19 de Septiembre de 2014
Ene
9

Larguísima cola para entrar en el comiket:コミケの長い列(Comike no nagai retsu)

Categorías: , , ,

Como hoy es el festivo,el Día del Adulto,que celebran a cumplir los 20 años(en Japón se permiten fumar,beber,o dar el derecho de la votación desde la edad de los 20). Desde la noche de viernes voiví a la casas de mis padres y hoy he vuelto. Ya tengo que recuperar el litmo de la vida normal,con el trabajo y con escribir mi blog!
Por cierto,en el fin del año pasado,se celebró "Comiket"en Tokio,la fiesta de los aficionados de manga y anime,y reunieron más de 500 mil personas. Habían muchos con el cosplay como esa chica,en la temperatura de 2 grados. Por solo eso,es elogiable...

Photobucket

Y ¿podéis imaginar cómo está la fiesta con 500 mil personas? Hay un video que graba la fila para esperar la entrada del primer día(lo celebran por 3 días). Para evidar la confusión,les hacen esperar en la fila y les guian para entrar uno tras otro. Supongo que es la clave de que los japoneses pueden sobrevivir con tanta población,sin mucho problema ...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Es como la fila para las

Es como la fila para las tortillas.................

Al menos parece que van

Al menos parece que van pasando por la entrada a buen ritmo así que no esperan demasiado aunque haya tanta gente en la cola.

Sí, este es el Comiket de

Sí, este es el Comiket de invierno (edición 81). Hacen dos cada año.

Si existe una meca del frikismo, es esta. Ese dia Akiha estaba vacío seguro XD.

Para muestra:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


Fdo:

副隊長

 

Parecen un enjambre de abejas XD

Es díficil creer que los Japoneses teniendo tan poco tiempo para actividades extra laborales, puedan hacer semejantes colas tan largas, supongo que es porque no tienen otra opción, y están acostumbrados. Aunque me intriga saber como le hacen los Japoneses para administrar su tiempo, facilmente pueden perder 1 hora en una cola para comprar comida, de ahí me surge la duda de como usan su tiempo para hacer todas sus tareas, seria interesante saber su metodo.

 Saludos Cordiales!! 

@ ichigoichie

¿Asististe al Comiket?

Interesante el que haya tanta gente en este tipo de eventos.

Saludos !

Admirable

Es sorprendente el orden para entrar a un envento con tanta convocatoria, espero poder asistir algun dia a una Comiket, sobretodo para ver los cosplay de las chicas japonesas jajajaja

 Saludos

Es la escena algo normal de aquí

En las fiestas grandes,normalmente los empleados guian la gente para evitar los accidentes. Por eso creo que las gente está acostumbrada a esperar en la fila.
A Prologuer,nunca he ido a Comiket. Tengo ganas pero solo para presentaroslo y no me gusta el sitio llena de gente...

A FuckUtaichou,siempre me da mucha risa con las imagenes y los videos que nunca he visto! No sabía que hayan los de cosplay tan absurdo,ja,ja!!