! En los días con llueve,ya puedes saber...es horroroso,de verdad.

Me acuerda a cuando fui al

Me recuerda a cuando fui al concierto de Soda Stereo