23 de Abril de 2014
Dic
9

"KURATAS",Robot Gigante real:現実になったロボット"KURATAS"(Genjitsu ni natta robotto "KURATAS")

Categorías: , ,

Photobucket

¿Os suena "Gumdam"? Es una serie del anime superfamoso en Japón y hay muchos aficionados hasta que la empresa ha hecho una maqueta del tamaño real y ahora está en Odaiba. Es el mundo de imaginación,lo pensabamos,pero la tecnología se ha avanzado. Ahora en "日本科学未来館 Nihon Kagaku Mirai Kan (El Museo Nacional de la Cicencia y la Innovación)" está un robot en que se puede mondar y manejarlo,que se llama "KURATAS". 

LLo ha hecho un grupo de dos chicos llamado "水道橋重工 Suidooubashi-jûkou". Les gusta mucho el mundo de Gundam o Macross,pero no había ninguna notícia de la investigación de los robots como esos animes,y por fin empezaron a hacerlo por ellos mismos en 2010. Puede levantarse,correr con cuatro patas,moverse sus brazos y manos,y lanzar los cohetes del agua o las balas de air soft gun. Se vende con 100 millones de yenes(930 mil euros o 1,22 millones de dólares) y ahora les han llegado más de 5 mil solicitudes desde todo el mundo (aunque no sé para qué quieren usarlo...).

Ahora la economía de Japón está siendo mal de nuevo,pero ese tipo de cosa nos anima,pensando que la tecnología de Japón todavía está muy buena.

http://suidobashijuko.jp/

*Ahora no sé como puedo poner el video de YouTube,que tiene solo nuevo codo y Gamefilia no lo ha adoptado... Pongo el enlace pero tengo que pensar realmente la mudanza de mi blog...

http://www.youtube.com/watch?v=29MD29ekoKI

Photobucket

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Yo también quiero uno!

La caña! Lo que molaría ponerse uno de esos delante de casa. Claro que con la pasta que cuesta, supongo que todas esas solicitudes serán de gente rica.

Ánimo con lo de la economía de Japón. Deberías ver cómo andan las cosas con España...

Dentro de nada vemos Code

Dentro de nada vemos Code Geass en la vida real. Ichigo, ¿te has enterado del libro que han sacado sobre los dictadores más importantes del mundo... convertidos en chicas moe?

Que bien hechos

Es increible el trabajo que se han tomado en hacerlos y viendo el negocio que les ha salido, es para felicitarlos!! No?

Es el mundo de anime,de verdad

A omoshiroi,creo que muchos piensan lo mismo que tú. Nunca imaginaba que viniera el tiempo que lo vea de verdad. Me gusta el trabajo como esto,con la imaginación y con la esperanza. Espero que Japón tenga el ánimo como antes con esta tecnología!

A epsxe,de Code Geass,aunque nunca he visto en la tele ni leído manga,es demasiado famoso y me suena. Claro que este robot también puede ser en ese mundo. Pero de momento no aparecen nunguna chica guapa que lo maneja,je,je!

A shunko,como dices es un gran trabajo! Quiero que aparezcan muchos otros,que trabajan no solo del negocio sino también para realizar su deseo!

Kuratas

Desde siempre me gustaron los robots gigantes al estilo de Mazinger y Gundam. Y me alegro mucho cuando oí de este proyecto. Yo ya tenia ganas de visitar el Mirai Kan, y ahora mas que Kuratas esta exhibido en el

P.D: Sobre el problema de los videos, esta guía puede ayudarte