24 de Marzo de 2017
Jul
10

El anuncio que nos da un ratito de frio:瞬間寒さを与えてくれるCM(Syunkan samusa o ataete kureru CM)

Categorías: , , ,
EnTokio,han seguido 3 días con más de 35 grados por máximo. Dicen que es la primera vez en junio después de empezar a observar el tiempo en 1876. Lo siento a los extranjeros que vienen a japón ahora...
En verano se ponen muchos anuncios en la tele para darnos un ratito fresco aún solo con la vista y sonido. Pero a veces aparecen algunos un poco extraños,que nos dan el frío pero de otro significado. Os presento el anuncio que se pone ahora,que aparece "雪女 Yuki onna(la mujer de la nieve)",que es una de los fantasmas tradicionales de Japón. En este país se salen muchos anuncios interesantes,pero cuando los veo,a veces pienso en la valentía de los jefes que han dado el permiso de usarlo,sin cuidar a la posibilidad de desacreditar a su companía. De verdad que les dan muchos reclamos diciendo que los niños se ponen llorar cuando aparecen este anuncio en la pantalla... Pero es algo muy ridículo y me gusta.
*recientemente no puedo poner el video de YouTube...¿ha cambiado el sistema?
0

3 Comentarios:

Me ha encantado

A mí me ha parecido muy gracioso, de verdad

Pues esa temperatura con la humedad de Tokio debe ser tremenda. Pero bueno, en Madrid rondamos los 40 de día y 24 de noche, así que tampoco estamos fresquitos.

 

@ omoshiroi

En pasado sábado salí con dos chicas españolas que ahora visitan Japón. Hacía mucho calor con muchísima humedad y me parecía que están agotadas. Pobresitas... Aunque la temperatura no llega tan alta como la de España,la humedad es insoportable!!

Hola, Menos mal que fuimos

Hola, Menos mal que fuimos en buena fecha, estudiamos bien que en verano mejor no ir

Aun asi hubo algun dia que nos cocimos bien vuelta y vuelta

Un saludo, a ver cuando vienes tu por aqui Mr. Green